1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

lancia hpe 2000 turbo 1998

Tema en 'Taller' iniciado por lololh, 24 Feb 2009.

  1. lololh

    lololh Lancista Novato

    Hola, alguien sabe donde se enchufa este coche??.
    No me sopla lo que tiene que soplar y no en el concesionario encuentran donde se enchufa la diagnosis.(sin palabras)

    Un saludo
     
  2. LS7

    LS7 Lancista Habitual

    [quote author=lololh link=topic=478.msg7020#msg7020 date=1235469626]
    Hola, alguien sabe donde se enchufa este coche??.
    No me sopla lo que tiene que soplar y no en el concesionario encuentran donde se enchufa la diagnosis.(sin palabras)

    Un saludo
    [/quote]

    Hola lololh: No sé si te servirá pero ahí va por si suena la flauta. Yo tengo un HPE 1800 del 96 y digamos que la toma de diagnósis me la tuve que encontrar yo -aunque después no me saco de mucho, porque después me dijeron que si estas centralitas no daban muchos datos, que si patatin, que si patatan-.
    La localización en el mio es la siguiente. Abres la puerta del copiloto, te tiras al suelo y en la parte derecha del suelo, es decir, al lado del paso de rueda verás una tapa de plastico con dos tuercas de sombrerete. Retiralas y ahí verás una centralita con su toma de tres hilos.
    Espero que en el tuyo sea igual.
    Saludos

    P.D. De todas formas socio tiene h**vos que en un concesionario no sepan donde se enchufa un Delta de estos, en mi caso era mi taller de 'barrio' y más o menos tiene justificación. De todas formas estate presente en la diagnosis a ver si en la lista de modelos de la máquina de diagnosis van a seleccionar que es un Aurelia del 55.  ;D
     
  3. lololh

    lololh Lancista Novato

    Le miramos ahí y no le encontramons donde enchufar, lo único que le encontramos fue al lado de la batería, un enchufe del abs.
    Debajo de los asientos traseros tambien tiene, pero en este caso es para la amortiguación electronica.

    Gracias de todas maneras
     
  4. LS7

    LS7 Lancista Habitual

    No quiero ser cabezota pero ¿de verdad has mirado bien hay debajo y no has encontrado la clema de cabeza roja con tres hilos? Te lo digo porque el del abs esta en el mismo sitio que en el mio. De todos modos ¿has visto la centralita hay debajo?.
    Si no es así supongo que ya habrás visto que en el lado de la torreta del amortiguador derecho (copiloto) tienes otra serie de conectores.
     
  5. lololh

    lololh Lancista Novato

    Está en el taller, a ver que sale de ahí.

    Os comento cuando sepa algo
     
  6. HF EVO HPE

    HF EVO HPE Lancista Habitual

    Hola no se que habra pasado con esto tuyo al final.Si te sirve de alguna ayuda donde dice el compi tiene algo pero ademas en el hueco motor bajo la luna y cerca de la copela drcha,donde se encuentra un aparato del que salen los cables de bujia (para no liarte con nombres tecnicos)tienes una ficha que no esta conectada a nada mas que un capucho de proteccion creo recordar.si toy equivocado cuando lo mire en el mio te lo confirmo.Ya te dije cuando lo compraste que paciencia.pero es mejor que el saxo,¿verdad?
     

Compartir esta página