1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Navarra Tour.

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por angel, 28 Feb 2009.

  1. angel

    angel Lancista Gurú

    Un ejemplo de paisaje de la zona...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    [quote author=masan link=topic=483.msg7808#msg7808 date=1238506733]
    Unos paisajes espléndidos. Además seguro que el tiempo acompaña ;) . Ideal descapotables
    [/quote]

    Siempre ha ponerlo difícil, hace 2 años,  por imposiicon de calendario,  tuve que asistir a una concentración de BMW ED21/E30 con mi HPE, ¿esta vez para poder llevar un descapotable voy a tener que ir a la de Lancia con un BMW cabrio?, la verdad es que como tengo los coches al "ladito mismo" de Navarra no hay mucho problema, para cambiar en un momento.

    P.d. Envidia cochina que tiene el que suscribe, de no tener un cabrio Lancia.
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

    Lo mejor será que compres un camión portacoches, así podrás llevar el Hpe y el München BMW Cabrio... ;) Por supuesto el camión ha de ser Lancia...
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    Listado provisional:

    Angel
    Michel
    Miguel
    Eduardo
    Julio
    Asier
    Sergio
    Miguelo
    Moiclass

    ¿Nadie más se anima?...
     
  5. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Siento muchísimo no poder asistir, por compromisos adquiridos hace tiempo para ese puente con el München BMW cabrio.

    Muy bueno el cartel para el evento. Ya nos deleitereis con una buena sesión de fotos.
     
  6. angel

    angel Lancista Gurú

    ¡¡¡Que lástima Carlos!!!, seguro que te lo habrias pasado en grande, la zona es preciosa y las carreteras sinuosas para nuestros cacharrines...
    Yo también tengo en casa un München BMW ;), lamentablemente moderno :-\
    No dudes que fotos habrá para aburrir :p
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    Listado provisional:

    Angel- Lancia B Hpe
    Michel-Lancia ¿cual en esta ocasión ;)?
    Miguel- Lancia B Spider
    Eduardo- Lancia Hpe
    Julio- Lancia B Coupé
    Asier- Peugeot
    Sergio- Lancia Delta
    Miguelo-Lancia Delta
    Moiclass-
    David- Lancia Delta Evo2 Blue Lagos.
     
  8. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Nadie más se anima? ;)
     
  9. angel

    angel Lancista Gurú

    Más datos...

    DISTANCIA A DIFERENTES POBLACIONES:

    Distancia a:
    Pamplona: 50 km.
    San Sebastián: 65 km.
    Vitoria-Gasteiz: 148 km.
    Bilbao: 165 km.
    Bayona: 50 km.
    San Juan de Luz: 57 km.
    Biarritz: 50 km.
    Hondarribia: 48 Km.
    Logroño: 148 km.
    San Jean de Pied du Port: 31 km.

    VÍAS DE COMUNICACIÓN:

    Si se viene de Pamplona, ha de seguirse la N-121-A. Cruzando los túneles y el puerto de Belate, descendemos hasta Oronoz - Mugaire, donde a mano derecha se abre un desvío señalizado como N-121-B, que cruza todo el Valle de Baztán hasta cruzar el Puerto de Otsondo y llegar a la frontera francesa en Dantxarinea.
    Para llegar por Guipúzcoa, en Behobia (cerca de la frontera francesa de Irún), nos indica N-121-A dirección Iruña-Pamplona, tanto en la carretera nacional, como en la autopista A-8 (salida 1). Seguiremos esta carretera hasta la salir del túnel de Oieregi, donde a la derecha encontraremos la salida hacia la N-121-B que nos lleva al Valle de Baztán.
     
  10. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A ver si estos dias de fiesta me doy una vuelta por alla y saco unas fotos de como llegar, como a landaben.
     
  11. angel

    angel Lancista Gurú

    Ok Miguel, nos será de gran ayuda. ;)
     
  12. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y el paseo y papeo del domingo? Ideas?
     
  13. angel

    angel Lancista Gurú

    Adelantamos más datos sobre el hotel, en principio se tratará del siguiente:

    [​IMG]

    Los datos:

    Calle y Número: María Azpilikueta 10
    Localidad: Elizondo
    Provincia: Navarra
    Código postal: 31700
    Móvil: 606958374
    Teléfonos: 948580488


    El precio de la habitación doble+almuerzo será de 48 euros, tengo que confirmar esta semana si incluye el IVA esta cantidad.
    En principio tenemos 10 habitaciones dobles libres, a una mala que se llene el hotel, nos facilitaran alojamiento en otros hoteles cercanos a éste, no hay problema por ello, todo queda en casa, jeje...
    Los coches estamos negociando para que pernocten en unas antiguas naves de autobuses de la localidad, en principio casi seguro podemos contar con ello, ya que el hotel no tiene garaje propio.
    Desde la dirección del hotel nos han propuesto un plan interesante, dormir dos días en el mismo, es decir, llegar el día 1 por la tarde, así descansamos del viaje, dormir allí, y el día 2.
    Es una opción buena, ya que muchos hoteles de la zona, al ser puente, no te dan plaza para solo una noche.
     
  14. angel

    angel Lancista Gurú

    Necesitamos saber cuántos asistentes estarían interesados en dos días de hotel, es decir el día 1 y 2.
    En cuanto confirme lo del IVA y unos detalles que faltan por concretar ya podéis hacer la reserva.
     
  15. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    [quote author=angel link=topic=483.msg7910#msg7910 date=1239053530]
    Necesitamos saber cuántos asistentes estarían interesados en dos días de hotel, es decir el día 1 y 2.
    En cuanto confirme lo del IVA y unos detalles que faltan por concretar ya podéis hacer la reserva.
    [/quote]

    Contar con nosotros para los dos dias de hotel (dias 1 y 2). Espero instrucciones para hacer reserva, le ha gustado mucho el hotel a mi copiloto y ya se save donde hay copiloto no manda  .........
     
  16. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola Eduardo,
    Me alegro mucho de que a la copiloto le haya gustado el hotel, tomo nota en el listado de los días de hotel.

    Listado provisional:

    Angel- Lancia B Hpe- 2 noches hotel.
    Michel-Lancia ¿cual en esta ocasión ?
    Miguel- Lancia B Spider- 2 noches hotel
    Eduardo- Lancia Hpe- 2 noches hotel- 1 acompañante.
    Julio- Lancia B Coupé
    Asier- Peugeot
    Sergio- Lancia Delta
    Miguelo-Lancia Delta
    David- Lancia Delta Evo2 Blue Lagos
    Agustín- Lancia Fulvia Zagato
    Moiclass-
     
  17. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En función del estado de las baterías, meditaré estos días festivos que beta se paseará por Navarra este año. ;) :-\ ::) :-\
     
  18. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A mi no me apunteis a hotel, seria ridiculo estando a una hora de casa. Digo yo.
     
  19. angel

    angel Lancista Gurú

    Medita, medita, que tienes trabajo para elegir el coche con el que asistir, jeje... yo lo tengo claro, dos noches y Hpe.
     
  20. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola Miguelo,
    No te preocupes, estando al lado de casa yo tampoco reservaría hotel, puedes subir y bajar el mismo día ;)
     

Compartir esta página