1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Navarra Tour.

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por angel, 28 Feb 2009.

  1. Martini18

    Martini18 Lancista Novato

    Qué salida mas chula estais montando, me gustaria unirme a vosotros, hasta qué dia se puede dar una respuesta ? Tengo que mirarlo quizas pueda bajar hasta alli  ;)
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola Martini 18,
    Tienes tiempo hasta el día 24, la semana próxima seguramente ya concretaremos las reservas de hotel y el programa de actos.
    ¿Te apunto? ;)
    Un saludo,

      Ángel
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El mendas de momento dos personas y dos noches. El primer candidato es el beta spider. ;)
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    Listado provisional:

    Sección Lancia Clásica

    Angel- Lancia B Hpe- 2 noches hotel.
    Michel- Lancia B Spider- 2 noches hotel- 1 acompañante
    Miguel- Lancia B Spider- 2 noches hotel- 1 acompañante
    Eduardo- Lancia Hpe- 2 noches hotel- 1 acompañante.
    Miguelo-Lancia Delta- No hotel.
    David- Lancia Delta Evo2 Blue Lagos
    Julio- Lancia B Coupé
    Sergio- Lancia Delta
    Agustín- Lancia Fulvia Zagato
    Moiclass-

    Foro Lancistas.com

    Asier- Peugeot
    Martini 18-
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

    Se me olvidaba incluir a Javier y a Fermín, espero nos confirmen su asistencia al evento. :p
     
  6. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Nadie más?...  :p
     
  7. asier

    asier Lancista Gurú

    Perdon por teneros un pocito abandonados pero he estado en el foro del 407 poniendome al dia con algunas cosillas y ademas tengo un maldito E.R.E de esos q tanto gustan a los empresarios.
      Vamos q de tiempo he estado un poco justito.Angel al hotel seguro q no me apunto y a lo de la salida de Navarra no se ni se podre ir alguno de los dos dias.O voy a la salida o me voy al pueblo a meterle mas mano al Beta asi q ya os contare.
      Acabo de volver de Leon y le sacado al Beta todo el tre trasero menos la barra te torsion (Creo q se llama asi) por que ya no me entraban mas piezas en el 407 para bajarmelas a Bilbao.Ya os pondre unas fotillos.Angel decirte q los amortiguadores delanteros son los originales y la referencia es  82341684 y q los taseros no tienen ninguna referencia pero eso si ya los tengo aqui para desarmarlos cuando pueda y poner los dichosos cartuchos nuevos.
     
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Animo con esa restauración! Y que se mejoren los temas laborales.
     
  9. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola Asier,
    Siento mucho lo del curro, espero al menos puedas estar con nosotros un día, durante el fin de semana Lancista.
    Me alegra saber que el Beta sigue su proceso de vuelta a la vida, ya me diras que tal el proceso de reparación de los amortiguadores.
    Un saludo,

      Ángel
     
  10. angel

    angel Lancista Gurú

    Dendari, te he enviado respuesta a tu correo, siento el retraso, el dichoso servidor de correo está hoy con el día cruzado... :D
     
  11. angel

    angel Lancista Gurú

    Programa de actos provisional del Lancia Navarra Tour

    Dia 2 de Mayo:

    10:30-11:00- Llegada a Elizondo de los participantes, el lugar elegido es el parking del museo etnográfico de dicha localidad, situado en la siguiente dirección:

    c/ Braulio Iriarte 37

    [​IMG]

    http://www.euskosare.org/kultura/museo_etnografico_baztan_puriosenea


    11:00-13:00- Visita al museo etnográfico, tiempo libre para visitar Elizondo y el que lo desee realizar compras, etc...

    13:30- Salida en grupo hasta el restaurante para ir a comer. El restaurante se trata de la casa rural KASTONEA.

    Casa Rural Kastonea
    Herriko Plaza
    31714 Erratzu-Baztan
    Navarra
    Tel. 948 58 13 93
    Móvil 656 933 760
    info@kastonea.com


    [​IMG] [​IMG]

    14:30- Comida.

    17:00- Ruta con nuestros coches para visitar un punto turístico del valle, se barajan diversas opcines en función del tiempo que estemos comiendo, son las siguientes:

    -Cascada de Xorroxin

    [​IMG]

    -Visita a una borda

    -Ruta puerto Izpegui

    [​IMG]

    20-20:30-Vuelta al hotel, en Elizondo, tiempo libre para descansar y prepararnos para ir a cenar.
     
  12. angel

    angel Lancista Gurú

    Domingo 3 de Mayo:

    10:00- Visita a Ziga y aperitivo en dicha localidad.

    [​IMG]

    [​IMG]

    13:00- Salida a restaurante.

    17:00- Clausura Lancia Navarra Tour.



    Muchos de nosotros ya nos desplazaremos a Elizondo el día 1, fijaremos un punto de encuentro en el pueblo para quedar todos los que estemos en Elizondo esa jornada.
     
  13. angel

    angel Lancista Gurú

    Listado provisional:

    Sección Lancia Clásica

    Angel- Lancia B Hpe- 2 noches hotel.
    Michel- Lancia B Spider- 2 noches hotel- 1 acompañante
    Miguel- Lancia B Spider- 2 noches hotel- 1 acompañante
    Eduardo- Lancia Hpe- 2 noches hotel- 1 acompañante.
    Miguelo-Lancia Delta- No hotel.
    David- Lancia Delta Evo2 Blue Lagos
    Julio- Lancia B Coupé
    Sergio- Lancia Delta
    Agustín- Lancia Fulvia Zagato
    Moiclass-

    Foro Lancistas.com

    Asier- Peugeot
    Martini 18-
     
  14. angel

    angel Lancista Gurú

    ¡¡¡Venga a animarse!!!, este años los Lancistas están muy apaticos, nada mejor que sacar nuestras joyitas y disfrutar de estos paisajes como el de la foto, con carreteras plagas de curvas y poco tráfico...

    [​IMG]
     
  15. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo ya estoy imaginando los paseitos en lancias por el valle. :D
     
  16. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    ¿Que tal llevamos las consultas a los "hombre del tiempo" sobre lluvia?

    Al que yo consulto no suele fallar, siempre me contesta "choverá moito, choverá poco ou chovera nada......."

    Masan, tu seguro que puedes aportar alguna información sobre el "calendario zaragozano", por eso de estar mas cerca del origen.

    Supongo que entre las opciones de recorrido habrá las dos opciones "CON lluvia" y "SIN lluvia".

    Es broma cualquier recorrido en compañía de otras LANCISTAS es siempre es apetecible, pero si hace sol resulta más lucida.
     
  17. angel

    angel Lancista Gurú

    Ya podéis hacer vuestras reservas hoteleras, recordasmos los datos del hotel Saskaitz...
     
  18. angel

    angel Lancista Gurú

    [​IMG]

    Tipo de vía: Calle
    Calle y Número: María Azpilikueta 10
    Localidad: Elizondo
    Provincia: Navarra
    Código postal: 31700
    Móvil: 606958374
    Teléfonos: 948580488
     
  19. angel

    angel Lancista Gurú

    El precio es de 48 euros por noche, importe especial, indicar en la reserva que es para la salida Lancia Baztan.
    Confirmard en el foro cuando hagáis las reservas. 8)
    Editado el programa de actos con los datos casi definitivos del evento.
     
  20. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    [quote author=angel link=topic=483.msg8073#msg8073 date=1239921979]
    El precio es de 48 euros por noche, importe especial, indicar en la reserva que es para la salida Lancia Baztan.
    Confirmard en el foro cuando hagáis las reservas. 8)
    Editado el programa de actos con los datos casi definitivos del evento.
    [/quote]

    D. Angel:

    Reserva efectuada para los dias 30/4/2009 a 2/5/2009 (3 dias y 2 participantes).

    Pregunta facilita

    ¿El hotel tiene garaje? ¿Si no lo tiene hay previsto algun lugar donde dejar el coche?.
     

Compartir esta página