1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Thema by Ferrari

Tema en 'Lancia Thema (1985 - 1994)' iniciado por Admin, 24 Jul 2007.

  1. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola Francisco Javier. Yo te puedo decir que yo sigo el canal 'Garaje Hermético' (de hecho he subido aquí al foro algún vídeo interesante) aunque también sigo otros muchos canales de coches y de motor, aunque no lo parezca sigo más otros canales que 'Garaje Hermético', y en líneas generales, puedo decir que no le veo tan desinformado.. si hay errores que yo también le he sugerido rectificación, pero claro cuando un vídeo ya esta subido y editado pues no será fácil rectificar..aunque en el siguiente vídeo sí es verdad que podría comentar los errores del último, pero bueno, en líneas generales el contenido me parece interesante.
    Aunque ya digo que hay otros canales de motor que soy un asiduo seguidor el que has citado yo también le sigo Francisco Javier.

    Un cordial saludo LANCISTA
     
    A Francisco Javier le gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Es que veis unas cosas !!! :D

    Saludos.
     
  3. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A mí también me parece muy buen canal, es evidente que es una persona autorizada en automovilismo, ninguna duda. Lo que me choca es que se ignore tanto el automóvil italiano.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  4. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola se ignora el coche Italiano por q a FIAT la tienen defenestrada y LANCIA con un modelo ALFA con dos o tres modelos y maserati ya se va de precio pues claro saludos :devilish::devilish:
     
    A Alfredo 73 y JOSELM les gusta esto.
  5. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas Joan. Hay que ver de todo y enriquecerse también fuera de Lancia un poco hombre jeje :laugh:;):thumbsup:, el mundo del motor es fascinante. Todas las marcas del mundo tienen su historia y su lugar en el automovilismo. Aunque demos protagonismo a nuestra Lancia por supuesto, pero muchas otras marcas han aportado algo a la industria del motor tanto en innovación como en seguridad, como en la competición, etc.. Por poner un gran ejemplo, VOLVO en seguridad la número 1 y la primera, y también por el bien del medio ambiente, otra de las revoluciones que VOLVO introdujo, inventó la sonda lambda que acabaron introduciendo todos los fabricantes y que además no quiso patentar sus inventos para que lo pudiesen incorporar el resto de fabricantes del mundo.

    Un cordial saludo LANCISTA :)
     
    A toxico, naoj y Alfredo 73 les gusta esto.
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Por supuesto JOSELM que todas la marcas tienen su historia, unas mejor que otras, pero casi :D todas respetables, faltaria mas.

    Yo no sigo nada de nada, ni tan si quiera de Lancia, bueno, de Lancia el foro y nada mas ;).

    Para mi esos momentos de interes y opiniones sobre el mundo de motor los reservo solo para cuando nos juntamos en alguna salida o encuentro y entre bocado y bocado salen solos estos temas. Cuantas cosas he aprendido en esos momentos y que tanto los hecho de menos ahora :(.

    Saludos.
     
    Última edición: 7 Mar 2021
    A Daniel martinez, Alfredo 73 y JOSELM les gusta esto.
  7. toxico

    toxico Lancista Gurú

    No soporto escuchar al de garaje hermético. Se escucha hablar y va de catedrático. Cuanta arrogancia detrás de esa falsa sonrisita.
    Por suerte aquí tenemos a foreros (gentleman drivers diría yo) que hablan de este magnífico coche en primera persona.
     
    A Alfredo 73 y Daniel martinez les gusta esto.
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Efectivamente :thumbsup:

    Saludos.
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  9. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola toxico no es oro todo lo q reluce saludos :cautious::cautious::geek::geek:
     
  10. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola, a mi tampoco me gusta mucho el tipo ese, un poco sobradete, me aburre bastante, yo prefiero ver cosas para aprender como hacer ñapas :):). que tengo mucho que aprender.
     
  11. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Hola Garramplon. Ya te digo.
    Un saludo.
     
  12. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Hola Daniel, pues hay un montón de videos de ñapas y de enseñanza por el tube (you tube). En español y de españoles. Puntualizo lo de españoles por si fuera necesario refiriéndome a que los temas tratados son con coches de nuestro mercado.
    Un saludo.
     
    A Daniel martinez le gusta esto.
  13. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Me permites añadir a esos inventos que ha hecho volvo sin patentar para ser usados por todos es el cinturón de seguridad de 3 puntos.
    Copio y pego de la Wikipedia.
    El primer cinturón de seguridad montado de serie como equipamiento estándar en vehículos de producción masiva se montó en el Volvo Amazon de 1959. Este vehículo ya montaba un cinturón de tres puntos.

    Fue el ingeniero de Volvo Nils Bohlin quien inventó y patentó el cinturón de tres puntos, que se convertiría en la norma prácticamente universal para automóviles de calle. Volvo liberó la patente, para que todos los demás fabricantes pudiesen copiar el diseño.
    Muy interesante (como siempre) tus aportaciones JOSELM.
    Un saludo.
     
    A Alfredo 73 y JOSELM les gusta esto.
  14. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas Toxico.
    En efecto, así es! Sabes que se me olvidó poner el hito del cinturón de seguridad de tres puntos?? jeje además, es lo más importante que se ha inventado en la industria automotriz en toda su historia.. ha salvado millones de vidas! y eso se lo debemos a VOLVO, ni un sólo vehículo sale fábrica sin cinturón de seguridad.. ésta marca desde siempre ha sido y sigue siendo como la marca número 1 en seguridad, los ingenieros de VOLVO y la marca propiamente, se pusieron como reto que en 2020 ningún usuario o propietario fallecería o resultaría herido de gravedad en un VOLVO, y lo más curioso.. es que de momento lo han cumplido :):inlove::thumbsup:. Pero aquí no termina todo.. desde el año 2016, en todo el mundo.. ni un sólo fallecido en un VOLVO XC90!!
    Mil gracias a tí por el interés Toxico! :):thumbsup:.

    Saludos compañeros y buena noche.
     
    A toxico le gusta esto.
  15. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A1A1B602-CEF0-4836-A7A0-6ECB14632678.jpeg
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  16. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    B13F8BFE-BB95-4698-A8F5-B7336FB2BA5C.jpeg
     
    A JOSELM, toxico y naoj les gusta esto.
  17. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  18. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El lunes pasado lo traje para casa.
    (Fotos de la Puerta de Toledo y San Francisco el Grande By Seyman, que lo ha resucitado).
    Se me rompió la distribución como muchos sabréis …
     
    A JOSELM, Daniel martinez y Autolux les gusta esto.
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Muy bueno lo de "By Seyman" :)

    Lo pasado, pasado esta. Ahora a disfrutarlo de nuevo :thumbsup:

    Saludos.
     
    A JOSELM y Francisco Javier les gusta esto.
  20. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

     
    A JOSELM y vbr250 les gusta esto.

Compartir esta página