1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Thema by Ferrari

Tema en 'Lancia Thema (1985 - 1994)' iniciado por Admin, 24 Jul 2007.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues yo me quedo con el mio.A ese (.32 se ve que le han pintado el motor y quitado varias pegatinas que le dan cache.Aparte no lleva en el cuadro la suspensión regulable y no voy a poner la mano en el fuego pero yo siempre he creído que todos los 8.32 llevan tapicería de cuero y no Alcantara.A mi los coches asi tan perfectos y en venta no me van.O los han restaurado o algo tienen.Ademas llevara el sistema anticontaminaciòn como los modelos suizos y seguro que eso le resta potencia.El del turbo es un Thema que se vendía por Dinamarca o mas alla.Tanto ese como el anterior se venden los dos,así que por algo sera.Un saludo lancista.
     
    A Roberto. le gusta esto.
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pongo esto puesto por FJ en el tema sobre CHIVASSO


    No estoy seguro del todo, pero creo que el Thema 8.32 fue el ultimo coche producido en San Paolo. Se entregaban allí en una casi ceremonia personalizada cliente a cliente. Prometo indagarlo
    Confirmado: el Thema 8.32 se ensambló en San Paolo, pero no en el Stabilimento en triste desaparición que conocemos de la Lancia, sino en uno anexo que estaba en Via San Paolo esquina Corso Racconigi. Se derribó y no queda ni rastro.
    Los motores venían de Maranello o bien de Ducati, producción alternativa por exigencias de demanda.
     
  3. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lo habia también en Alcantara, pero pierden mucho valor. Evidentemente todo el mundo lo quiere en Poltrona Frau, sea beige o negro...
    La excepción es el Thema 8.32 SW que fue para Agnelli, que tenia el interior en piel azul, único.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    JOSELM, evo, naoj y 4 otros les gusta esto.
  5. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Seyman, tienes un tesoro...
    Si compro uno me lo tendrás que prestar, jejejejeje
     
    A JOSELM y SEYMAN les gusta esto.
  6. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Una joyita, vaya.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  7. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Se nota que lo tienes como oro en paño seyman
     
    A JOSELM le gusta esto.
  8. chk

    chk Lancista Gurú

    Enzo Ferrari en su Thema 8.32 y sus guardaespaldas...


    image.jpg
     
    JOSELM, SEYMAN, Lansert y 2 otros les gusta esto.
  9. chk

    chk Lancista Gurú

  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lancia 8.32 prototipo?[​IMG]
     
    JOSELM, JuanHF, Beta Rodriguez y 2 otros les gusta esto.
  11. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Visto el hueco que parece dejar el camuflaje en el borde del maletero para el alerón retráctil, diría que sí :D

    Sin contar con el cavallino de la entrada...
     
    A JOSELM y SEYMAN les gusta esto.
  12. chk

    chk Lancista Gurú

    393010_571492519532342_1807570796_n.png
     
    A JOSELM le gusta esto.
  13. chk

    chk Lancista Gurú

    image.jpg

    image.jpg
     
    Última edición: 18 Jul 2014
    JOSELM, SEYMAN, JuanHF y otra persona les gusta esto.
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Habeis visto arriba donde pone "Donde conseguir Uno" los que saben del tema jeje.Un saludo lancista.
     
    A JuanHF le gusta esto.
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Precioso coche, en mi pueblo habia uno, justamente en mi calle donde vivia de pequeño, me parecia un coche enorme, nunca le presté atención, ya se sabe uno de joven vive para otras cosas.
    Ya con carnet lo miré por dentro y vi que estaba muy bien equipado y era lujo.
    Luego hablé con el hijo del propietario de mi misma edad, y me explicó que ese coche parecia seriote pero era un monstruo, potente, rapido, muy equipado, lujoso, se nota que le tenian mucha estima.
    Y hoy en dia me gusta muchisimo más, puedo apreciar más las cosas, con más pausa, y ciertamente valoro muchisimo más esos coches de hace unas decadas, que estos coches modernos, que ya ni llevan relojes, que todo funciona con un mando como el del aparato de musica, que no llevan botoncitos, y que sus salpicaderos parecen hechos para el bisabuelo y la bisabuela de aburridos que son, sus motores no suenan a nada, y de los todoterrenos y monovolumenes, pues mejor ya ni hablar.
    Y además ese motor ferrari que monta, pues quien no lo quisiera, debe ser una gozada su reprís, sonido y apretarlo de lo lindo.
    Un saludo.
     
    A JOSELM, perrat y chk les gusta esto.
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
    Creeis que tendra potencia para tirar del Trevi?Un saludo lancista.
     
    A JOSELM, JuanHF y chk les gusta esto.
  17. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Del Trevi y de tres mas.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  18. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Pero a perdido pedigri, le falta el 8:32 en la rejilla.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Tiene el porte de esos coches de esos coches de gama muy alta, de esos que llevan los ministros.
    Un saludo.
     
    A JOSELM y SEYMAN les gusta esto.
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ese emblema 8.32 esta guardado.Es que no quiero perderlo del todo jeje.Ademas asi es mas discretito...Un saludo lancista.
     

Compartir esta página