1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

LANCIA THEMA IE. AÑO 1992

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por BETICOLA, 25 Jul 2016.

  1. BETICOLA

    BETICOLA Lancista Novato

    Tengo este coche que lo compré en el 92 para ir a los Juegos Olímpicos de Barcelona, desde Sevilla, mi ciudad. Con mis tres hijos y esposa.
    Desde entonces soy Lancista y creo que en Sevilla solo queda Este coche THEMA.
    Tiene 157.000 km.
    Todo bien, salvo alguna cosa y ahí sigo con el.
    Ahora con un problema de arranque y estoy en playa con mis nietos y veré qué hago.
    Viene Saludos a todos,
     
  2. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola .Béticola .
    Bienvenido al foro;y celebro que tengas el Tema desde el 92;supongo que te a dado buenas
    satisfacciones .Unas fotos para ver el coche estaría bien .
    Un saludo .Ángel .
     
  3. BETICOLA

    BETICOLA Lancista Novato

    Lo haré. Le tengo mucho cariño a mi coche por eso no lo cambio. Aunque cualquier día por algún repuesto tendré que hacerlo. Soy mayor, 70 años, pero bastante decente.
    Espero me ayudéis también al tema repuesto.
    Vivo Sevillla.
    Saludos.
     
    A JOSELM y toxico les gusta esto.
  4. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¿Tienes fotos de semejante belleza?
     
    A BETICOLA le gusta esto.
  5. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Hola amigo, buenos días y bienvenido a Lancistas...

    ....lamentablemente es un coche del que sobrevive un numero reducido de unidades, una pena... Por tanto, ya que le tienes, y encima comprado desde nuevo, por Justicia Lancista está usted condenado a manetenerlo..., cuidarlo y lucirlo...perpétua e indefinidamente en el tiempo....

    ...un saludo, ;)
     
  6. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenido al foro compañero!!!!

    Esperamos ver fotos de esa preciosidad.

    Saludos a todos.
     
  7. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Biemvenido. Tienes un cochazo con todas las letras, un clásico ya. Es difícil encontrar repuestos, pero con los desguaces e internet casi todo se consigue. Y lo que no se puede encontrar, muchas veces se puede reparar, fabricar o sustituir por una pieza similar de otro coche más moderno del grupo Fiat.



    En ese caso, estoy en las mismas, ya que el Dedra se estrenó en esta familia...
     
    A JOSELM y Beta Rodriguez les gusta esto.
  8. BETICOLA

    BETICOLA Lancista Novato

    Gracias.
     
    A Beta Rodriguez le gusta esto.
  9. Carleras

    Carleras Lancista Ilustre

    Bendita condena,esa!xD
     
  10. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Bienvenido , buena máquina tienes .Un saludo.
     
  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    saludos y bienvenido al foro
     
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro BETICOLA y un saludo :thumbsup:
     
  13. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido BETICOLA al maravilloso mundo LANCIA!!

    Señor cochazo y clasicazo ese Thema donde los haya!!, eso es un THEMA pero de los de verdad..nada que ver con el actual que en cuanto a diseño, empaque lujo y calidad en todos los sentidos le da mil vueltas al nuevo Thema, una berlina de gama alta muy fiable excelente en confort y buenas prestaciones en la gama.

    No te preocupes, no digas eso XD!! Tienes Thema para mucho tiempo hombre, como te han dicho otros compañeros en los desguaces y por internet al final acabas encontrando mucho recambio, eso si, lleva su dedicación pero bendita dedicación!! Entra en el subforo de taller o en el específico del Thema y cuéntanos que te sucede con el arranque, el motor de arranque? sensor de temperatura del motor falla? te han mirado si es la tapa del distribuidor? o tema eléctrico o cableado.
    Cuéntanos que le sucede a ese Thema que entre todos te echaremos una mano para que ese Thema siga circulando y dándote muchas alegrías a tí como afortunado propietario y de conducirlo y al resto por contemplarlo en las carreteras o aparcado lustroso.
    Saludos compañero y paciencia con esa joya que tiene que estar contigo muchos años más.
     
  14. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenido al foto desde Madrid.

    Saludos a todos.
     
  15. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    Bienvenido... que pocos kilometros, No?
     

Compartir esta página