1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Thema vs Chrysler 300 c II

Tema en 'Lancia Thema (2012 - Presente)' iniciado por TORETE, 7 May 2022.

  1. TORETE

    TORETE Lancista Novato

    ¿Alguien sabría decirme cuales son los cambios que Lancia le hizo al Chrysler 300 c II para convertirlo en el Lancia Thema?

    He estado viendo videos en YouTube y sinceramente, salgo los cambios en los anagramas en parrilla, parte trasera, volante y reloj no he sido capaz de distinguir lo que ha hecho Lancia en el coche. Al menos en interiores, salvo error por mi parte, son exactamente los mismos. No sé si han cambiado algo en lo que no se ve a primera vista, como por ejemplo en el tarado de suspensiones.
     
  2. Avedillo

    Avedillo Lancista Ilustre

    Hola Torete.
    Lancia ha intervenido en el diseño de los interiores del Chrysler 300 C Mk II. Es decir, el diseño de los Chrysler 300 que se está vendiendo ahora mismo en America y en Australia. Además también se le encargó, adaptar ese coche para el mercado europeo, que han modificado las suspensiones. Son más duras las europeas y salvo cambiar el nombre del coche, no sé que hayan hecho ninguna cosa más.
     
    Última edición: 9 May 2022
    A naoj le gusta esto.
  3. TORETE

    TORETE Lancista Novato

    Gracias, creía que del modelo americano al europeo, Lancia había hecho algún cambio, pero veo por lo que dices que ya intervino en el diseño en origen para ambos mercados, (y el cambio de tarados de la suspensión para Europa).
     

Compartir esta página