1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Thesis

Tema en 'Lancia Thesis (2001 - 2009)' iniciado por Francisco Javier, 23 Feb 2009.

  1. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    http://www.motoradictos.com/2009/01/04-el-lancia-thesis-desaparecera-este-ano
    http://espaciocoches.com/2008/09/lancia-thesis-2010-recreacin.html

    Unos hablan de restyling y otros claramente de cese de producción.
    Una pena, un coche no valorado justamente, y que quizá ha acusado falta de publicidad.
    A mi, personalmente me encanta. Y no vas de "uniforme" (Mercedes, Audi, Lexus, etc)
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
    El frontal y las llantas más convencionales eran el único pero que yo le ponía al Thesis.
     
  3. stratos

    stratos Lancista Gurú

    yo espero que se siga fabricando.TENGO ESE COCHE EN EL PUNTO DE MIRA.De segunda mano,claro.una pena que no tenga faros redondos como un BENTHEY
     
  4. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Acabo de hablar con alguien muy importante de Lancia en Italia y me ha dicho que el Thesis no se fabrica desde diciembre pasado. Según sus autorizadas palabras, un buen coche en el que la marca no ha creído nunca. Lo han fabricado, pero no han creído en él, me ha recalcado
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En el catalogo de la web de la marca ya desapareció en esas fechas. :D
     
  6. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Quizá, no hay mal que por bien no venga, ¡sea un buen tiempo para comprar uno!
     
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Unidades nuevas y de gasolina, una quimera.
     
  8. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    es como un autobús, aunque hay cosas que me gustan, yo personalmente no me lo compraría
     
  9. LS7

    LS7 Lancista Habitual

    [quote author=Francisco Javier link=topic=477.msg6998#msg6998 date=1235425668]
    Según sus autorizadas palabras, un buen coche en el que la marca no ha creído nunca. Lo han fabricado, pero no han creído en él, me ha recalcado
    [/quote]
    Gracias por la info, pero la verdad que no hace falta que lo jures, es decir, ya se veía que la marca nunca creyó en este coche.
    ...la pena es que no sé si también cree en el nuevo Delta, a mi me da que no, porque la castaña de promoción que hacen del pobre coche (por lo menos aquí en España) no es para pensar que les encanta ;D
    A ver si toman ejemplo, por ejemplo (valga la redundancia) de Audi, que se venden como churros (o casi) y ahí están sus campañas publicitarias para potenciar aún más la imagen.
    En resumen, que en el mundo del automóvil no se puede vivir de recuerdos y estos se piensan que están aún en los años 50 o antes de la absorción por Fiat.
     
  10. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Huummm... Thesis... Thesis...
     
  11. a112

    a112 Lancista Novato

    >>Pues es una pena que se haya dejado de fabricar el Thesis. Tal y como esta la situación y hasta la llegada del Alfa 169 se podia haber mantanido en producción, total era un modelo "amortizado" i fabricado bajo pedido pero da imagen de marca un coche de gama alta.
     
  12. kjpc

    kjpc Lancista Novato

    Pues sí, es una verdadera lástima que este modelo se deje de fabricar. No hay más que estar al lado de un Thesis para darse cuenta de que es un auténtico cochazo, con todas las letras.

    Un saludo.
     
    A Isabel le gusta esto.
  13. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si tienen que seguir haciéndolo a costa de ponerle esa pinta de KIA o de Hyundai Sonata,
    prefiero que muera con dignidad.
     
  14. funk

    funk Lancista Novato

    Mira, casi que mejor

    Más exclusivos seremos  ::)

    Yo sigo pensando que un buen Thesis 2.4 JTD 20v, en excelente estado se cotizará en un futuro....
     
  15. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si regalan alguno, habrá que comprarlo.Aunque no me veo mucho con uno de esos, es un gran automóvil.
     
  16. angel

    angel Lancista Gurú

    [​IMG]
     
    A JOSELM y Isabel les gusta esto.
  17. angel

    angel Lancista Gurú

  18. HF

    HF Lancista Novato

    El Thesis ha sido un coche algo incomprendido. En su momento su antecesor el Kappa se vendió mejor que el Thesis pero si se perdieron algunas ventas fue porque su diseño a partir de su mitad de vida comercial era algo soso, perdiendo en prestancia con los clase E, serie 5 y, a6.
    De ahí entonces que salió el Thesis mucho más original, pero tal vez demasiado para un público que en aquel momento no entendió su estética y su precio.
    Seguro que lancia le pone un sustituto más que nada porque en italia que es un mercado muy importante para ellos, se ven bastantes, los tiene el gobierno, y muchos ejecutivos.
    Yo a nivel personal lo veo un gran coche, y ahora se peuden conseguir km0 a precio de risa, es un coche cómodo, y sobretodo lujoso.
    Como bien dice un forero yo también pienso que en un futuro es decir de aquí a 20 años este coche estará cotizado por haberse vendido poco pero sobretodo por su exclusividad en su diseño, es de esos coches que son un punto y a parte respecto a los demas electrodomésticos con motor llamados coches  ;)
     
  19. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  20. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    a mi lo que menos me convence es el frontal, ademas de que parece que tiene un tamaño descomunal
     

Compartir esta página