1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancia Thesis

Tema en 'Lancia Thesis (2001 - 2009)' iniciado por Francisco Javier, 23 Feb 2009.

  1. Manuel Martinez

    Manuel Martinez Lancista Novato

    Buenos dias, soy nuevo aqui y tengo un Lancia Thesis 2.4 JTD,,,,una maravilla de coches,pero apenas lo llevo desde hace tres meses y ha recorrido mas km encima de una grua que conmigo jijijijijiji,,,,mi opinion no son criticas al Lancia, sino a la poca experiencia y profesionalidad de los tecnicos,
     
    A Isabel, JOSELM y masan les gusta esto.
  2. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Ánimo Manuel.
     
  3. Manuel Martinez

    Manuel Martinez Lancista Novato

    Hola, Francisco Javier....el hecho de que el lancia thesis no se creciera en su modelo no significa que sea un mal coche,su elegancia,potencia,comodidad y fiabilidad en carretara, no hay coches medianos que lo superen,yo mas bien creo en su diseño ,no ha sido al gusto de la mayoria,pero de haber compradores con prioridades en sus prestaciones habria sido otro resultado,yo teniendo los problemas que tengo , mi unica respuesta al lancia, es que se supera a su tiempo, no existen tecnicos competentes para este diseño,saludos
     
    A Garramplon y SEYMAN les gusta esto.
  4. Thesisx2

    Thesisx2 Lancista Ilustre

    Yo no digo nada... llevo ya dos en mi garaje jijijijijiji
     
    A JOSELM le gusta esto.
  5. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Yo creo que el gran talón de Aquiles es el skyhook.
     
  6. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    A Phaeton_82 le gusta esto.
  7. x.m.baltar

    x.m.baltar Lancista Habitual

    mal año para el thesis este 2020; ni mil kilómetros ha hecho. y la verdad es que no tengo mejores perspectivas para el año que viene... en julio de 2019 fui a pasar unos días a lisboa con un amigo y llevamos el 166. volvimos encantados de la ciudad, los restaurantes, los bares, la música, las playas y las putas. y del alfa romeo, que se comportó como siempre: sin tacha. pensábamos volver este año y hacerlo en el lancia para que la cosa tuviese aún más glamour pero los cojones, cualquiera se mueve de casa con este follón!!! en fin: si algún día nos sacamos de encima la pandemia y la cosa no anda para entonces muy brava, prometo llevarme el thesis de viaje y contároslo. saludos a todos. y suerte.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  8. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Ahhhhh
    Yo pensé que había hecho mil km pq estaba en el taller.
    Más tranquilo me quedo entonces.
     
  9. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola animo q ya va quedando menos aunque uuuf como esta el panorama saludos :cry::cry:
     
  10. x.m.baltar

    x.m.baltar Lancista Habitual

    no y si, miguelón: el día 5 de marzo de 2020 me falló el cambio y devolví el coche a casa en la grúa; hicimos unas revisiones en la nave de un vecino que tiene elevador y lo volví para el garaje al constatar que no era un tema de niveles ni nada que estuviese en nuestra mano reparar, más allá de un manguito de la refrigeración que había reventado al exigirle al coche cuando ya estaba parado. con la situación actual apenas salgo de casa, con lo que he cancelado el seguro del thesis (y del megane de mi hermena, que también ha fallado por un problema de la inyección delphi). tenemos siete coches y somos tres usuarios (mi hermana, que ahora usa el bravo; mi hijo que en los últimos años se ha abonado al volvo v40 y yo, que alterno el 166, el slk 320 y una voyager) y estoy evaluando parar incluso el alfa 166 y quedarme solo con la voyager y el slk; para el día a día son más que suficientes. pero si alguna vez la cosa actual se arregla y puedo volver a viajar y a disfrutar conduciendo, no me cabe duda de que llevaré a bastón el thesis para intentar ponerlo al día. me encanta ese condenado coche!!! incluso lo disfruto en su estado actual durante los cinco km que le hago cada semana para mantenerlo en uso, a pesar de que no puedo exceder mucho el recorrido, ya que una vez que el atf coge temperatura empieza a dar fallos de empuje y siempre temo no dar vuelto al garaje con el.
     
    A naoj le gusta esto.
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ahi hay mucho sentimiento !!!! . .

    Animos y un saludo.
     
  12. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola segun se dice por ahi dan muchos problemillas de electronica es muy avanzada saludos :geek:
     
  13. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Cuando le quitas el seguro al coche, luego tienes problemas para volver a contratarlo?
    Lo digo pq en teoría ya no tienes itv al dia y el rollo ese de la pescadilla que se muerde la cola... no hay seguro, no pasas la itv, pero si no hay itv no te aseguran...
     
  14. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola si lo tienes de baja el seguro luego te dan problemas para contratarlo ahora si lo tienes de alta y te cambias de compañia te cogen con los brazos abiertos y te ponen la alfombra roja saludos :devilish::devilish:
     
  15. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    SAM_0026A.jpg
     
    A vbr250 le gusta esto.
  16. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    SAM_0021A.jpg
     
    A Lama, vbr250 y naoj les gusta esto.
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

  18. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola q bonitos cacharros saludos :geek::geek:
     
    A Lama le gusta esto.

Compartir esta página