1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

LANCIA YPSILON ARGENTO 1.3 70CV

Tema en 'Lancia Y10, Y, Ypsilon (1985 - 2011)' iniciado por kenovy, 15 Sep 2009.

  1. kenovy

    kenovy Lancista Novato

    HOLA ME HE COMPRADO UN LANCIA YPSILON ARGENTO 1.3 70CV, ES SEMINUEVO, CON 30.000KM, CONTAPICERIA BEIGE TERCIOPELO,5 PLAZAS. MI PREGUNTA SEGURO QUE ES MUY TONTA, QUE TAL ESTA ESE COCHE, ALGUIEN TIENE UNO PARECIDO?

    GRACIAS.

    HAY ALGUN MINIFORO SOBRE ESTE COCHE DENTRO DE ESTA PAGINA.
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Llevo 2300 kms con un platino de gasolina y es muy suave y confortable. Ningún pero de mometo.
     
  3. Lur

    Lur Lancista Novato

    Hola, me acabo de comprar un Ypsilon Platino 1.4 95cv y la alfombrilla del copiloto está mojada. La levanto y la moqueta también. La del piloto no está mojada. ¿a qué se debe? Agradecería mucho si alguien puede ayudarme. Hasta dentro de dos días no puedo llevarlo a un taller y vaya usted a saber lo que me dicen!.
    Gracias.
     
  4. Lur

    Lur Lancista Novato

    Ah! se me olvidó decir que el coche es de segunda mano y del año 2007. Estoy preocupada!
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Por lo que dices o es que pierde el radiador de la calefacción ,o el desagüe de el aire acondicionado esta obstruido y por eso desagua dentro o mas fácil que lo hayan lavado muy fuerte por fuera o por el interior y todavía sigue mojado.Espero que sea esto ultimo.Bienvenida y un saludo lancista.
     
  6. Lur

    Lur Lancista Novato

    Muchas gracias Seyman por contestar. Efectivamente, el desagüe del aire acondicionado estaba obstrido y desaguaba dentro.
    Tengo otra duda, el coche tiene 5 años y 75.000Km, y la correa de distribución no se la han cambiado. Cuándo convendría cambiarla? podría esperar a los 100.000Km?
    Gracías de nuevo!
    Saludo lancista ;)
     
  7. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    La correa debe cambiarse a los kms que indique el fabricante, normalmente sobre los 100.000kms o cada 5 años. Lo que ocurra antes, no solo la correa se estropea por kilometraje si no tb por tiempo. No lo dudes, cambia!
     
  8. Lur

    Lur Lancista Novato

    De acuerdo, no me hace mucha gracia gastarme ese dineral ahora pero entiendo lo que dices.
    Muchas gracias.
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Juancho(Eau Rouge) tiene razón,pero yo no he visto ninguna correa con 5 años romperse pero si correas con 60000 Km rotas aunque no es lo normal.Yo siempre recomiendo si se acaba de comprar un coche y no lo sabes seguro cambiarla por seguridad y sobre todo por que no te puedes fiar de los KM.De todas formas si todo es real ya va estando en su momento y así te evitaras muchos disgustos.Ademas en estos vehículos no suele ser muy cara.Aprovecha y cambia las demás correas de servicio o la correa si solo lleva una(Ahora no lo recuerdo).
     

Compartir esta página