1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancias abandonados

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por kjpc, 8 Feb 2009.

  1. Ramón de M

    Ramón de M Lancista Experto

    Digo lo mismo que naoj: si tienes sitio..... buff, como para no caer en la tentación... ;)
     
  2. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola, sitio si tengo, es una especie de garaje que caben dos coches, ahora tiene cosas pero un coche me cabe fijo, pero también es lo que tengo, eso debe costar un dineral y repararlo ni te cuento. Ya conseguir recambios para el delta es una odisea no me quiero imaginar para el gamma. Con el delta aun pregustas y te dicen ; el de los rallies. pero el Gamma no lo conoce nadie. Pero si por curiosidad lo ves y sabes el precio :thumbsdown::thumbsdown:. Yo me lio muy facil :laugh::laugh:


    Saludos
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  4. Ramón de M

    Ramón de M Lancista Experto

    Pues me dijeron que pide 3.600 €. No digo nada.
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Sabes si alguien ha podido adoptar ya algun vehiculos de ese almacen?

    El precio que piden creo que esta un poco fuera de lo que seria normal en un coche que despues hay que pensar en invertir otro tanto para ponerlo al dia. Espero se pueda negociar un poco, porque de lo contrario . . . .

    Saludos.
     
    A Daniel martinez le gusta esto.
  6. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola el problema es q no se hacen coches de estos y el q tiene uno aunque este para tirarlo a la chatarra se cree q tiene oro y no es el moro y al final como no quiere entrar al trapo y casi regalarlo pues te tienes q gastar un monton de pasta y mucho tiempo perdido buscando piezas y demas al final de la historia por muy mal q nos sepa a la chatarra saludos :cry::cry:
     
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Creo que antes de que vayan a la chatarra, bajara precios . . . .

    Saludos.
     
  8. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias.
    Yo me lio facil, pero tanto tanto no.;):)
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A muchisima gente se le va la pinza . . . .

    Saludos.
     
  10. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola la gente es muy cabezona y mas creyendo q tienen oro y no son propensos a bajar saludos :devilish::devilish:
     
  11. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Al final, tiene razón Garramplon , acabaran en la chatarra ,tanto quieren ganar y al final pierden todo.
     
  12. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Te voy a contar una historia real para que veas cómo es la gente.

    Una persona veía todos los días un Fiat 130 coupé de un señor mayor que ya no conducía. Se pasó años aparcado en el mismo sitio hasta que lo pusieron a la venta por unos 6.500€ pese a que había que hacer bastantes cosas: neumáticos, distribución, líquidos, filtros... vamos, todo lo que hay que hacer en un coche que lleva años parado, además de pintar. Todo ello, unido a que el coche no es el más bonito, hacía que el precio estuviera por encima de lo razonable. Al final esta persona se mudó y, un tiempo después, volvió por el barrio y preguntó por el coche. Resulta que como todas las ofertas que habían recibido estaban por debajo de los 3.000€, el hijo del propietario decidió que lo mejor era mandarlo al desguace por la astronómica cifra de... 0€
     
    A naoj y Daniel martinez les gusta esto.
  13. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola eso es lo q pasa q prefieren tirarlo a la chatarra q bajar a precio de mercado saludos :cry::cry:
     
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Para cortarle los ya sabes :( . . .

    Saludos.
     
    A vbr250 le gusta esto.
  15. Ramón de M

    Ramón de M Lancista Experto

    Historia triste pero habitual. Ahora, eso de que el coche no es el más bonito...... en fin.........
    ........ es sublime !!!!!!!!!!!
     
    A naoj le gusta esto.
  16. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola no entiendo a la gente a lo mejor es que soy de otro planeta prefieren tirarlo a la chatarra q bajarlo de precio saludos :devilish::devilish:
     
    A naoj le gusta esto.
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Creo que es al reves, los de otro planeta son los otros . . .

    Saludos.
     
  18. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Es una pena si
     
  19. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola naoj pues a lo mejor tienes razon y de otro planetam se an ellos saludos jajaja :laugh::laugh:
     
    A naoj y Daniel martinez les gusta esto.
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hazme caso, la cosa esta mu malamente :D.

    Saludos.
     

Compartir esta página