1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Lancistas madrileños

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por albergm, 30 Mar 2010.

  1. albergm

    albergm Lancista Habitual

    si alguien quiere ver un clasico de lancia creo que bastante raro es la primera vez que yo lo veo y que oigo hablar de el me imagino que vosotros tendreis mas informacion sobre el se encuentra en un taller en la calle Albasanz entre el numero 56 y 60 justo enfrente de este taller hay otro que trabaja mucho con porsche y tiene el escudo de targa en la puerta para que os orienteis mejor, es la segunda semana que le veo ally parado es un Lancia Flaminia no he podido hacer fotos por no llevar el movil encima.
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Algo así?...

    [​IMG]
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿? queseso?
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    Un Flami Touring... ;D
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya, pero que tiene que ve con  el título del post  "lancistas madrileños?"
     
  6. angel

    angel Lancista Gurú

    Por si alguién de Madrid se quiere pasar por la zona y ver un Flaminia, y si alguién lo hace que nos suba unas fotos de paso en el foro...
     
  7. albergm

    albergm Lancista Habitual

    [quote author=masan link=topic=1046.msg19896#msg19896 date=1269982290]
    Ya, pero que tiene que ve con  el título del post  "lancistas madrileños?"
    [/quote]

    He puesto ese titulo por si algun lancista madrileño se quiere pasar a verlo no creo que alguien venga de fuera de madrid solo para verlo ,es un 5 puertas carrazado por pinifarina su velocimetro marcaba hasta 180 km/h, aunque ahora tengo la duda si era 5 o tres puertas al verlo pense que era un cadillac antiguo por que era larguisimo y tenia como dos jorobas en la parte trasera + o - encima de los faros no reconoci muy bien los simbolos de ruedas y volante y hasta que no vi la calandra delantera no supe que era un lancia creo que los simbolos de rueda y volante eran como unas L un poco raras y dudo ahora si era el 5 puertas por que llevaba los emblemas de pinifarina perdonar por no tener mas detalles pero imaginarme parado en doble fila en una calle con un carril para cada sentido y transitada por camiones que realizan descargas por la zona no podia recrearme mucho.si despues de semana santa vuelvo intentare ir a hacer fotos.

    [​IMG]
     
  8. angel

    angel Lancista Gurú

    Lástima de no estar por Madrid... ;D
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Esperamos fotos y más detalles. ;D
     
  10. LINX

    LINX Lancista Habitual

    Yo durante la semana estoy en Madrid. A ver si puedo acercarme.
     
  11. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    joder yo trabajo en la calle Albasanz, enfrente de la Bosch pero como salgo y me piro a toda leche a mi pueblo (Brunete) no lo había visto nunca...
    Hace unos años, por la zona donde está (o estaba) Porcelanosa,  había también un taller en el había dos Flavia cupé, uno azul y otro  gris en muy buen estado y con matrícula de Bilbao...
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Intentare mañana ir a verlo por lo menos pues me pilla cerca de casa.
     
  13. angel

    angel Lancista Gurú

    No solo a verlo, ¡¡¡fotos, fotos!!!. ;D
     
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ESO esta hecho e intentare llevar al dueño al lado oscuro de lancistas ja,ja,ja.
     
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno fotos lo que se dice fotos no he podido hacer pues me quede sin pilas pero una si y mas importante he encontrado una veta lancista ,al Sr Don Vicente Alvaro ,un entusiasta y antiguo mecanico de Lancia que conocia hasta mi Augusta y con una libreria llena de catalogos y manuales de taller originales que me hecho para atras,aparte de repuestos de epoca.Bueno ya os contare mas pero la visita a sido fructifera.[​IMG][img width=640 height=480]http://i43.tinypic.com/2a4wlf.jpg[/img]
     
  16. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Precioso!!!
    me parece increible la continiudad de los diseños..
    las tapas cromadas por ejemplo
    veo las de mi kappa y veo las del flaminia (ausentes en la de arriba y abajo al parecer, pero he visto fotos en internet) y el diseño se mantiene
    lindo coche!
     
  17. angel

    angel Lancista Gurú

    Seyman, gracias por las fotos, hay que ficharlo para la Sección Lancia Clásica, jaja...
    Mañana subiré otras imagenes de nuestro amigo Luca, que también se acercó a visitar la Flaminia.
     
  18. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    JaimeKappa  dices de la continuidad de los diseños...pues bien el dibujo del tapizado del Lancia Lybra es igual al dibujo del tapizado del Lancia Eta 20/30 hp de 1911...no tengo escaner pero en el libro TUTTE LE LANCIA 1907/1993, en la página 27 hay una foto del asiento posterior del Eta 20/30 y los asientos tienen el mismo dibujo...curioso...
     
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    me gustaria pasarme por alli pero bastante tengo con mi coche y el Navarra tour(si vierais como esta mi coche para que vaya bonito)bueno si puedo hago fotos je,je.
     
  20. albergm

    albergm Lancista Habitual

    lo encontraste facil seyman me alegro de que alguien mas pudiera ver el coche en persona.
     

Compartir esta página