1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Liga 2009-2010

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por increiblejul, 14 Ago 2009.

?

¿Quien ganara?

  1. El Racing de Santander

    1 voto(s)
    100,0%
  2. Existe algun otro equipo capaz de ganarla...

    0 voto(s)
    0,0%
  1. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    Bueno, hilo oficial de la liga, porque dijo yo que no solo me interesara a mi, hay mas vida mas allá del Lancismo
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Estamos de vuelta. No digo más.
     
  3. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    [quote author=increiblejul link=topic=657.msg10680#msg10680 date=1250271146]
    Bueno, hilo oficial de la liga, porque dijo yo que no solo me interesara a mi, hay mas vida mas allá del Lancismo
    [/quote]

    Tienes razon, hay mas vida mas alla del lancismo, tambien existe el afamaniaticos el fiat adictos, etc.......  :p
     
  4. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [quote author=moiclass link=topic=657.msg10786#msg10786 date=1250418837]
    [quote author=increiblejul link=topic=657.msg10680#msg10680 date=1250271146]
    Bueno, hilo oficial de la liga, porque dijo yo que no solo me interesara a mi, hay mas vida mas allá del Lancismo
    [/quote]

    Tienes razon, hay mas vida mas alla del lancismo, tambien existe el afamaniaticos el fiat adictos, etc.......  ;D
    [/quote]

    [​IMG]
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

    Y los Corradistas, los fans de BMW, etc... ;D
     
  6. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Yo prefiero ver a Lorenzo intentando ganar a Rossi.Es mas emocionante ver como se hace un piloto.Al principio no tragaba a Lorenzo por su chuleria y prepotencia.Valentino le esta enseñando que para ser el mejor tiene que disfrutar con lo que hace y jugar con ello.Lastima que Lorenzo se haya caido hoy,si no se hubiese caido habriamos tenido carrera historica SEGURO!!!
     

Compartir esta página