1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Llantas nuevo Lancia Delta

Tema en 'Taller' iniciado por Kotai, 5 May 2009.

  1. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Hola a todos.

    He estado mirando las llantas para mi nuevo lancia delta y me he decidido por las RIAL RAVENNA 19X8,5
    pero cuando le he enviado un email a la tienda me dice que esas llantas tienen 5 agujeros y el Lancia Delta tiene 4.

    ¿ Alguien me puede decir cuantos tornillos llevan las llantas del NUEVO lancia delta y a ser posible la distancia entre ellos ?

    Yo creo que se ha confundido, no puede ser que el NUEVO lancia delta tenga solo 4 tornillos, todos los coches de ahora tienen 5 y seguro que este también. Debe haber cogido la ficha técnica de un Lancia Delta antiguo.

    La verdad es que es un problema eso de reutilizar el nombre, porque todo lo que buscas siempre sale para el viejo y no para el nuevo. Lo mismo pasa con los configuradores de las webs de llantas y tubos de escape, siempre sale el delta viejo.

    Gracias
     
  2. Pant

    Pant Lancista Habitual

    No, este Lancia Delta usa 4 tornillos de distancia 4x98 que tiene Lancia y que usan varios modelos Fiat.
     
  3. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Me acabas de matar,  :mad: no me puedo poner las llantas que quería, porque solo las hacen con 5 agujeros.

    Tendré que buscar otras 19" con solo 4 agujeros  :p

    Gracias por la info.

    Saludos.
     
  4. Pant

    Pant Lancista Habitual

    Seguro que encuetras y que le queden bien. Supongo que al ser la plataforma del Bravo usa 4 tornillos, como el. Los Alfa Romeo si usan 5 y algun Lancia, como Thesis, Kappa...

    A mi desde luego me encantan las que tiene en 18", las vi en la presentación y quedan mucho mejor que en imagenes, si pones el pack sport (creo) trae tambien el escape cromado.
     
  5. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    ¿ Alguien sabe el ET de las llantas del Delta nuevo ?

    Al final resulta que no existe ninguna llanta (por lo menos de las que me gusta) que en 19" la hagan con 4 tornillos para el Delta. Y de 18" hay muy pocas y además solo se pueden poner con tornillos basculantes o con separadores, directamente no entra ninguna.

    Al final estoy entre las OZ 35 aniversario que solo necesitan los tornillos basculantes (solo las hacen en 4x100 y no 4x98 que lleva el delta) o las Momo Ten S Black que necesitan tornillos desplazantes y separadores de 3 milimetros (si es que el ET es el mismo que el Bravo que no estoy seguro). Esto me está quitando el sueño... me tengo que decidir ya por unas llantas que mañana me dan el coche.

    Saludos.
     
  6. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Bueno finalmente el ET es 31 para los modelos con ruedas de 15, 16 y 17 (el chasis A) y el ET 35 para los modelos con llantas de 18" (chasis ::). Como veis hay 2 chasis, si pides las llantas de 18 (pack look) cambia el chasis del coche y lleva la salida de escape y llantas de 18x7,5 que con el chasis A no se puede poner ni una cosa ni la otra.

    El Chasis A solo admite llantas de 7" de ancho, por lo que si alguien tiene pensado cambiar de llantas que pida de casa el pack look para luego poder poner llantas anchas, si no estará limitado a poner llantas de 7" de ancho (bueno, eso es lo que dice el manual, pero lo cierto es que yo he montado unas de 18x7 y queda mucho espacio tanto por dentro como por fuera, por lo que supongo que una llanta de 7,5" u 8" de ancho si que habría entrado aunque en el manual diga que no).

    Saludos.
     

Compartir esta página