1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro localizador lancias en desguaces

Tema en 'Compra' iniciado por stratos, 17 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Estoooo si alguien localiza un lybra 2.4 JTD en algún desguace, por favor, que me lo haga saber por aquí o a mi correo. El precio de la "broma" de la caja del filtro del aire se va de 200 Eur...  8)

    ¡Gracias!

    Salu2 a to2
     
  2. Pant

    Pant Lancista Habitual

    Yo tengo uno localizado, es gris, es un LX y un 2.4, se que lleva un golpe fuerte delante pero creo que solo afecta a un lado y no me acuerdo cual es, es solo pasar y verlo. Tambien se de Kappas, Thema turbo 16v, algun Delta. Dedra no ::)
     
  3. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    [quote author=LS7 link=topic=333.msg7023#msg7023 date=1235471099]
    Por si sirve de dato hace una semana estuve en el archiconocido desguace de LA TORRE, y había un Lybra familiar color plata. Themas, dedras y algún que otro Delta I y II suelen ser habituales pero Lybras no caen muchos.
    No sé como anda el tema de piezas de los Lybras SW pero a lo mejor este puede poseer algo para los que buscais (y no sirven ya en el conce) alguna pieza para esos escasisimos lybras familiares.




    [/quote]

    Este Lybra le vi yo, tenia el equipo Hi bose pero solo con un altavoz, luego habia otro 1.8 plata y ahora ninguno.

    Cuando salga alguno avisa y si le veo yo aviso vale??

    Me encanta la torre ajja
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    Como tenéis controlado el tema de los desguaces, jaja...
     
  5. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    ¿Algun Lybra por algun desguace?
     
  6. arturob

    arturob Lancista Habitual

    Se ve que el nuevo prever está causando estragos en nuestra querida marca.

    El viernes vi dos Lybras 1.8 y 2.0, 3 Deltas II, dos Kappa, un 2.4 td y un 3.0. Todos ellos en perfecto estado de uso.

    Saludos
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    Ya sabes Arturo, otra vez que vayas fotos... que nos encantan ;D
     
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  9. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    [quote author=arturob link=topic=333.msg9935#msg9935 date=1248557355]
    El viernes vi dos Lybras 1.8 y 2.0, 3 Deltas II, dos Kappa, un 2.4 td y un 3.0. Todos ellos en perfecto estado de uso.
    [/quote]

    ¿Donde?¿Dondeeeeeeeeeeeeeeee?  :)
     
  10. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Jjaaj ha puesto que donde le Aeropuerto xe zaragoza,yo donde deseo encontrar un Lybra con todos los extras y qu ellegue el primero es en La Torre jaja sería un sueño xD

    Por  cierto venden un lybra como el mio en el m ismo color por 2000 euros, ya que tene un faro y atleta roto alomejor es buena ocasion para alguno de vosotros.
     
  11. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    LOCALIZADO: Lancia Y-10 FILA con los asientos en buen estado en La Torre (Madrid) lo que se comunica para su conocimiento y efectos.

    Por cierto: Sigo buscando los asientos en piel para mi Lybra.... :)
     
  12. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    ¿Cuando as estado en la Torre?

    ¿Algun Lybra? ¿Algun marea con faros? ¿Algun Punto con aleron mk2?

    Jjajaa como acribillo a preguntas, pero esque este sitio me gusta mucho ajja.
     
  13. repente

    repente Lancista Novato

    +1 al Lybra, vamos a tener que pedir la vez xD

    Bueno, pues para ti los asientos en piel (salvo que sea en piel gris y esten en buen estado, entonces me los llevo puestos  :p.

    Yo sólo cojería un par de cosas, algun que otro plastico.

    Si alguien va para allá que lo comunique please.
     
  14. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Los asientos los llebo buscando yo mil jaja y solo he visto alcántara..

    Encima veo mucho un Lybra con los asientos de piél y me encantan.
     
  15. repente

    repente Lancista Novato

    actualizo: estube la semana pasada en desguaces La Torre, desguaces El Choque y alguno mas de San Martin de la vega y ni un sólo Lybra...
     
  16. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola,
    a mi me gustaria encontrar algun Dedra SW o Integrale. Tambien los asientos del Delta II del Hpe (los Recaro) en alcantara crema, son los de las orejeras. Agradeceria información  :p
    Un saludo, Alex
     
  17. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El que encuentre un prisma, que mire en el capo de motor justo delante del conductor en el mamparo. Hay deberia ir el deposito de lavaparabrisas, si esta que lo coja, y ya hablaremos.
     
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola chicos ,hoy he estado en" la torre"y habia un Kappa bastante entero a falta de motor y bote de expansión que se lo he quitado yo(el bote).También habia un delta GTi.e. del 91 -92 y otro Delta HPE mas moderno,los dos bastante enteritos.
     
  19. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    ¿Teneís alguna fotos de San Martin?

    No estaría mal que cada vez que fueramos sacaramos el movil y hicieramos un par de fotos jajaj.

    En la Torre solo he visto 2 o 3 Lybras, uno sw que solo tenía un altavoz del bose, y un 1.8 plata que estubo mucho tiempo el ultimo de la fila que da a los aparcamientos.
     
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Del Delta GTi.e. te dire que a los dos dias ya no estaba  ¡Y estaba entero!  Y los otros dos duraron tres dias mas nada mas.Te lo digo por  que esa semana fui tres veces pues estoy restaurando un R-5-TS y siempre me paso por los Lancias por si hay algun Augusta para desguazar ja,ja,ja.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página