1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Luz error Inyección Electronica (IE) - Integrale 16v

Tema en 'Electricidad/Electrónica Lancia Delta (1979-1994)' iniciado por ourets, 21 Nov 2016.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    En mi caso deduzco que al haber trasteado por ahi con las poleas, el problema me viene seguramente de aqui antes no me daba error.

    Asi que voy hacer el ajuste y si continua el fallo comprare el sensor nuevo.

    Si aun con sensor nuevo siguiera fallando, despues mirare otras opciones.

    Si tu tienes el fallos ahi, no tendras que tocar nada mas. No se si cuando re hicistesis el motor ese sensir lo ousisteis nuevo, si no, haria lo mismo que yo voy hacer en un rato.

    Ya te dire como me ha ido . . .

    Un saludo.
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  2. Rompotodo4t

    Rompotodo4t Lancista Ilustre

    ok. Estamos en contacto.
     
  3. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola rompotodo4t.
    Te explico por mi propia experiencia.
    Mi Glale a 3000 rpm cortaba de golpe y se amorraba y hacia como que se quedaba sin gasolina y al levantar el pie volvía a funcionar.
    Es decir que tenía un coche de 3000 rpm. Y fue ajustar el sensor y funcionó perfecto .
    Prueba a galgar el sensor y si no por probar como dice el compañero naoj, cambialo.
    Saludos y suerte.
     
  4. Rompotodo4t

    Rompotodo4t Lancista Ilustre

    Tal cual..es eso lo que me hace el hijo de la gran chingada...
    Ufff q mala ostia tú.
    Es q estoy viendo Narcos México me pierdo me pierdo... Jajaja.
     
    A Andreu le gusta esto.
  5. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Si es eso es fácil de hacer . Para trabajar bien hay que levantar el coche y quitar la rueda o mejor en un elevador y galgar a 0'8mm.
    Saludos..
     
  6. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    En el manual pone que se tiene que regular entre 0.4 y 1.0 mm. Lo que la gente aconseja es 0.6mm, más separado suele fallar.
    La resistencia del sensor si la quieres comprobar tiene que estar entre 612 y 748 ohmios.

    En los motores 16V el corte abrupto es a 4500rpm desconocía que en los 8V el corte se produjera a 3000.
     
  7. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Como e comentado en el mio me cortaba de golpe más o menos a 3000 rpm y era porque estaba muy separado a más de 1 mm.
    Saludos.
     
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Disculpa, estado bastante liado . . . .

    En mi caso ha sido lo que te comentado porque antes de parar no se encendia. Acabo de hacer distribucion y al desmontar y montar las poleas del cigueñal se habra desajustado el sensor.

    Lo he ajustado a 0.5 y perfecto, se ha ido el fallo.

    Para hacerlo me ha ido muy bien porque ya tenia la rueda fuera y los plasticos interiores del paso de ruedas tambien desmontados.

    20190105_115947-1.jpg

    Si se te sigue encendiendo la luz despues de ajusar el sensor, prueba por si acaso a desenchufar el conector de la mariposa que comentas y limpia los contactos tambien y vuelves a enchufar.

    Tambien podrias hacer la comprobacion que te comenta Sendo.

    Saludos.
     

Compartir esta página