1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Manchego Lancistaaa

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Alex lybra, 22 Oct 2008.

  1. Alex lybra

    Alex lybra Lancista Novato

    Hola, soy un Daimieleño (Ciudad Real) de 22 añitos que ha adquirido el Lancia Lybra 1.9 JTD del 2002 con 80.000km por algo mas de 5.000 euriyos.
    Por ahora todo va perfecto, lo unico,,, no tiene cargador de cd y no tengo ni idea ni cual le tengo que poner, ni donde.
    Muchas gracias.
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola Alex,
    Bienvenido al foro y disfruta de este gran coche que es el Lybra.
    Un saludo,

      Ángel
     
  3. pegasito77

    pegasito77 Lancista Novato

    hola compi  , de puertollano , mira por el ebay a ver si hay algo , saludos
     
  4. Alex lybra

    Alex lybra Lancista Novato

    Pues en ebay e visto un grundig 30 en Alemania, en mi casa con todo me saldria por unos 70e.

    http://cgi.ebay.es/GRUNDIG-MCD-30-CD-WECHSLER-6-FACH-SMART-FIAT-LANCIA_W0QQitemZ180300506490QQcmdZViewItem?hash=item180300506490&_trksid=p3286.m63.l1177

    pero esq aun no se con certeza si es ese el que necesito asiq...
    jaj gracias por la bienvenida
     
  5. pegasito77

    pegasito77 Lancista Novato

    si compi lo que hay que mirar son los conectores a ver si te valen , saludos
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Veo que ya hay unos cuantos lybristas en el foro. Felicidades por tu Lybra y que lo disfrutes.
    Saludos desde Zaragoza
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    Ya parecemos un club dedicado al Lybra... ;D
     
  8. Alex lybra

    Alex lybra Lancista Novato

    y donde estn los conectores??? en el maletero no los encuentro, ¿son un cuadradito azul??
    gracias
     
  9. pegasito77

    pegasito77 Lancista Novato

    hola si  mira bien por el maletero , el tuyo tiene navegador , en la foto de ebay he visto el conector y parece que vale , pero preguntale al tio en coche estaba montado el cargador , saludos
     
  10. Alex lybra

    Alex lybra Lancista Novato

    No lo encuentro por ningun lao!! no tiene navegador (bueno si me dice los km de medi. el consumo y eso pero no es gps)
    el tio lo tenia en un lancia.
    gracias
     
  11. pegasito77

    pegasito77 Lancista Novato

    yo cro que si te vale que vas a hacer , saludos
     
  12. LINX

    LINX Lancista Habitual

    Bienvenido al foro. Yo soy de Manzanares y estoy buscando un lybra de 2ª mano que este en condicciones.
    A ver si pones fotos del tuyo.
     
  13. Alex lybra

    Alex lybra Lancista Novato

    Mira, donde yo compre este, tenian un lybra del 2001, 120.000km, 1.9 JTD 110cv 1 año de garantia por 4.500€ y recien pintado.

    este es el mio:
    http://xs.to/xs.php?h=xs232&d=08430&f=15837180213527.jpg
     
  14. pegasito77

    pegasito77 Lancista Novato

    [quote author=LINX link=topic=285.msg2708#msg2708 date=1225004204]
    Bienvenido al foro. Yo soy de Manzanares y estoy buscando un lybra de 2ª mano que este en condicciones.
    A ver si pones fotos del tuyo.

    [/quote] hola compis  aqui en puertollano venden uno pero es gasolina y tiene muy buen pinta  y el tuyo compi alex es el autolec no , esta muy guapo y de precio bien , saludos : http://www.segundamano.es/vi/12592441.htm?ca=13_s    ----  http://www.segundamano.es/vi/12136972.htm?ca=13_s
     
  15. stelvio

    stelvio Lancista Novato

    [quote author=LINX link=topic=285.msg2708#msg2708 date=1225004204]
    Bienvenido al foro. Yo soy de Manzanares y estoy buscando un lybra de 2ª mano que este en condicciones.
    A ver si pones fotos del tuyo.

    [/quote]

    Creo que en Fiat Ciudad Real tienen (o tenían hasta hace unas semanas) un Lybra SW en venta que era de uso interno del gerente. Me parece que es un ejemplar de una de las series limitadas que hubo (¿Emblema?). Es plata con cuero granate.
    saludos.
     
  16. pegasito77

    pegasito77 Lancista Novato

    si es cierto yo lo vi alli un dia pero ya hace unos 2 meses mas o menos , saludos
     
  17. LINX

    LINX Lancista Habitual

    Alex, tu coche lo estuve yo viendo y probando lo que pasa que no me gusto.

    El de las fotos que mandas recien pintado cuando yo fui a verlo marcaba 164.000kms y ahora marca 101.000.

    No te digo na y te lo digo to como dice vicentin en la hora chanante.

    Saludos
     
  18. stratos

    stratos Lancista Gurú

    saludo a todos.yo carlos manchego tambien y librista.zona toledo
     
  19. stratos

    stratos Lancista Gurú

    hola soy carlos.librista de toledo
     
  20. pegasito77

    pegasito77 Lancista Novato

    hola  saludos :)
     

Compartir esta página