1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

manual de instrucciones

Tema en 'Lancia Musa (2004 - Presente)' iniciado por fran vera, 12 Ago 2018.

  1. fran vera

    fran vera Lancista Novato

    hola buenas soy nuevo en este club alguien me podria mandar o indicar donde puedo descargar el manual de instrucciones del lancia ypsilongracias un saludo
     
  2. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola gran vera.
    Antes de registrarte no has navegado un poco por el foro? .
    No has visto que la gente se presenta antes y enseña su coche ? .
    Haz las cosas bien echas y se te
    podrá ayudar .
    Saludos .
     
    A JOSELM y Thesis JGz les gusta esto.
  3. fran vera

    fran vera Lancista Novato

    Hola Angel ya me he presentado creo que lo he hecho bien tampoco estoy muy puesto en en la tecnología gracias un saludo
     
  4. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola fran vera .
    Ya.te e saludado en tu presentación.
    Saludos.
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola. Este hilo es la Lancia Musa. Había algún enlace de descarga. A ver si lo encuentro.
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  7. fran vera

    fran vera Lancista Novato

    Gracias masan buscaba el de un ypsilon
     
  8. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola Fran Vera. Masan te ha pasado correctamente el enlace directo de los manuales de todos los vehículos Lancia, es el general, luego seleccionas el mes/año matriculación de tu Ypsilon y accedes al manual de empleo y cuidado :thumbsup:. De todas formas ya te pongo el enlace directo de tu Ypsilon Fran :).

    http://aftersales.fiat.com/elum/Mod...aecff3e&market_code=IT&cat=lib&part_number=#1

    Espero haberte sido de ayuda;). Te felicito por hacerte Lancista y por formar parte de la familia Lancista y esperamos verte a menudo por aqui compartiendo la pasión por LANCIA.

    Un cordial saludo.
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  9. fran vera

    fran vera Lancista Novato

    Muchas gracias jose no me había fijado bien del mensaje de masan ya lo he conseguido con tu enlace directo le echare un vistazo por que se me enciende el chivato del volante de la dirección asistida espero que no sea muy grave .Un saludo y gracias de nuevo por el aporte
     
    A JOSELM le gusta esto.
  10. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola Fran Vera has comprobado el nivel de líquido de la servo? observalo, igual pierde por la cremallera de dirección o por la propia bomba hidraúlica.. esa generación de Ypsilon no creo que ya montaran dirección eléctrica, puede ser de la servo que esta fallando, pero seguro que algún compañero te puede ayudar mejor:):thumbsup:.

    Saludos Lancistas!
     
  11. fran vera

    fran vera Lancista Novato

    Si jose monta dirección eléctrica he hablado con un mecánico y me lo a confirmado por lo visto es un fallo común en este tipo de coche solo me a fallado una vez y me dice que puede ser que solo cambiando el motor eléctrico se pueda arreglar o cambiar toda la columna que es lo que me harían en casa oficial creo que me va a tocar rascarme el bolsillo a ver si algún lancista a pasado por lo mismo y me puede guiar un poco gracias y saludos lancistas
     
  12. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas Fran Vera. Yo lamento no poder ayudarte mucho.. yo amigo de mecánica poco de poco la verdad.. pero seguro que algún compañero que algunos saben bastante te ayuda, has entrado en el apartado del Ypsilon? Fran me suena que ya han salido algún caso como el tuyo con fallos similares en los Y. Pásate por el hilo del Y que igual pueden ayudarte mejor quien ha tenido fallos similares. :thumbsup:
    Ya nos cuentas que has averguado y si te han confirmado que el motor eléctrico, tendrás que cambiarlo o reparar si se puede..

    Saludos Lancistas!
     
  13. fran vera

    fran vera Lancista Novato

    Gracias de nuevo
     
    A JOSELM le gusta esto.
  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Puede ser que salte el chivato si la batería no está muy boyante. Antes de nada, que la comprueben.
     
  15. fran vera

    fran vera Lancista Novato

    Gracias masan le echare un vistazo.un saludo
     

Compartir esta página