1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

manual de instrucciones

Tema en 'Lancia Musa (2004 - Presente)' iniciado por fran vera, 12 Ago 2018.

  1. fran vera

    fran vera Lancista Novato

    hola buenas soy nuevo en este club alguien me podria mandar o indicar donde puedo descargar el manual de instrucciones del lancia ypsilongracias un saludo
     
  2. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola gran vera.
    Antes de registrarte no has navegado un poco por el foro? .
    No has visto que la gente se presenta antes y enseña su coche ? .
    Haz las cosas bien echas y se te
    podrá ayudar .
    Saludos .
     
    A JOSELM y Thesis JGz les gusta esto.
  3. fran vera

    fran vera Lancista Novato

    Hola Angel ya me he presentado creo que lo he hecho bien tampoco estoy muy puesto en en la tecnología gracias un saludo
     
  4. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola fran vera .
    Ya.te e saludado en tu presentación.
    Saludos.
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola. Este hilo es la Lancia Musa. Había algún enlace de descarga. A ver si lo encuentro.
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  7. fran vera

    fran vera Lancista Novato

    Gracias masan buscaba el de un ypsilon
     
  8. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola Fran Vera. Masan te ha pasado correctamente el enlace directo de los manuales de todos los vehículos Lancia, es el general, luego seleccionas el mes/año matriculación de tu Ypsilon y accedes al manual de empleo y cuidado :thumbsup:. De todas formas ya te pongo el enlace directo de tu Ypsilon Fran :).

    http://aftersales.fiat.com/elum/Mod...aecff3e&market_code=IT&cat=lib&part_number=#1

    Espero haberte sido de ayuda;). Te felicito por hacerte Lancista y por formar parte de la familia Lancista y esperamos verte a menudo por aqui compartiendo la pasión por LANCIA.