1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Manuales Delta

Tema en 'Taller' iniciado por miguelo, 9 Abr 2009.

  1. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como al parecer la pagina no dispone de la opcion de colgar archivos, os puedo ofrecer al modico precio de unas birras ( a ser posible con limon) Los manuales de:
    -Taller de Delta HF turbo y Integrale.
    -Usuario de Delta y apendice integrale.
    Y algunas joyitas mas como: el panfleto de publicidad de la casa (lo que te da el vendedor lleno de fotos y de los datos del buga) y la prueba de una revista italiana del Delta HF Integrale.
    Son archivos pdf y jpg. El que quiera que me diga y inventamos algo.
     
  2. HF EVO HPE

    HF EVO HPE Lancista Habitual

    Me gustaria tener el de un Delta HF HPE 2.0 t 16v del año 99 y el un Kappa 2.4 td,asi cuando les meto mano podre tener algo donde afianzarme ante alguna duda que me surja si exprimirme los sexos o comentarselo a algun mecanico amigote mio.
     
    A kikohpe y masan les gusta esto.
  3. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Solo tengo de delta 1, y pa que veais los he subido a megaupload.


    http://www.megaupload.com/?d=9IPUV5NP Manual de taller.rar
     
  4. cobi

    cobi Lancista Novato

    hola me interesaria el manual de taller del hf turbo ya que lo estoy restaurando
    te dejo mi correo y hablamos
    cobi333@hotmail.com
     
  5. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En ese manual estan incluidos todos los traccion integral, desde el 4wd hasta el evo II, yo he reconstruido un hf turbo ie, y menos para la caja de cambios me ha servido todo, incluidas instalaciones electricas.
     
  6. ofc

    ofc Lancista Novato

    Hola HF EVO HPE,

    Al igual que tí, me gustaría dedicar ratos libres en meter mano a un Lancia Kappa 2.4 td, y estoy buscando el manual de taller sin éxito hasta el momento.

    ¿lo has conseguido? ¿cómo puedo hacerme con él?

    Gracias de antemano por tu respuesta.

    Fdo.: OFC

    [quote author=HF EVO HPE link=topic=524.msg7949#msg7949 date=1239337248]
    Me gustaria tener el de un Delta HF HPE 2.0 t 16v del año 99 y el un Kappa 2.4 td,asi cuando les meto mano podre tener algo donde afianzarme ante alguna duda que me surja si exprimirme los sexos o comentarselo a algun mecanico amigote mio.
    [/quote] :D
     
  7. Juanjo

    Juanjo Lancista Experto

    Hola Miguelo,

    Aün tienes ese manual/libro taller del Delta I?? El enlace de MEgaUpload, ya no funciona (lo cerraron). Si aún lo tienes, ¿podrías pasármelo?




    Saludos,
    Juanjo.
     
  8. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Edito: el link de fileserve no sirve desde hace cuatro años, ahora esta alojado en:

    http://www.mediafire.com/download/lijuy07lxcnuyl1

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    http://www.fileserve.com/file/kXDTHMg

    Si no te deja descargar, logueate con el usuario putoasesino y contraseña 123456

    Pulsa en usuario gratuito descarga de archivos. Cierra la ventana que se abre (suele ser a pantalla completa), escribe las palabrejas y-o numeros y pulsa descargar, pulsa en descarga mas lenta y guarda el archivo donde quieras de tu ordenador.
    Luego lo descomprimes y copias los archivos (lo de dentro de la carpeta, pero no la carpeta) en un CD o pulsa doble cick en default.htm
     
    Última edición: 24 Feb 2017
  9. Juanjo

    Juanjo Lancista Experto

    Ya está bajando Miguelo. Un millón de gracias.

    Saludos.
     
  10. Isma

    Isma Lancista Ilustre

    Esta en cristiano o es el que esta en ingles o italiano?
     
  11. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    en perfecto italiano, cd interactivo.
     
  12. Isma

    Isma Lancista Ilustre

    Lo descargare para tenerlo a mano gracias, son tu permiso si quieres lo subo a otros servidores porsiacaso?
     
  13. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    sin problema.
     
  14. Isma

    Isma Lancista Ilustre

  15. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    hola, están en español?, ando buscando el del delta integrale 8v y deltona, tanto de motor,electrónica y mecánica.. si los tienes mi correo es g-rally@hotmail.com te lo agradezco un montón ,saludos.
     
  16. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Estan en italiano.
     
  17. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    como dios manda!! jajaja, mejor que en turco o inglés jajaj ya no sé ni que idioma es , jejeje si me los puedes mandar te lo agradezco.
     
  18. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  19. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    Como decimos en Galicia...." Mi madriña!!!" ....pensaba que lo tendrías en PDF....es que yo de informática soy como un pentium -3
     
  20. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues el manual esta en un disco interactivo que se puede mover con un pentiun 3. ;)
    Tambien se puede usar en el ordenador sin grabarlo a un cd, con doble ckilc en defaul.htm
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.

Compartir esta página