1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Manuales Delta

Tema en 'Taller' iniciado por miguelo, 9 Abr 2009.

  1. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    +1
     
  2. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    yo no consigo descargarlo... :( lo as quitado o algo? porque no lo consigo.... le doy meto el usuario, cierro ventana meto las letras esas que te ponen y le doy a descargar y me sale error
     
  3. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

  4. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿le das a descargar en descarga lenta? Acabo de probarlo y funciona correctamente.
    Comprueba tu cortafuegos, si no, no se.
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  5. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    nada de nada macho lo he probado en dos ordenadores y no me deja en ninguno me da error y ya si le vuelvo a dar otra vez ya no me acepta el usuario..... Me lo podrias mandar al correo? te dejo un privado con el correo.
     
  6. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Es grande para el correo. Lo he vuelto a probar y sigue funcionando.
     
  7. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Edito: el link de fileserve no funciona desde hace cuatro años, ahora esta alojado en:

    http://www.mediafire.com/download/lijuy07lxcnuyl1

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------










    http://www.fileserve.com/file/kXDTHMg

    Loguearse con usuario: putoasesino
    contraseña: 123456

    ir a la pestaña mis archivos, pulsar en manual lancia delta, buscar usuario gratuito y debajo pone "descargar archivos" pulsar ahi.
    Cerrar la ventana a pantalla completa que se abre, poner las letras y o numeros que te pide y dar a descargar.
    Te sale la ventana de descargas de tu navegador para elegir donde lo descargas o dependiendo de tu configuracion, se descargara en la carpeta que tengas configurada por defecto.
    Y ya esta, creo que te saltas algun paso, yo tambien lo he hecho en un par de ordenadores y en los dos a funcionado, si te falla la descarga por lo que sea, no puedes volver a intentarlo en un determinado tiempo.
     
    Última edición: 24 Feb 2017
  8. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    Se me esta bajando ya! he tenido que hacerlo con el explorer en vez de crome.... nose porque con el crome me daba error, gracias miguelo!
     
  9. xavabcn

    xavabcn Lancista Novato

    Hola Miguelo, a dia de hoy no se puede descargar los archivos, verdad?
    He restaurado de chapa el Delta, y el chapista me ha devuelto el coche sin instalar el techo solar para tapizarlo...pero ahora no se como van la spiezas!

    Esto muy interesado en ver el "manual" para ver las piezas del techo solar manual del Delta del 1988...sino solo puedo utilizar el coche cuando sale el Sol!!!
    :-(
     
  10. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ahora estoy currando, el domingo cuando este en casa lo recargo.
     
  11. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Última edición: 24 Feb 2017
  12. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Última edición: 24 Feb 2017
  13. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola miguelo.e esta intentando descargar y cuando m meto en mis archivos pone q hay 0 archivos .sigues teniendolos x ahi?
     
  14. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Supongo q de 2013 hasta hoy habra llovido bastante y se habran borrado.:(
     
  15. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si alguien lo tiene x hay q m lo pase xfa
     
  16. Max Attack

    Max Attack Lancista Ilustre

    A javideltahf le gusta esto.
  17. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Michisssssimas gracias max attack no se si miguelo es esto lo q tiene pero m parece alucinante estos documentos .lastima q sea en ingles.jejeje pero cuando necesite algo a traducir.
     
    A Max Attack le gusta esto.
  18. Isma

    Isma Lancista Ilustre

    No encontre el Cd del compañero ya que yo tambien lo tenia pero no lo encuentro por ningun lado, tengo bastantes cosillas tambien del Lancia delta, incluso un manual de la version Abart. Algunos manuales estan repetidos en las propias carpetas xd, si alguien quiere la carpeta entera que avise y la intento subir, no se cuanto pesara xd.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  19. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tengo todo ese material, de esa web, pero mi disco interactivo esta en italiano, no en ingles.
     
  20. Isma

    Isma Lancista Ilustre

    Subelo a mega que ese no da problemas Xd. Yo estaba pensando en hacer un "correo electronico" y asi almacenar en el todas estas cosillas, para que asi no llas borren los servidores.
     
    A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página