1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

más que probable venta de lybra jtd 105

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por pepele, 5 May 2010.

  1. pepele

    pepele Lancista Novato

    Saludos a todos, y hace ya tiempo que no escribo en el foro.
    Pues eso que con todo el dolor de mi corazón y parte de mi alma, tengo que vender esta maravillosa maquina que solo me ha dado satisfacciones a lo largo de dos años escasos que lo tengo.
    Acabo de montar negocio y he comprado furgo, con lo cual tengo tres vehiculos y me sobra uno...le ha tocado al lybra.
    es el superior de gama de la época de finales 2001 (cuero beige. asientos calef. bose.... tiene 110000 kmts).
    Como este no es el sitio más apto para ventas de vehículos, os dejo mi direccion de correo electrónico, por si alguien quiere que le envie un privado con fotos y demás.

    bumetra@hotmail.com
    Saludos y a ver si alguien se anima.
     
  2. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Tienes el subforo de compra/venta para publicar todas las fotos que desees, precio, ubicación... todo todo y todo  :)

    Si eso, que el administrador mueva el hilo para dicho subforo, donde esperamos al menos poder ver las fotos (sniiiiif, asientos en piel, esos los quiero yo para mi Lybra)  :)

    Por cierto ¡Muchísima suerte con tu negocio!

    (La Furgo, al menos una Ducato, ¿no?  :D :D :D)

    Salu2 a to2
     
  3. pepele

    pepele Lancista Novato

    Joer como nos conocemos los tifosis...
    Pos sí, es una Scudo Combinato, pero no le estoy prestando importancia, ya que me estoy planteando dejar parado el coche sin seguro y de baja temporal. Sé que puede parecer una exageración, pero es que por lo que se cotizan estos coches...no se, además este es MI COCHE, y no solo es la pena de no tenerlo, es que es de lejos el mejor coche que he tenido. Ni un solo problema en dos años, y no gasta "NA".
    En fin, lo "asearé" un poco y las intentaré colgar (a ver si alguien me dice como) para que se os pongan lops dientecillos largos. Está para comerselo...
    ¿como las cuelgo?
    Saludos.
     
  4. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    [quote author=pepele link=topic=1105.msg21227#msg21227 date=1273092524]
    Joer como nos conocemos los tifosis...
    Pos sí, es una Scudo Combinato,
    [/quote]

    Je je... el amor a una marca es el amor a una marca :)

    [quote author=pepele link=topic=1105.msg21227#msg21227 date=1273092524]
    pero no le estoy prestando importancia, ya que me estoy planteando dejar parado el coche sin seguro y de baja temporal.
    [/quote]

    Si planeas dejarlo sin seguro, que esté bien guardado. Todo vehículo que esté en la calle debe contar con seguro. Imagina que, cosas de la vida, un capullo le da un golpe y se va sin dejar nota. Por dicho golpe, se queda una parte de la lata abierta. Acto seguido llega un niño y se corta... el marrón te lo comes tú.

    [quote author=pepele link=topic=1105.msg21227#msg21227 date=1273092524]
    Sé que puede parecer una exageración, pero es que por lo que se cotizan estos coches...no se, además este es MI COCHE, y no solo es la pena de no tenerlo, es que es de lejos el mejor coche que he tenido. Ni un solo problema en dos años, y no gasta "NA".
    [/quote]

    Además, ese Libra merece la pena conservar. Si lo puedes estirar, con el tiempo será un clásico cotizado. Se vendió menos que el Dedra y es un Lancia que podríamos considerar "curioso". A la par, mecánicamente me gustan mas los primeros JTD que los últimos (Tanto FAP y electrónica mas delicada)

    [quote author=pepele link=topic=1105.msg21227#msg21227 date=1273092524]
    En fin, lo "asearé" un poco y las intentaré colgar (a ver si alguien me dice como) para que se os pongan lops dientecillos largos. Está para comerselo...
    ¿como las cuelgo?
    [/quote]

    En esta parte del foro lo cuentan:
    http://www.lancistas.com/index.php?topic=49.0

    Salu2 a to2
     

Compartir esta página