Buenas chic@s: Os propongo una cuestión haber si me la podéis aclarar...el otro día en la Retro de Vigo estando con el compañero Daniel y viendo los Deltas nos preguntábamos de la legalidad de la instalación de la matrícula “ordinaria larga delantera”, pero la pequeña, que mide 34 centímetros de anchura y 11 centímetros de altura. La normativa actual sólo la permite para vehículos de la categoría M1, dedicados en exclusiva al transporte de personas y hasta 9 plazas, en el caso de que, por construcción, el emplazamiento de la placa impida la colocación de la matrícula ordinaria larga. El tema es, creéis que el Lancia Delta entraría en este caso??? yo tengo mis serias dudas, pero el caso es que había numerosos deltas con ella instalada... ya me contaréis los expertos..ejejejejejeee.. un saludo a todos. Yago
Yo puse la pequeña por temas de mejora de refrigeracion y en la itv sin problemas . . . La larga viene de origen. Nuestro compañero Lancista miguelo en su dia colgo un par de archivos que foto copie y llevo siempre junto a la documentacion del vehiculo por si me ponen pegas . . . Saludos.
De nada hombre y si hay que dar las gracias a alguien, es a miguelo . . . . . Yo creo recordar que en su dia la pedi aqui: https://www.matriculasbilbaomotocanar.com/ http://www.lancistas.com/temas/placa-matricula.2681/ Saludos.
Gracias, aunque solo hago lo que puedo, no mas que cualquiera de los que estamos aqui, incluido tu Daniel martinez. Saludos.