1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

matrícula delantera pequeña

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Integrale_8V, 22 Feb 2022.

Etiquetas:
  1. Integrale_8V

Integrale_8V Lancista Novato

Buenas chic@s:
    Os propongo una cuestión haber si me la podéis aclarar...el otro día en la Retro de Vigo estando con el compañero Daniel y viendo los Deltas nos preguntábamos de la legalidad de la instalación de la matrícula “ordinaria larga delantera”, pero la pequeña, que mide 34 centímetros de anchura y 11 centímetros de altura. La normativa actual sólo la permite para vehículos de la categoría M1, dedicados en exclusiva al transporte de personas y hasta 9 plazas, en el caso de que, por construcción, el emplazamiento de la placa impida la colocación de la matrícula ordinaria larga.

El tema es, creéis que el Lancia Delta entraría en este caso??? yo tengo mis serias dudas, pero el caso es que había numerosos deltas con ella instalada... ya me contaréis los expertos..ejejejejejeee..

un saludo a todos.

Yago

A JOSELM le gusta esto.
  2. naoj

naoj Lancista Gurú

No entiendo, quieres poner la larga delante o la corta?

Saludos.

3. naoj

naoj Lancista Gurú

Yo puse la pequeña por temas de mejora de refrigeracion y en la itv sin problemas . . . La larga viene de origen.

Nuestro compañero Lancista miguelo en su dia colgo un par de archivos que foto copie y llevo siempre junto a la documentacion del vehiculo por si me ponen pegas . . .

matri.JPG

matricula peq.JPG

Saludos.

4. Integrale_8V

Integrale_8V Lancista Novato

naoj eres un crack…gracias por aclarar el tema.

A JOSELM le gusta esto.
  5. naoj

naoj Lancista Gurú

Última edición: 22 Feb 2022
    A JOSELM y Daniel martinez les gusta esto.
  6. Daniel martinez

Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Lo que no nos solucione naoj , gracias asi da gusto.

A JOSELM, naoj y Alfredo 73 les gusta esto.
  7. naoj

naoj Lancista Gurú

Gracias, aunque solo hago lo que puedo, no mas que cualquiera de los que estamos aqui, incluido tu Daniel martinez.

Saludos.

A JOSELM y Daniel martinez les gusta esto.

Compartir esta página