1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCION.............

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por HF EVO HPE, 7 Ene 2009.

  1. HF EVO HPE

    HF EVO HPE Lancista Habitual

      Hola a todos.Yo tambien soy nuevo por estos barrios,aunque no en el mundillo LANCIA Y Vehiculos italianos,ya que mis comienzos de rodadura(de muy jovencito)fueron con un ciclomotor italiano y asi comenzo todo.A lo yadicho tenemos que sumar que para mi primera comunion estreno mi padre un fabuloso y maquinon Lancia Thema 2.0 Turbo,el cual pude disfrutar unos añitos mas tarde,hasta que por cosas del destino nos quedamos mi padre y yo sin nuestras maquinas en cuestion de dos dias en cruces a tan solo 500metros de distancia y por lasmismas razones se saltaron un stop dejandonos mi primer coche un Clio 16V y el Thema siniestros.Tambien gracias a esto y viendo el lado bueno de las cosas fue cuando compre mi Delta HF HPE 2.0 T 16V del 99 con tansolo 6 meses de uso,un chollo de los que no se dejan pasar.Y luego ya sabeis aluchar por defender nuestros italianos favoritos(nuestros coches).
    Sin mas agradecer a todos la fidelidad y el buen gusto.Un saludo de HF EVO HPE.
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

    Pues ya sabes, animate y a participar en el Lancia Day de Zaragoza... ;D
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Da gusto ver que todavía hay lancistas con orgullo a pesar de la situación actual de la marca, dispuestos a mantener y disfrutar su automóvil.
     
  4. LS7

    LS7 Lancista Habitual

    Hola HF EVO HPE. Yo llevo muy poco por este foro y me alegro de ver otro representante de estos Delta olvidados. Me viene bien que estes por aquí para interrogarte, por si en algún momento futuro (más tarde que pronto) me da un 'venazo' y pruebo con otro Delta en una versión como la tuya ¡el último representante del bloque lampredi!. La verdad que es un tamaño de coche que me viene muy bien, no quiero coches mayores.
    Bienvenido.
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

    Dos Delta Hpe en la salida del Lancia Day estarían muy bien ;D
     
  6. asier

    asier Lancista Gurú

    Bien venido HF EVO .Si ese amarillo es el de tu coche en hora buena por tener tan buen gusto me encantan los coches amarillos.Haber si nos vemos por zaragoza con tu impresionante maquinon.
     
  7. HF EVO HPE

    HF EVO HPE Lancista Habitual

    Hola amigos.he estado un poco liado y con varios problemillas,de hay el que no me conectase.uno de los motivos esotra de mis pasiones,por no decir la misma ya que lleva motor y esa es mi pasion;he reparado mi moto y la he preparado un poco admas de hacerla supermotard,ya que soy motero(crossman)-lancista.
    Una lastima no haber podido ir al Lancia day,espero que los que habeis disfrutado den ello os lo pasarais genial y me pongais los dientes largos contandome como fue.Espero poder ir en proximas ediciones y a otros enventos.
    Ya me contareis y me aviseis de otros acaptos y ceremonias similares,porque eso es lo que son tantos lancias y amigos lancistas juntos.
     

Compartir esta página