1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me presento desde Bilbao

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Dedra 1.8 I.E., 3 Abr 2016.

Etiquetas:
  1. Dedra 1.8 I.E.

    Dedra 1.8 I.E. Lancista Novato

    Hola!

    Tengo un Dedra 1.8 I.E. del 91 (25 añitos) y estoy enamorado de este coche, pero desafortunadamente no me puedo permitir mantenerlo y estoy buscando a alguien que le pueda interesar y lo vaya a cuidar :)

    He intentado publicar en el foro de venta pero no se me permite, espera a que me expliquéis si necesito hacer algo más, gracias!

    Un saludo a todos!
     

    Adjuntos:

  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido.No te deja porque tienes que llevar una serie de mensajes para poner tu anuncio.Pero me parecer casi peor pues al final pueden ponerse en otro lado.Hablare con el nuevo admin a ver si se puede quitar esa norma absurda.Suerte y que ese Dedra caiga en buenas manos.Cuentanos mas de él,kms,precio,etc,a ver si a alguien le cuadra.Un saludo lancista.
     
  3. Dedra 1.8 I.E.

    Dedra 1.8 I.E. Lancista Novato

    155000 Km
    Climatizado
    Elevalunas eléctrico (solo en delanteras)
    Cierre centralizado
    Altavoces nuevos
    Correa de distribución, bomba de agua, tubo y silenciador cambiados hace menos de 2 años. Aproveché a petrolear el motor en su día, así que está limpio y da gusto verlo.
    10.000 Km en los últimos 3 años
    Consumo de 10L/100Km por ciudad y 7,5L/100Km por carretera
    Depósito de 60L
    Tapicería aterciopelada, realmente es el coche más cómo en el que he montado (sin exagerar)

    Habría que cambiarle la batería.
    Falla el marcador de gasolina, pero solamente cuando baja de la mitad del depósito. Cuando está por encima funciona bien, y aun así, no dejas de ver lo que te queda en ningún momento.
    Hay que estar atentos al nivel de Aceite porque chupa bastante, y por cierto, irían 3 o 4 latas de aceite de regalo :)

    Pienso en venderlo por 750€ y yo me haría cargo de ponerlo a punto, pero estaría dispuesto a negociar si se encarga el comprador de ponerlo a punto... y porqué no decirlo, estaría encantado de echar una mano para ello!

    Creo que eso es todo, pero cualquier duda no dudéis en preguntarme!

    Gracias y saludos!
     
    A JOSELM y SEYMAN les gusta esto.
  4. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Pues hombre, a ese precio bien puede adquirirlo alguien que lo quiera bien, para mantenerle o hacerle cosillas poco a poco... Sería una pena que lo usen de donante o recambios, pero...

    No podemos esperar que nos le regales...., me parece un precio razonable...y a partir de ahí cualquier detalle que quieras tener... Lo mas importante es que cualquier comprador del coche se va a dejar esos euros, y mas para con ellos en mantenrle, porque nadie le va a comprar como primer coche...

    Mucha suerte, y deseo buena compra y buena venta a partes iguales....

    Saludos,
     
    Última edición: 14 Abr 2016
    A JOSELM y SEYMAN les gusta esto.
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Seguramente ese gasto de aceite sea por los retenes de valvulas como le ocurre a mi Delta LX pero es fácil actualmente de hacer sin abrir culata.Suerte y a ver si algún lancista se lo queda.Un saludo lancista.
     
  6. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido y una tristeza grande que no te lo puedas quedar, es una berlina media excelente!, para mi es un coche fabuloso, comodísimo, muy bien hecho con gran calidad (salvo el material de la zona superior del salpicadero al fondo de plástico bastante deficiente de las salidas de aire del salpicadero que todos los Deltas MKI Y MKII y los Dedras se les han agrietado y rajado, junto con la parte baja del salpicadero (zona izquierda del volante) que no es del mismo material que la zona superior del salpicadero y con el sol se deteriora bastante, y la zona del depósito de combustible (catalizador) en el pasaruedas trasero que bien le podrían haber tapado en su día con un pasaruedas como los delanteros) salvo por éstos tres detalles que son más de diseño que otra cosa es un coche espectacular, una línea que nunca pasa de moda (como buen italiano jeje) , a mi me encanta cada día más, es un coche admirable en todos los sentidos y bastante fiable (el mío asi lo atestigua) ni la más mínima avería ni me ha dejado tirado JAMÁS!.
    Sólamente ha pisado el servicio Lancia para mantenimiento y revisiones hasta hace poco siempre en Fiat/Lancia, ya no muy por desgracia no tienen recambios ni piezas para nuestros Lancias con lo cual hemos de buscarnos la vida y llevarlo a otros talleres eso sí de confianza y que sean buenos profesionales...yo a cualquier sitio no lo llevo ni loco, no me importa el precio de la mano de obra.

    Yo que tu intentaría, siempre y cuando haya posibilidad económica quedárme con él, que se quede en casa en familia, eso si, bien conservado y cuidado. Pero en caso de imposibilidad, por favor mucha suerte y que caíga en manos de un Lancista, si es de un miembro muchísimo mejor, tengo mucho miedo que lo compre cualquiera que no valore un Dedra ni un Lancia de esa gran época de la marca, mucha suerte y que lo adopte otro Lancista para un proyecto de restauración y conservarlo y cuidarlo como se merece ese Dedrita. Lo deseo de corazón, soy muy sentimental con los coches y muy especialmente con los Dedras y el resto de Lancias de la época.
    Saludos y mucha suerte amigo.
     
    Última edición: 11 Abr 2016
    A SEYMAN le gusta esto.
  7. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    No me lo compro porque no puedo y porque he dicho que, de comprar otro Dedra, tiene que se un Integrale, pero me ha caído en gracia porque es el mismo color que el mío.
     
    A JOSELM y SEYMAN les gusta esto.

Compartir esta página