1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me presento en este subforo

Tema en 'Lancia Delta II (1993-1999)' iniciado por Luchohfhpe, 14 Dic 2019.

  1. Luchohfhpe

    Luchohfhpe Lancista Habitual

    Para hacer 10000km al mes con 98 no lo veo yo tampoco y con 95 tampoco.
    La verdad es que debió de estar bien cuidado porque yo desde que lo tengo en lo que más gaste ha sido en distribuciones que ya me toca en breves la tercera.Tambien lo cuido con cariño y ando prácticamente a diario en el y va como un reloj.
    Cuando lo compre fui primero a verlo a Segovia,quede allí con el dueño para que anduviera unos cuantos km antes de verlo por si tuviera algún problema mecánico daría más el cante,con mi mecánico de confianza y un par de amigos más en uno igual pero rojo de uno de mis amigos.
    Lo fui a probar con el mecánico ,lo miramos y requetemiramos y me dijo el mecánico que estaba perfecto y que iba a ser difícil encontrar una unidad en ese estado.
    A la semana siguiente me pille un vuelo a Madrid y me lo traje más contento que un cuco... veía un BMW o un Audi o algo así y a por el.
    Saludos!!!
     
  2. Luchohfhpe

    Luchohfhpe Lancista Habitual

    Pues ahora ya sabes dónde acabo y acabará si Dios quiere!!!
     
  3. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Qué guantá te meto :D. Un respeto al TD, que es un gran motor y corre mucho para su potencia, no he encontrado ningún 1.9 TD que corra igual. Otra cosa es que tú siempre has tenido pepinos de más de 200 cv y todo se te hace poco :p
     
  4. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Jajajajaj, si yo del TD solo puedo hablar maravillas. Y si no fuera porque no puedo entrar a Barcelona con él... tendría otro SIN DUDA ALGUNA.
     
    A vbr250 le gusta esto.

Compartir esta página