1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me sobran dos tornillos... :-P

Tema en 'Taller' iniciado por Martin, 7 Ago 2009.

  1. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Angel, no sabia que las llantas del beta tendrian agujero de centrado, son muy pocas las llantas de aluminio que lo tienen, pero haberlas haylas, y ademas aqui en casa.
     
  2. asier

    asier Lancista Gurú

    Pues llego tarde pero es q estoy arto de quitar esos dos toenillitos para sacar el separador y el disco para pintarlos.Vamos q sirven para lo q ya han dicho antes.
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

    Las del Beta no, las del Lybra, al menos mi modelo de llanta de 15 pulgadas. Es comodísimo desmontar y montar las ruedas, casi sin esfuerzo.
     
  4. Martin

    Martin Lancista Habitual

    Hola,

    Algunas fotos:

    Antes:

    [​IMG]


    Después:

    [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]


    Saludos,
    M.
     
  5. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Si no pega la rueda en la aleta no vamos mal.
     
  6. angel

    angel Lancista Gurú

    ¡¡Ostras!!!, ¡¡¡aghhhh!!!, pobre Coupé... jeje :)
    Cuando vayas a la ITV vas a tener que desmontar medio coche, jaja...
     
  7. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    [quote author=Martin link=topic=644.msg10268#msg10268 date=1249761253]
    Y no es sólo por estabilidad, un poco por estética.  ;D Quién opina que las ruedas traseras deberían salir un par de dedos más? Como muestra, una foto. Las delanteras están perfectas, pero a las traseras no les viene mal 20 mm. más. Si es que parece que esté mal diseñado el eje trasero!!!

    Ale, Ángel, dame con el látigo!! Jaja!! Qué castigo me espera en el próximo encuentro?  :)

    Un abrazo,
    M.

    [​IMG]
    [/quote]




    Hola Martin

    encantado de conocerte, aunque sea solo en el foro. Pues opino lo mismo que tu. La llantas originales ya podrian saliro un poquito mas. Yo en uno de los mios le puse 15mm por rueda y asi queda con llantas de 16"!

    [​IMG]

    Lo que le falta es bajar un poquito el coche. El mio le baje unos 30mm y a mi opinion queda bastante bien,  a ti que te parece?

    un saludo
    lanciabetamania
     
  8. Martin

    Martin Lancista Habitual

    Hola lanciabetamania,

    Gracias por ir contribuyendo en el post, y encantado, igualmente.

    Sobre la propuesta de bajarlo, creo que es acertada mientras no se vea exagerado. La verdad es que los principales impedimentos que encuentro para bajarlo son que no sé qué muelles deberían ser los adecuados y si los cartuchos sufrirían una compresión demasiado elevada. Es un mundillo que desconozco bastante y la verdad es que el comportamiento del coche con suspensiones de serie es excelente, por lo que si lo bajaba, sería fundamentalmente por estética (esta ha sido la razón por la que me decidí a montar los separdores de ruedas).

    La foto que has adjuntado muestra un perfecto ajuste de altura y separación, la rueda, para mí, está sencillamente en su lugar perfecto. El único punto en el que discrepo es en el de haber perdido la estética de la llanta original. Pero claro, con llantas originales y la ridícula anchura de 195 mm, las ruedas tan separadas en el mío le dan un toque un poco esperpéntico visto por atrás. El ancho de neumático que llevas le queda muy bien.

    Habrá que ver con un poco de tiempo si los +25 mm añadidos son excesivos, ya me he replanteado quitar los +10mm que ya llevaba el coche de serie.

    Un saludo y felicidades por la colección de Betas!
    Martín.
    PD: Vives en Zurich? He tenido la suerte de visitar tu país en varias ocasiones, siempre en dos ruedas.
     
  9. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola Martin

    Pues si vivo en Zürich pero no es mi pais. Aunque haya nacido en aqui en Zürich sigo siendo español y me encuentro muy bien por aqui. Pues me alegro de que te haya gustado mi coleccion aunque faltan aun 2. Ya pondre mas adelante las fotos, estoy seguro que te gustaran tambien. Pues si no me equivoco llevo puesta la 205 o la 215/40/16. Me costo muchos años en encontrar una llanta de 16 pulgadas que encajase en el Beta. Cosa muy dificil en este modelo. Mas adelante cuando le haya hecho unas fotos buenas lo podras ver mejor y ya me diras si te gusta. Ya me diras que tal sujeta el coche asi en las curvas.

    un saludo

    lanciabetamania
     

Compartir esta página