1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Me traigo el Thema cerca de casa

Tema en 'Lancia Thema (1985 - 1994)' iniciado por ThemaTurbo, 31 May 2020.

  1. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Hola a todos

    Algunos en este foro, ya sabéis que tengo el Thema resguardado a 220 kms de casa, en el pueblo natal de mi madre. Como está en otra comunidad autónoma, hasta finales de junio no podré volver a conducirlo.

    A raíz de la compra del Abarth que me entregan la semana próxima, he encontrado un chico que alquila en mi pueblo, un par de plazas de parking contiguas por un total de 100 €. Así que en cuanto pueda, voy a por el Thema y me lo bajo, para que esté junto al Abarth y a 5 minutos de mi casa.

    Esto será así durante los dos años que voy a tener el Abarth, como mínimo. Luego ya se verá.

    Saludos
    Miquel
     
    A Daniel martinez, JOSELM y Angelsoro les gusta esto.
  2. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues enhorabuena por tener a los dos hijos juntos saludos :rolleyes::rolleyes:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  3. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Pues al final no será así. Las plazas están juntas pero son más estrechas de lo que parecía a simple vista y la maniobra es complicada hasta con el Abarth. Así que estoy buscando una mejor plaza para el Abarth y el Lancia se quedará donde está.

    Además, tienen un problema grave de filtraciones y está el suelo empapado. Me dijo el chico que es algo temporal que acaba de salir, que la comunidad lo va a arreglar y blablabla, pero da mal rollo tener el coche en un ambiente tan húmedo y encharcado.

    Así que ya le estoy buscando otro parking al Abarth y el Lancia no lo bajaré.
     
    A JOSELM y SEYMAN les gusta esto.
  4. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola es la ley d Murfhi cuando crees q tienes algo bueno siempre hay algo q lo j... saludos :devilish::devilish:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  5. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Ya tengo el Abarth en un parking digno: una plaza amplia, viales amplios y sin filtraciones de agua. Y encima pago 25 € menos al mes, aunque es una sola plaza mientras que en el otro eran dos.

    Pero eran dos plazas justas y de mala maniobra, en un parking muy angosto en general. Y lo de las filtraciones de agua tiene muy mala perspectiva. Si yo fuera propietario de una plaza en ese parking, estaría muy preocupado. El suelo está encharcado igual que lo está una acera de la calle después de una tormenta copiosa. Si vas con sandalias te mojas los pies sí o sí. Y encima entras al coche con los pies chorreando cada vez. Que mal.

    Y encima caen del techo pequeñas motas de yeso o material de construcción. Esta mañana me encontré el coche espolvoreado.

    He perdido lo que he pagado de mensualidad en el parking inundado, pero lo doy por bien perdido por asegurar la integridad de la pelotilla.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  6. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Vaya energumeno de dueño te habias agenciado saludos :devilish::devilish:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  7. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y vale mas perder ahora q luego llorar saludos :devilish::devilish:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  8. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Bueno, pues finalmente me he bajado el Thema a mi territorio. Durante un tiempo a determinar lo tendré en un parking específico para clásicos que he encontrado a poco más de 20 kilometros de casa. Mientras no se arregle el tema del COVID, lo tendré allí ya que tenerlo en otra comunidad autónoma a 220 kms de distancia, me ha dificultado mucho el poder moverlo en estos meses.

    Ahora mismo lo tengo en mi taller de confianza donde le harán su revisión anual y le pasarán ITV y la semana próxima ya me lo llevo a su nueva casa donde, por cierto, también duerme un 8.32 negro.
     
    A JOSELM, Daniel martinez y 2DS les gusta esto.
  9. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues no habia oido nunca un parking para clasicos es la primera noticia q tengo pero claro todos los dias no te acostaras sin saber una cosa mas saludos o_Oo_O
     
  10. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Pues los hay. El coste es similar al de una plaza en un parking comunitario estandar, pero con la ventaja que todos los que aparcamos somos respetuosos con los coches de los demás, ya que compartimos afición.
     
    A JOSELM y vbr250 les gusta esto.
  11. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues ayer lei no se donde q si q hay bastantes parkings de coches clasicos gracias saludos :geek::geek:
     
  12. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Hoy ya duerme en su nueva casa y al lado de su hermano mayor :) 20210130_143220.jpg
     
    JOSELM, vbr250, 2DS y 2 otros les gusta esto.
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Menuda pareja :geek:

    Esta bien ese tipo de parkings, yo tambien desconocia de su existencia.

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  14. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

  15. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola muy chulos ahora si te dejan o puedes pon un a foto del coche de la izquierda color vinagre claro si te dejan si no nada saludos :eek::eek:
     
  16. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Muy bonitos ThemaTurbo. Saludos
     
    A JOSELM le gusta esto.

Compartir esta página