1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MECA LANCISTA ESPAÑOLA

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por stratos, 6 Ago 2009.

  1. asier

    asier Lancista Gurú

    Haber desde mi prespectiva o sea q no voy a poder ir, me parece una idea muy buena ir a un circuito a darlo todo con los Lancias y sin miedo a que te receten, como lo hicimos en Zaragoza, alguno por cierto sin Lancia Perdonenme.
        Yo asisti a una concentracion munti marca en Basauri y aquello fue un pequeño caos y con mala organizacion y todo funciono por corrriloos de amigos.Vamos q en mi opinion mejor solo Lancias y si se puede entrar al circuito y gastar rueda mejor q mejor eso si a los Deltas Navarros y Montecarlos de Santurce por esperiencia mejor dejarlos pasar q vuelan.
     
  2. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  3. angel

    angel Lancista Gurú

    El circuito sería el de la ciudad del automóvil, dicen que uno de los mejores del país... lo que no quita para que intentemos gestionar dar unas vueltas por el antiguo trazado del circuito urbano.
    Yo siempre he pensado en el circuito como lugar ideal, ya que puedes charlar, hacer fotos, cambiar impresiones, rodar con el coche en pista el que lo desee, etc... sin multas ni problemas con la poli.
    Solo "Lancia", nada de otras marcas, salvo alguna excepción como ocurrió en Zuera.
    El primer día, un Sábado entre las presentaciones, actividades en circuito, comida, tarde libre ya tienes la jornada pasada, el Domingo se puede hacer una ruta a Caspe e ir al monasterio de Rueda,  visita al recinto y comida.
     
  4. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Como mola el circuito urbano!!!me recuerda a uno de la Play donde fundo el Integrale Rally Car.El ayuntamiento no se puede negar a dejarnos dar unas vueltecillas con conocimiento ya que se pretende ir todos los años y es algo bueno para el pueblo.Estoy seguro que una concentraion asi iria creciendo en asistentes todos los años.
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

    No es tan fácil cerrar medio pueblo para que nos dejen dar unas vueltas, si te dejan hacerlas escoltadas por la poli local ya sería mucho... No tenemos cultura de mega-concentraciones para ir creciendo tanto en número de asistentes, sino mirad el nº de personas que han respondido a este tema, o a la salida de Cardona...
     
  6. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Chicos, yo con circular a velocidad normal me conformo, pero si ya se puede acelerar un poco seria la *****.
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    Lo probaremos, espero que el ayuntamiento responda y se enrolle...
     
  8. angel

    angel Lancista Gurú

    Señores... ¿donde tenemos a los propietarios de Lybra, Delta 2 y 3, Dedra, etc... ?, ¿a nadie le interesa la concentración?...
     
  9. stratos

    stratos Lancista Gurú

    YO TENGO EL LYBRA,PERO PARA ESTAS COSAS MOLA MAS IR CON UN LANCIA DE ANTES YA QUE CASI NO SE LOS VE Y SON MAS DIVERTIDOS.Y TRAGONES CLARO.
     
  10. angel

    angel Lancista Gurú

    Y a una mala siempre nos queda el Lybra, no es lo mismo, pero más cómodo, jaja...
     
  11. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Cierto Angel,pero dentro de unos años ya veras como parte la pana como sus abuelos y tatarabuelos.  ;D
     
  12. angel

    angel Lancista Gurú

    Eso espero, que llegue a una jubilación tranquila y apacible para hacer compañía a mi yayo.
     
  13. arturob

    arturob Lancista Habitual

    Pues en mi opinión Alcañiz es una muy buena opción, porque mientras no haya autovía podremos disfrutar del nuevo circuito a nuestro antojo. Además Alcañiz se está convirtiendo en la meca de todos los clubes de clasicos populares. Por otra parte, hay un club de clásicos bastante activo a los que se les podría pedir ayuda. Lo de dar la vuelta por el antiguo circuito lo solicita bastante gente, así que quizás eso lo es más complicado siempre y cuando se pretenda cerrar el tráfico.

    Saludos
     
  14. stratos

    stratos Lancista Gurú

    ya vamos llegando a un acuerdo entre todos
     
  15. angel

    angel Lancista Gurú

    Perfecto Arturo, me alegra saber tu opinión y que te gusta la opción de Alcañiz.
     
  16. stratos

    stratos Lancista Gurú

    VAMOS QUE OPINAR ES GRATIS.DECIR ALGO
     
  17. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿No hay más Lancistas con ganas de participar en este mega-evento?... ¿vamos a ser menos que nuestros vecinos Franceses o Ingleses?...
    Hay que animarse y sacar del garaje los Lancias. ;)
     
  18. stratos

    stratos Lancista Gurú

    A la mega concentracion Lancista no deveria de faltar nadie.
     
  19. angel

    angel Lancista Gurú

    Eso es, se trata de un evento para todos los "LANCISTAS" ;)
     
  20. arturob

    arturob Lancista Habitual

    Ya podemos ir cogiendo sitio, porque me parece a mi que va a ser un poco más caro que el de Zuera. El otro día ponía en el periódico que podía ser la base de un nuevo equipo de Formula 1.

    Saludos
     

Compartir esta página