1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mercedes slk 200k del 12/2003. Admito coche como parte de pago

Tema en 'Compra/Venta de Vehículos Lancia' iniciado por mafermo, 18 Oct 2008.

  1. mafermo

    mafermo Lancista Novato

    Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Por si a alguien le pudiera interesar, para compra o para dar unos € y un coche.

    MERCEDES SLK 200 KOMPRESSOR 163cv del 12/2003. Nacional
    con 89.000kms y libro de mantenimiento al día. Color plata. Perfecto estado. Siempre guardado en garaje. Modelo de 6 velocidades .Bajo consumo. ABS, 4airbags, ESP, radioCD, Alarma mercedes, manos libres bluetooth, Control y limitador de velocidad, etc. Admito coche como parte del pago(y en ppio. cualquier Lancia, como no).

    PRECIO: 19.000€ Negociables

    Info en mafermo3@hotmail.com

    Saludos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. mafermo

    mafermo Lancista Novato

    Admitiría también como parte del pago moto, preferiblemente una naked (tipo Suzuki GSR600).

    Y si a alguien le interesa para compra antes del próximo día 15 (me viene el seguro), ofrezco un buen descuento.
     
  3. mafermo

    mafermo Lancista Novato

    El coche está en el taller pasando la revisión. Le han detectado una cosilla en el tensor de la cadena de distribución y se va a cambiar para no dejar futuros problemas,(factura de casi 1000€), por lo que el coche se entrega totalmente revisado.

    Recuerdo : Precio negociable y admito coche o moto como parte del pago. ¿Más facilidades?
     
  4. mafermo

    mafermo Lancista Novato

    NUEVO PRECIO: 16.900€

    Sigo admitiendo Coche o Moto como parte de pago, pero como he dado una buena bajada, lo que compre que esté en precio también.

    Y recuerdo que tiene úna revisión de 800€ recién pasada!
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Suerte con la venta, mi padre tiene uno igualito con 46000 kms!!
     
  6. mafermo

    mafermo Lancista Novato

    Gracias Massan! A ver si con la bajada de precio tengo más suerte....yo tengo más kilómetros porque hago 4000kms al mes por trabajo , todo por autopista, y aunque me viene gastando 7,5l/100 al ser todo carretera, me gustaría coger algo más eonómico, a poder ser diesel para ahorrarme unos € todos los meses en gasolina .

    Ahora, tiene kms pero he visto coches con la mitad y en peor estado ( y no lo digo por el de tu padre, jeje), ya que se nota el que lo usa el fin de semana para echar carreras a , como en mi caso, el que lo trata bien para bajar consumo, ahorrar frenos, neumaticos, etc.

    A ver si alguien se anima !
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Y si lo anuncias en http://www.mbfaq.com/?, puede que sea más fácil la venta en un foro dedicado a la firma alemana 8)
     
  8. angel

    angel Lancista Gurú

    Ya he visto tu anuncio en el foro de esa comunidad 8)
     
  9. mafermo

    mafermo Lancista Novato

    Gracias Ángel! Lo pongo aquí tambien para ampliar posibles clientes..y oye...si alguien tiene un lancia preferiblemente diesel u otra marca y unos € para hacer el cambio...hablamos....

    Saludos!
     
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  11. asier

    asier Lancista Gurú

    Siento meterme donde no me mandan pero, Masan que elegante que eres,vaya clase. Eso si cada coche en el sitio q le corresponde 1º Los Lancias a cada cual mas bonito,lastima de matricula (No puedo evitarlo) y luego 2º El Mercedes bien guapo tambien.
    Ahora en serio Mafermo suerte con la venta.
     
  12. mafermo

    mafermo Lancista Novato

    Hombre...tengo que reconocer que esos lancias tienen un encanto especial, no? No es un lancia cualquiera.....aunque el SLK y no es por vender mi coche...;D, tiene un diseño que no pasa de moda siendo clásico....en fin...que a ver si alguien se anima u compra o cambia por mi slk....que la crisis me ha estropeado ya 4 operaciones hechas....
     
  13. stratos

    stratos Lancista Gurú

    LA CRISIS ES EL PROBLEMA PARA VENDER AHORA MISMO,EL QUE TIENE PASTA NO LA GASTA Y EL QUE NO LA TIENE LO TIENE CHUNGO YA QUE LOS BANCOS NO DAN NI UN DURO.ES UNA PENA PERO LA VIDA ES ASI.QUE TENGAS SUERTE
     

Compartir esta página