1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi Thema - Somos De Motor

Tema en 'Lancia Thema (1985 - 1994)' iniciado por ThemaTurbo, 20 Ago 2020.

  1. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Hola compañeros

    Os comparto este review que hemos colgado en el canal SomosDeMotor de youtube.

    Saludos

     
    sproggle, vbr250, Autolux y 2 otros les gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Gracias por compartirlo :thumbsup:.

    Saludos.
     
  3. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas Mikel.

    Felicidades por compartir tu Thema I.E. Turbo 1ª Serie en un reportaje bastante chulo y currado, comparto por completo la explicación de la review :):thumbsup:.
    El Thema con sus series I, II y III de la primera generación ha sido y es un carrazo con todas las letras, hoy día es un clasicazo, quedan muy pocas unidades y están muy cotizadas. Ese azul Lord lo hace más elegante aún. Muy avanzado para su tiempo, lujoso y sublime.
    Como buen Lancia es pura elegancia grandes calidades interiores y lujo a raudales :):thumbsup:. Ya o dice en el vídeo... joyas sobre ruedas.
    Felicidades por vuestro canal de motor! Con lo que me encantan éstos canales de motor :inlove:. Ojalá subáis más vídeos y review's de coches :):thumbsup:.

    Saludos LANCISTAS
     
  4. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Fantástico vídeo he aprendido un poco más. Gracias :thumbsup:saludos
     
  5. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Por cierto compañeros sabéis donde se puede comprar una samareta como la que lleva puesta es muy guapa jejeje
     
  6. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Yo la encontré en eBay
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  7. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Gracias voy a mirar.un saludo
     
  8. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Hoy grabamos el combo Thema-Thesis......ya compartiré en ambos subforos ;)
     
    A JOSELM le gusta esto.
  9. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Estamos ansiosos de que lo compartas para deleitarnos Mikel :):thumbsup: quedamos a la espera
    Hijo y abuelo juntitos... Faltaría el padre en el medio.. el Kappa :thumbsup::)

    Saludos LANCISTAS para todos
     
  10. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola si hace falta puedo ir yo de reserva saludos :coffee::coffee:
     
  11. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    La comparativa
     
    A JOSELM le gusta esto.
  12. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Felicidades y muchísimas gracias a Johny y Mikel por deleitarnos con esas dos maravillas de Lancias... simplemente espectaculares. Me ha encantado el intercambio y las sensaciones de ámbos. Eso sí, como sugerencia para el canal, para rizar ya el rizo, ya que están el abuelo y el nieto, incorporar al papá.. localizar un Kappa y hacer una comparativa a tres :):thumbsup:
    Me encanta el estilo del canal ;). Seguid así, se avecina próximamente un Thema 8.32 by Ferrari 2.9l V8 32V 215 cavallazos. Simplemente brutal!!

    Saludos LANCISTAS
     
  13. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Por cierto Mikel, al compañero del Thesis Emblema de la comparativa, ¿es miembro del Club Lancista o le has sugerido formar parte del foro Lancistas? Tengo curiosidad si es Lancista de corazón como nosotros :);)

    Saludos LANCISTAS para todos
     
  14. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Es miembro del club Lancia España, pero creo que no escribe aquí. Es el administrador de este grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/315071359162471
     
    A JOSELM le gusta esto.
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues como una gran mayoria . . . . Una lastima.

    Saludos.
     
  16. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues si solo escrivimos unos pocos y es una lastima saludos :cry::cry:
     

Compartir esta página