1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Montecarlos

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por masan, 12 May 2007.

  1. stratos

    stratos Lancista Gurú

    yo esque veo el motor y la caja de cambios del montecarlo iguales que la de mi delta,aunque el montecarlo tenga mas cilindrada.hay muchisimas piezas iguales de los beta y delta 1.
     
  2. stratos

    stratos Lancista Gurú

    ¿que ventajas tiene el delco colocado en un extremo de un arbol de levas?las fotos que yo e puesto lo llevan igal que en el delta 1 y veo que todos los montecarlos lo llevan encma del motor.las fotos que yo he puesto son de un montecarlo que venden en Alemania por 18000 euros ;)  http://www.mobile.de/home/index.html?long=es
     
  3. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola Pere

    en hora buena, tiene todo muy buena pinta. Me podrias decir porfavor donde se pueden conseguir las tapas rojas Abarth de las valvulas. Sabes decirme tambien lo que cuestan?

    un saludo y gracias por adelantado

    lanciabetamania
     
  4. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola,

    stratos: yo también he visto motores Delta instalados en Montecarlos, pero creo que las culatas tienen admisión y escapes al revés, por lo que debe ser un poco lío lo del escape. Por Catalunya corre un MC con un conjunto motor+cambio de delta pero lo que hicieron fue ponerle todo el subchasis del delta, ampliando bastante las vias traseras y tocando la carrocería dándole un look tipo 037. Lo del delco en la salida del árbol me parece bien porque es más compacto (un engranaje menos chupando energía - aunque sea insignificante) y lo mejor en el caso del MC es que libera espacio.

    masan: efectivamente mi 5 me obliga a empujar para abajo la palanca (lo que le hace más lento). Lo mismo tengo que hacer para insertar la marcha atrás que es derecha-abajo.

    lanciabetamania: las tapas de culatas ABARTH las compré por ebay a un polaco ( de polonia  ;) ) hace casi dos años. No lo encuentro en el histórico. te lo buscaré y te lo digo. Podrías mirar en guy morenhout: www.abarth-gmr.be

    un saludo
    pere
     
  5. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola de nuevo lanciabetamania: lo compré a un cuenta de polonia que se llama race_tech_pl en el 2007. Creo que me costaron unos 50 euros cada uno.
    He mirado si tiene tienda en ebay y no me sale nada. Lo siento pero no puedo ayudarte más.
    Un saludo
    pere
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
    Preparado para cambio latiguillos y tensar freno de mano
     
  10. angel

    angel Lancista Gurú

    Veo mucho Renault de fondo... :eek: ¿Preparando el aparato para el Domingo?, tenemos overbooking en Montecarlos.
     
  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A ver si llego a tiempo :eek:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  12. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  13. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  14. angel

    angel Lancista Gurú

    Hay que llevar el coche al taller el mes antes de la salida, como yo, jeje... :eek: otra cosa es que salga del mismo el día antes de la salida :D
     
  15. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tenía que seguir un orden. Silemblocks estabilizadora hpe (que se alargó mucho), cerraja kappa y luego MC :eek:
     
  16. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Hemoso tu Monterclo Masan..lo de la recepcion con alcohol arriba del capot la hice cuando llegó la Kappa a Valdivia, con unos amigos compramos unas Botellas de Martini para celebrar a la Ragazza jejeje


    Nada que decir, me gustaría que posteares mas fotos del interiro para conocerlo más!
    un saludo!
     
  17. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  18. stratos

    stratos Lancista Gurú

  19. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]  fotos sacadas del foro lanciahfportugal.
     
  20. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Compartir esta página