1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Motor arranque o bateria

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por chevadoh, 29 Oct 2017.

Etiquetas:
  1. chevadoh

    chevadoh Lancista Novato

    Hola
    Tengo un lancia delta año 2013, 60000km
    De la noche a la mañana el coche no arrancaba.
    Sintoma, en cuanto meto la llave en el contacto empieza un festival de luces tenues y ruido clickclackclickclack y el coche sin hacer ningun otro ruido de arranque. He conseguido arrancar una vez con bateria externa pero se ha encendido el piloto del candado naranja y han aparecido mensajes en el display.."hill algo?"....total, que al hacer intento de mover el coche se ha apagado solo.
    ¿Bateria, motor de arranque o algo peor?
    Tengo el coche en el garaje de la comunidad en el nivel -2. tipico garaje de altura maxima 2m ¿una grua podra sacarlo?
     
  2. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Tiene pinta que la bateria ha muerto !!!!.

    Solucion para sacarlo del garaje. Llama a la grua o si tienes pinzas para arrancarlo, sacar el coche del garaje y una vez fuera montarlo en la grua.......
     
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hola, a pesar de haber entrado en diciembre de 2013 y haber comprado ese delta en enero de 2014 sin presentarlo siquiera en el foro y solo hacer 4 mensajes para resolver problemas, vemos que vuelves a entrar solo para un problema seguramente de bateria, sin volver a presentar el coche ni nada.
    Pues no se, a pesar de tanto tiempo no leerse las normas de presentación y solo entrar cuando conviene pedir ayuda..................:thumbsdown:.
    Podriamos hacer todos lo mismo y adios al foro en 4 dias con "total seguridad".
     
    A vbr250, JOSELM y Angelsoro les gusta esto.
  4. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola chevadoh
    Estoy en todo lo que dice Dedra94.
    Saludos.
     
    A vbr250, Dedra94 y JOSELM les gusta esto.
  5. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Buenos días a todos. Yo también coincido con Angelsoro y Dedra94... algunos parece que les da igual todo.. utilizan el foro como consultorio y luego desaparecen hasta la próxima.. éstas personas esta clasrísimo que no son Lancistas y apasionados o seguidores de la marca como muchos de nosotros.. que amamos a nuestros Lancias. A mi me han ayudado mucho aqui con mi Dedra y me siento en deuda y hay que colaborar y ayudar cada uno con nuestras capacidades (yo en mecánica bastante poco.. pero bueno gracias al foro y a vosotros aprendo cosas que ya me han pasado..) de todas formas, por otro lado, en la situación que esta la marca en la actualidad.. la estan dejado morir gravemente e irresponsablemente desde los mandatarios de FCA GROUP, especialmente el Sr. Marchionne.. no se como no se da cuenta del inmenso error que esta cometiendo con la supervivencia de LANCIA!! No hay nadie con un poco de cerebro, que la reflote o la saquen al mercado en venta a algún inversor potencial que la saque del abismo y la devuelva como la gran marca que ha sido, desde luego me da una envidia terrible pero sana de Volvo con los chinos de Geely, es de nota como la han sacado adelante cuando estaba hace unos años en decadencia en manos de Ford Company. Ya podría haber comprado Lancia a FCA también, además Geely solamente pone el capital y no se han metido ni en diseños ni han cambiado la fábrica de localización, ni en as concesiones, simplemente han puesto el dinero y ellos han dejado todo como estaba.. esperando resultados en ventas y expansión, de hecho si no estor equivocado tiene los centros de producción en Suecia y Bélgica, asi como la sede de Volvo que sigue en Suecia (Gotemburgo).
    Perdonad por el ladrillo, me fuí del tema.. lo que quería decir esque como la situación actual de ésta grandiosa marca es la que es y los Lancias que hay circulando hay que intentar conservarlos, me da lástima que algún Lancia quede sin auxilio, a pesar del propietario... que da la impresión que se ha comprado un Lancia pero no es Lancista.. para él es un coche más... en fin. Espero no se sienta nadie ofendido, sino pido disculpas.
    Dicho todo ésto, es probable que el problema sea de la batería que ha muerto. Llama que te cambien la batería o te la comprueben con el generador y revisen que el alternador trabaja, sino un coche taller con remolque lo puede sacar fuera y remolcarlo. Esperamos verte por aquí sino quedará claro que utilizas el foro como consultorio si vuelves a desaparecer sin más..

    Un saludo compañeros.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  6. chevadoh

    chevadoh Lancista Novato

    Vaya rapapolvos me ha caído....
    Creo recordar que en su día me presenté formalmente, si bien es cierto que no mostré fotos del delta (había adquirido un modelo básico muy sencillo y no consideré que fuera necesario mostrarlo al no aportar nada especial al foro).
    Compré un Lancia porque me enamoré del diseño desde que lo vi.
    Compré un Lancia porque mi abuelo y mi padre tuvieron uno.
    Compré un Lancia a pesar de las mofas de los compañeros de trabajo y de los amigos (todos con coches alemanes de alta gama ).
    Compré un Lancia porque son especiales.
    Estoy encantado con mi Lancia y cada vez que me cruzo con otro en la carretera pienso "ese sí que sabe, seguro que está encantado como yo... El gran secreto Lancia"
    Pero no, probablemente tengáis razón y no sea un lancista.
    Intentaré ser más activo en el foro, aunque tampoco me considero una persona activa en las "redes sociales"
    Un saludo y muchas gracias por sus comentarios.
    El Delta en el taller, la batería....
     
    A JOSELM, Alex Rodriguez y vbr250 les gusta esto.
  7. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Está claro que es la batería. El aviso que te salía es del Hill Holder, el dispositivo que lo mantiene frenado en las salidas en pendiente para que no se vaya hacia atrás, y que estaría fallando por baja tensión de la batería.

    Por cierto, me gusta tu forma de pensar sobre los Lancia. Que los compañeros y amigos digan lo que quieran, sus flamanates alemanes son coches sin alma que nunca les marcarán como un italiano.
     
  8. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola.chevadoh
    Si te presentaste pues te.doy.la Bienvenida.Me alegro que "solo" haya sido lo de la batería.
    Saludos.
     
  9. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Buenos días. Disculpas chevadoh, no tenía constancia que te habías presentado en su dia.. si fué asi disculpas.
    Todos los Lancias aportan algo importante al foro, da igual que modelo y versión, no importa.. es un Lancia. Si sientes como te has expresado en tu post si eres Lancista, como muy bien dices, los Lancias son muy especiales.
    Me uno a los compañeros, no hagas caso de los ignorantes que hablan por hablar y se dejan llevar por los tópicos absurdos e infundados. Efectivamente los alemanes son coches sin más.. los Italianos son coches con estilo que marcan y jamás pasaran de moda.. y en todas las marcas "cuencen habas" y las alemanas premium las primeras, tienen fallos y pasan por el taller como todos lo demás, no se puede colgar un cartel de mala fama siempre.. porque yo mismo tiro todo por tierra con argumentos sobre la fiabilidad y calidad de los Italianos. Eso sí, he de reconocer que los acabados e interiores de Fiat (repito los vehículos FIAT solamente..) dejan mucho que desear, es verdad que el coste esta por debajo pero podrían introducir materiales de más calidad y más esmero en los ajustes, pero bueno como digo el precio de adquisición también es inferior.
    Me alegro chevadoh que fuese solamente la batería.

    Saludos cordiales!
     
  10. Gonzalogould

    Gonzalogould Lancista Habitual

    A mi me pasó exactamente lo mismo, le cambié la batería y sin ningún problema, de hecho creo que algún compañero compró una batería de mayor capacidad y de esa manera te durará más, si no recuerdo mal ya llevaba cuatro años sin cambiar la batería.

    Un saludo.
     
  11. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Cuando quieras ves mi Punto y te tiro por tierra un comentario tan audazmente ignorante.
     

Compartir esta página