1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nesecito ayuda en todo

Tema en 'Lancia Phedra / Voyager' iniciado por Lazaro50, 4 May 2018.

  1. Lazaro50

    Lazaro50 Lancista Novato

    Buenas, ante todo me presento aunque ya lo hice en el foro principal, mi nombre es Lázaro y vivo en Chiclana de la frontera (Cádiz), recientemente he comprado un lancia phedra de 3ª mano, pero esta en muy buen estado salvo algunas pequeñeces que quiero ir arreglando, pido por favor si alguien me puede ayudar pues me falta todo,
    1. CD del navegador.
    2. Libro de manual de instrucciones.
    3. También me gustaría, pues he visto videos que sale en la marcha atrás, una barra de distancia y no se como he de hacer para que me salga, solo se escucha el pitido de cercanía.
    Y una cosilla que no se si es por mi forma de conducir o tiene algún problema, cuando subo alguna cuesta, me vibra en 1ª , descartado el disco de embrague pues el anterior dueño se lo puso nuevo y no se a que puede ser debido.
    Perdonad si pido mucho nada mas entrar, pero me encuentro con un gran coche que desconozco todo sobre él, agradecer a todos vuestros comentarios de antemano.
    También deciros que al ser yo nuevo en este tema desconozco nombres como rt3 ó rt4 pues no se la diferencia.
    Copio lo que me dice la tarjeta de inspección del vehículo para que sepáis de que vehículo hablamos.
     

    Adjuntos:

  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    A Lazaro50 le gusta esto.
  3. Lazaro50

    Lazaro50 Lancista Novato

    Perdona al no responder ante, me a cogido de servicio, me viene muy bien el manual lo he visto por encima y de primeras ya me sube las ventanillas sola al cerrar el coche, cosa que antes no me hacia, gracias Dedra94.
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Aqui estamos. ;)
     
    A Lazaro50 le gusta esto.
  5. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lazaro:
    Con permiso del foro te remito a uno especifico de los monovolúmenes Eurovan (Lancia Phedra Fiat Ulysse Citroën C8 y Peugeot 807) Lancia Phedra y primas www.miphedra.org
    Ahí podrás enterarte de muchas dudas como las que planteas.
    Por ejemplo el famoso RT3 y RT4. El primero funciona con cds para el navegador (tu caso) y suele tener las esferas de los indicadores verdes. El rt4 lleva un disco duro y son naranjas las esferas. Y te queda el rt5 que tiene bluetooh para el teléfono.

    Por allí me veras y a algún otro lancista.

    Saludos
     
    A Lazaro50 le gusta esto.
  6. Lazaro50

    Lazaro50 Lancista Novato

    Gracias por la info.
     

Compartir esta página