1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Nuevo Lancia Thema?

Tema en 'Lancistas' iniciado por Francisco Javier, 8 May 2009.

  1. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Según esta web está en proyecto para 2010. Lo encuentro muy bonito. Más radical que el Thesis, pero también elegante. A ver que os parece.
    Un saludo

    FJ

    http://carscoop.blogspot.com/2007/11/2010-lancia-thema-proposal.html
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

    Una suposición interesante este montaje, más cuando se rumorea que el sustituto del Thesis tiene que ser un engendro tipo Mercedes Clase R o Audi Q7...
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Y el Fulvia?... lástima que no se decidiesen a producirlo, sería mi coche ideal...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

  5. angel

    angel Lancista Gurú

  6. asier

    asier Lancista Gurú

    El Thema esta bastante bien pero habra q esperar a q lo veamos en la calle sis se deciden a fabricarlo, el diseño me parece de momento acertado.
    Eso si el Fulvia  nuevo como el anterior se sale,ya se vera si se deciden a fabricar alguno q de momento en estos tiempos esta mas q jodido sacar un coche q rompa con los moldes ya preestablecidos.
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    Del Thema no hay nada seguro, solo suposiciones, y el Fulvia está descartado... modelos futuros: nuevo Ypsilon y Deltina.
     
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Cada vez que veo fotos del fulvia, me pongo malo. Y eso que ya han pasado unos años desde la presentación del prototipo. :)
    No había visto fotos del motorcico 1.8
     
  9. angel

    angel Lancista Gurú

    En mi biblioteca hay de todo... :)
     
  10. eledondavid

    eledondavid Lancista Novato

    q pena q no saliese a produccion el fluvia pq era un coche muy bonito y seguro q se hubiese vendido muy bien. en fin una lastima
     
  11. kjpc

    kjpc Lancista Novato

    Pues tiene muy buena pinta el Thema. Ojalá volvieran a sacar una berlina con ese nombre, y si además es similar al de la foto, mejor.

    Un saludo.
     
  12. SUPERMUSA

    SUPERMUSA Lancista Novato

    Vaya.. yo ya pensaba cambiar mi Musa por el fluvia cuando saliese
     
  13. josethema

    josethema Lancista Novato

    Los planes de Lancia eran más bien discretos antes de la crisis, cuanto más ahora. En realidad, lo único que hay en cartera para el 2010 es el nuevo Ypsilon -que falta va haciendo-. También se irá ampliando la gama Delta con nuevos motores. FIAT no va a arriesgar con Lancia: irá sacando modelos dependiendo de la aceptación que tengan los estrenados. Cuanto más volumen vayan adquiriendo, mayor inversión recibirá Lancia. En este sentido, la crisis le ha venido mal a Lancia porque ha paralizado sine die la vuelta a Reino Unido y Japón.

    Saludos
     
  14. HF

    HF Lancista Novato

    Este tema es algo complicado en Lancia. Yo creo que a dia de hoy todavía no tienen claro si tendrá sustituto el Thesis o no.

    Yo creo que si echamos un ojo a su marca hermana Alfa Romeo nos daremos cuenta que pasa algo similar con el sustituto del extinguido 166. Y es que se está retrasando muchos años en salir, no se si la causa es la crisis actual, el potenciar antes otros modelos más vendibles, o que no tienen prisa por sacarlo.

    Una vez Alfa romero haya sacado su añorado nuevo "169" yo creo y tengo fe en ello, que Lancia lanzará su homólogo, para compartir costes de plataforma, motores, etc. En Italia por contra de en España, se ven muchos Thesis, en cada sede gubernamental, o de importancía política hay mínimo uno o dos coches aparcados en la puerta, algo que pude ver por mi visita a Roma y otras ciudades italianas el año pasado.

    Lo que si pienso a nivel personal es que si sacan un sustituto del Thesis tendrán que tener mucho cuidado con la estética, el público que compra berlinas grandes suele ser bastante conservador y trazos con originalidad no los suelen entender. Me gustaría ver algo con diseño más tecnológico con agresividad en su frontal y una trasera con mucho empaque.

    Saludos!  :)
     
  15. angel

    angel Lancista Gurú

    El Thesis es un señor automóvil, que muy poca gente ha sabido apreciar, cierto que su diseño puede resultar chocante las primeras veces.
    Ya se sabe que todo lo que no provenga de cierto país Europeo en el segmente de altos de gama no vende... :)
    ¿Un sustituto para el Thesis?, en el clima actual económico no veo muy puesto al grupo Fiat en la creación de un alto de gama para Lancia, si el nuevo Alfa 169 no tiene fecha concreta de aparición en el mercado, que si será propulsión trasera, que si utilizará plataforma Chrysler... :) imaginad  como va todo...
     

Compartir esta página