1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo miembro Doctor House

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Doctor House, 6 May 2007.

  1. Doctor House

    Doctor House Lancista Novato

    Hola a todos:

    Me llamo Álvaro, vivo en Madrid y soy el propietario de un Lancia Ypsilon 1.2 Elefantino Rosso (aunque gris). Me lo dan el lunes, es del 99 y tiene 100.000km. Espero tener buenos viajes con el Lancia. Por cierto ¿Algún taller en Madrid para hacerle una pequeña puesta a punto?

    Muchas gracias y pondré fotos en cuanto pueda.
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Doc:
    Bienvenido. Mira en el hilo "fotos beta masan" y verás mi Ypsilon e.r.
    Espero que pongas fotos del tuyo
     
  3. Doctor House

    Doctor House Lancista Novato

    ¡Menuda colección masan!

    Bueno gracias por la bienvenida y ¿Qué tal va el ypsilon?

    Saludos y vicodinas
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como la seda y sin problemas a sus 58000 kms. Es del año 2001.
     
  5. HF

    HF Lancista Novato

    Bienvenido Dr  ;) !! espero que el foro sea de su agrado jeje
     
  6. Doctor House

    Doctor House Lancista Novato

    Pues ayer cogi por primera vez el Ypsilon y la verdad es que va muy bien, lo único que tiene un cambio un tanto duro, pero bueno a toda hay que acostumbrarse. El motor me encanta, te responde desde 2000 hasta 6000 vueltas perfectamente, entre otras cosas gracias a unas marchas muy cómodas. El comportamiento es muy bueno, se agarra muy bien a las curvas, y además es un coche sorprendentemente silecioso, algo que me extrañó mucho, pensaba que iba a sonar más (aunque no lo subí mucho más allá de 4500 rpm). El único fallo que tiene es que a veces al acelerar se encienden las luces, y cuando frenas se apagan,... haber que me dicen en el taller. Pero aparte de eso, un gran coche.

    Saludos
     
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mi Y va como dices, excepto el cambio (que es bastante blandito) y que no le pasa nada con las luces  ;)
     
  8. Martini18

    Martini18 Lancista Novato

    Hola y bienvenido Dr House  ;) me alegro que estés contento con tu Ypsilon, por lo de las luces debe de ser algun sensor que se vuelve loco  ;)
     

Compartir esta página