1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Otro más en la familia...

Tema en 'Lancia Phedra / Voyager' iniciado por Antton, 19 Mar 2014.

  1. Antton

    Antton Lancista Novato

    Ayer mismo cerramos el trato. El próximo fin de semana le daremos la bienvenida al nuevo miembro de la familia que hará que los seis nos podamos mover con estilo.

    Se trata de una Voyager Platinum en color negro y con su compra rompemos la fidelidad y el amor por la firma Audi que nos ha acompañado durante estos últimos 15 años. Para qué negarlo, sentimos cierto vértigo...

    Ya iré plasmando aquí mis impresiones acompañadas de sendas fotografías (cuando aprenda a hacerlo).

    Saludos desde el País Vasco,

    Antton
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  2. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Bueno Antton.., pues gracias por pasarte por aquí, bienvenido...

    Espero que hayas hecho una buena elección y ya nos iras contando...


    Un saludo
     
    A Antton le gusta esto.
  3. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues felicidades y a disfrutarlo
     
    A Antton le gusta esto.
  4. Antton

    Antton Lancista Novato

    Ayer lo sacamos del concesionario...

    Desprenderme de mi Audi S5 sportback y de 15 años de fidelidad absoluta a la marca Audi fue mucho más duro de lo que suponía. Sentía que decía adiós a la única cuota de locura juvenil que me quedaba, que vendía para siempre mi felicidad por las emociones en puertos de montaña de tráfico inexistente... Seguro que entendéis lo que quiero decir. Vamos a ser seis en la familia y llegó la hora de hacer ciertos "sacrificios"...

    Tras el amargo trago de traspasar todos los trastos a la Voyager y de ver cómo el comercial se llevaba mi joya tocaba escuchar el cursillo de los cientos de "gachets" que tiene nuestro nuevo Lancia a lo que sinceramente preste poca atención.
    Los niños saltaron a sus asientos y ¡oh sorpresa! fueron capaces de atarse sus propios cinturones, esta vez no tuve que dejarme parte de mis riñones en hacerlo, simplemente un toque en el botón de cierre de las puertas laterales y ya estaba todo preparado para el viaje de vuelta a casa. Cerraron las puertas y empezaron a decir que ¡vaya vistas!, ahora sí que vemos el paisaje... y yo callado, echando de menos mi joya.
    Al poco rato empezaron a querer ponerle un nombre y empecé a notar que pese a que su motor era pobre su intención era buena. Después de cenar los niños me pidieron ver un DVD pero lo querían hacer en el coche y, mientras subíamos un puerto de montaña me di cuenta de que nos empezábamos a entender... De vuelta los niños dormidos y yo contento con la compra. No eres un Audi ni eres aquel Thema que apunto estuvo de comprar mi padre en los 80 pero me gustas. Bienvenido a nuestra familia!
     
    Lansert, kikohpe, JuanHF y 3 otros les gusta esto.
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Enhorabuena Antton y bienvenido a este club de incomprendidos, pero felices lancistas.Espero que nos cuentes mas cosas de tu nueva "chica,pues los Lancias y todos los coches italianos son femeninos(Aunque Marchionne seguro cambia hasta eso) y aunque no haya sido amor a primera vista como dices si sea de los que el roce hace el cariño.Un saludo lancista.
     
    A Antton le gusta esto.
  6. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Buena cronica!!!

    A disfrutarlo
     
    A Antton le gusta esto.
  7. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Son geniales los niños !!!!, ver el DVD en el coche.
    Esta claro que esos super monovolumenes estan hechos para su disfrute........
     
    A SEYMAN y Antton les gusta esto.
  8. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Hola y bienvenido a esta nueva familia....

    Te entiendo bien, yo también tengo el corazón partío entre mi S de Audi y mi Lancia....pero cada uno dentro de su formato me da satisfacciones, asi que seguro que le coges cariño al Lancia......

    A disfrutarlo y a cuidarlo mucho.......que ya cuando los niños sean mayores tendrás tiempo de volver a por otro S o RS ;)

    Por cierto eres del club Audisport Ibérica?

    Saludos
     
    A Antton le gusta esto.
  9. Antton

    Antton Lancista Novato

    Gracias por vuestra comprensión ;-)

    No aygspain, no soy de ese club y tampoco me prodigo en exceso por estos mundos virtuales. Sinceramente me metí en este foro para contrastar cuanto de verdad había sobre todo lo negativo que se puede leer en internet de la Voyager...
    Bueno, en honor a la verdad diré que el único foro que sigo con cierta asiduidad es el de Porsche. Ese sueño de restaurar un 911 del 71 cuando los niños no necesiten de nosotros me persigue desde siempre. Con la jubilación a algunos les da por los huertos y a otros por empezarse a manchar de grasa y gasolina las manos jajajajajajajaja
     
    A Lansert, SEYMAN y JuanHF les gusta esto.
  10. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Hola, bonita historia,

    Me alegro e que tu família haya quedado contenta, eso es incluso más importante que quedar contento uno mismo.

    Pero te has dejado lo más importante para nosotros que estamos detrás de un teclado y no ahí contigo al lado del coche.

    Fotos para poder verlo!!
     
    A Antton le gusta esto.
  11. Antton

    Antton Lancista Novato

    Alguien podría darme un pequeño cursillo de cómo subir fotos?...

    Es la primera vez que voy al colé a por los niños y éstos antes de subir a bordo se ponen a besar al coche... Realmente alucinado del impacto que ha tenido en ellos...
     

Compartir esta página