1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Otros Lancias

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por SEYMAN, 9 Jun 2012.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Augusta sabes que los diseñadores son extravagantes por naturaleza ,pero a veces dan en el clavo con su diseño global y otras no ,pero seguro que viéndolos de cerca siempre tienen alguna chispa inusual que deslumbra.Un ejemplo es el Loraymo,raro donde los hayan y que aun así tiene destellos de obra maestra.A mi por lo menos me lo parece y estos aunque no parezcan muy agraciados a lo mejor por detrás o de lado cambia la cosa o va a peor que tambien puede ser jaja...
    NeW Delta?
    [​IMG]
     
    A toxico y augusta les gusta esto.
  2. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Me temo que tendrá que seguir usted soñando, lamentablemente.
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Os contesto...
    http://www.motorpasion.com/deportiv...s-basado-en-el-ferrari-f430-y-no-es-un-lancia
    http://www.motorpasion.com/deportivos/ferrari-bloquea-la-produccion-del-resurgido-lancia-stratos
    http://www.motorpasion.com/motorpas...eedicion-de-un-clasico-de-2011-en-motorpasion
    http://www.motorpasion.com/motorpasion/lancia-stratos-mejor-coche-pasional-de-2011-en-motorpasion
    SU PAGINA OFICIAL http://www.new-stratos.com/en/#
    Para saber mas...
    http://en.wikipedia.org/wiki/Lancia_Stratos
    http://www.topgear.com/uk/photos/New-Lancia-Stratos-driven-2012-11-07


    FENOMENON STRATOS (2005)
    En el Auto Show de Ginebra de 2005 , una empresa de diseño británico conocida cmo Fenomenon , que tenía derechos sobre el nombre , [ 19 ] mostraron una versión retromodern concepto del Stratos , diseñado por Christian Hrabalec [ 20 ], y tras su exhibición en el Salón de Frankfurt , desarrollado por Prodrive . El concepto se basa en un 419 CV ( 312 kW; 425 PS ) montado en la mitad . V8 [ 21 ]
    [​IMG]

    NEW STRATOS (2010)
    Después del proyecto Fenomenon estancado , un millointeresado financió un modelo único. Por encargo de Michael Stoschek ( un piloto de rally entusiasta y presidente del Grupo Brose ) y su hijo , Maximiliano , el New Stratos fue anunciado en 2010, basado en el diseño general y el concepto de los años setenta originales Stratos y fue diseñado y desarrollado por Pininfarina . [ 22 ]

    El uso del automóvil hecha de un Ferrari F430 Scuderia como un coche de los donantes , con el chasis ( acortado por 200 mm ( 7,9 pulg ) que resulta en una distancia entre ejes de 2400 mm ( 94,49 pulgadas) ) y gran parte de los elementos mecánicos , incluyendo el motor V8 de 4.3 L ( 4308 CM33 ) , afinado hasta 540 CV ( 397 kW; 533 CV) a 8200 rpm [ 23 ] y un par motor de 519 N · m (383 libras pies ) a 3750 rpm .

    The New Stratos pesa 1.247 kg ( 2.749 libras ) y se afirma que acelerar hasta 100 km / h en 3,3 segundos y alcanza una velocidad máxima cercana a 200 mph (320 km / h) . [ 24 ] Mientras más corto que su coche de los donantes , el Nuevo Stratos es un poco más grande que el Stratos original, con una longitud de 4.181 mm ( 164,6 pulgadas), 1,971 mm ( 77,6 pulgadas) de ancho y 1,240 mm ( 48,8 pulgadas) de altura .

    Hubo informes de que dado el interés suficiente una pequeña serie de producción de hasta 25 coches podría ser posible. [ 25 ] Sin embargo , Ferrari no consintió en este plan. La compañía incluso prohibió a sus proveedores para apoyar el proyecto .
    [​IMG]
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Se supone que solo existe el New Stratos con la matricula WU-HF 438 pero yo he encontrado estos mas...
    [​IMG]
    [​IMG]
    Y todos estos que ya no se si son verdad o solo dibujos...
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Dedra94, toxico y Carlos Lancia les gusta esto.
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    O son variaciones y replicas basadas en el Fenomenom como este del 2006..
    [​IMG]
    O todos estos...
    [​IMG][​IMG]
    Y estaotra version...A new Stratos concept from Atabeyki Design wore the expected Lancia badge. Asian entries were the Mixim, a quirky coupe from Nissan and the Kia Kee
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    http://gearpatrol.com/2010/12/07/lancia-stratos-gt2-concept/
    Vamos que pasa un poco como con los Stratos originales que ahora hay mas que los mas o menos 500 que se fabricaron.Un saludo lancista.
     
    A masan, Dedra94 y toxico les gusta esto.
  6. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Es increíble la cantidad de material que tienes.
    Gracias por compartirla. Que seria del foro sin ti? Mejor no contestar.
     
  7. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

     
    A toxico le gusta esto.
  8. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

     
    A toxico le gusta esto.
  9. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

     
    A toxico le gusta esto.
  10. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

     
    A toxico le gusta esto.
  11. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

     
    A toxico le gusta esto.
  12. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Tenía entendido que por encargo se podían pedir...pero no se, se verían muchos mas, sobre todo en eventos tipo Gumball...

    Con un buen euromillón lo pediría blanco con la decoración Alitalia y colocaría el logo original Lancia o colocaría un adeshivo sobre el que trae...de sueños se puede vivir...
     
    A SEYMAN y toxico les gusta esto.
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo por pedir pediria el original.Aunque me faltan los dos seria uno de mis "grandes caprichos cumplidos" jeje.Un saludo lancista.

    PD Como Augusta puso a caer del burro a BERTONE en sus primeros diseños Lancia,pongo estos que no desentonan tanto.
    Gracias a ese detalle de Augusta he creado un tema y gracias a esos diseños creo el Stratos Bertone.
    LAMBDA by Bertone 1929
    [​IMG]
    ARTENA by Bertone
    [​IMG]
    APRILIA 1937
    [​IMG]
    Artena AmbuLANCIA 1940
    [​IMG]
     
    A Miguelon, augusta y toxico les gusta esto.
  14. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Qué bonito el Artena by Bertone.
     
  15. augusta

    augusta Lancista Gurú

    De Bertone han salido coches excelentes pero, en mi opinión, tiene más regularidad en grandes diseños Pininfarina.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Para mi tambien ,pero a mi parecer con el Stratos se salió.Ese dia se alinearon todas las Estrellas.Un saludo lancista.
     
    A vbr250 y JuanHF les gusta esto.
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Aunque no es Lancia esta hecho por dos colaboradores de la marca Bertone y Abarth.Precioso diseño Bertone de hace mucho tiempo..
    Abarth Record (Bertone), 1956
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A toxico le gusta esto.
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    LANCIA HAIZEA cortesia de JLEUGIM

    [​IMG]
    [​IMG]
    Lancia HAiZEA. Ginebra 2006

    Y el comentario de "EVO"
    Haizea es euskera y significa viento
    EDITO:
    Haizea, inspiración vasca
    02 de febrero de 2006
    Es un trabajo del Instituto de Diseño de Turín, que se presentará en el Salón de Ginebra, y cuyo objetivo es bucear en la identidad de Lancia. El autor principal de la idea para el exterior del prototipo es Iker López Totorika; de ahí su nombre, Haizea, que significa “viento” en euskera.
     
    A Beta Rodriguez y vbr250 les gusta esto.
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    LANCIA HYENA

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  20. purraco

    purraco Lancista Experto

    No está nada mal.

    Una pregunta por curiosidad, y perdonar mi ignorancia: ¿sabéis qué es esa palanca que se ve a la derecha de la palanca de cambios, en el lado izquierdo del copiloto?

    Saludos a todos.
     

Compartir esta página