1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

piloto led lancia delta III

Tema en 'Lancistas' iniciado por careloco, 24 May 2016.

  1. careloco

    careloco Lancista Novato

    Hola un saludo a todos, tengo un problema con el piloto led trasero izquierdo de mi Lancia delta 2008, me da error de intermitente, da aviso en el panel luz y escrito de fallo en intermitente izquierdo, las luces verdes van mas rápido y enciende solo una vez atrás y después no lo hace, si quito contacto y coloco las luces de aviso de emergencia enciende perfectamente los dos lados excepto 3 led del lado izq, lo he sacado y para ver cual es el cable que corresponde de la conexión haciendo prueba con 12v y funcionan todos los led, después lo monto funciona bien un par de minutos todos los led y otra vez el error, osea me quedo sin intermitente. un mecánico lo reviso (reviso los conectores, fusibles y cableado) y me dice que no sabe cual es el error, me dice puede ser un fallo del piloto, pero no esta seguro, la cosa es que comprar un piloto de 200 euros para hacer una prueba mmm, bueno si alguien le a sucedido esto o conocen un buen electricista en Barcelona, el circuito eléctrico con colores, si esto es manejado por la centralita, cualquier información lo agradecería
    piloto lancia delta.jpg
     
    A Supreme le gusta esto.
  2. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

  3. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    Comprueba las tierras en la caja de fusibles y relés que hay en el maletero (a la izquierda). Si el conector del intermitente no se ve con óxido, podría ser esa la causa.
     
  4. careloco

    careloco Lancista Novato

    Hola, gracias por responder solo veo un conector que va hacia adelante, el rele deberia ser para ambos pilotos led o uno por cada piloto, si es un rele por que funciona si no tengo contacto puesto cuando activo las luces de Emergencias. Gracias
     
  5. careloco

    careloco Lancista Novato

    Solucionado corte de piloto a lo bestia, soldadura interna de un led repasada (claramente fallo de fabricación)pegado y sellado del plastico y nunca ma's error.
     
    A Supreme y masan les gusta esto.
  6. careloco

    careloco Lancista Novato

    Ahora a ver si me cojo el kit de led canbus para lancia q venden en ibay italia tiene 100 % positivos
     
    A Supreme y masan les gusta esto.

Compartir esta página