1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Piloto trasero led lancia 2008 problema intermitente

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por careloco, 2 Jun 2016.

  1. careloco

    careloco Lancista Novato

    Hola un saludo a todos, tengo un problema con el piloto led trasero izquierdo de mi Lancia delta 2008, me da error de intermitente, da aviso en el panel luz y escrito de fallo en intermitente izquierdo, las luces verdes van mas rápido y enciende solo una vez atrás y después no lo hace, si quito contacto y coloco las luces de aviso de emergencia enciende perfectamente los dos lados excepto 3 led del lado izq, lo he sacado y para ver cual es el cable que corresponde de la conexión haciendo prueba con 12v y funcionan todos los led, después lo monto funciona bien un par de minutos todos los led y otra vez el error en panel y se apagan tres diodos solamente, y no enciende osea me quedo sin intermitente por que debe ser bloqueado por alguna razon de seguridad, luego en algun momento de utilizar la palanca de señalizar se va el aviso y vuelve a funcionar bien por un tiempo indeterminado y otra vez fallo, he limpiado todos los conectores. un mecánico lo reviso (reviso los conectores, fusibles y cableado) y me dice que no sabe cual es el error, me dice puede ser un fallo del piloto, pero no esta seguro, la cosa es que comprar un piloto de 200 euros para hacer una prueba mmm, bueno si alguien le a sucedido esto o conocen un buen electricista en Barcelona, o si teneis copia del circuito eléctrico con sus colores, flash reles etc, o si sabeis si esto es manejado por la centralita, cualquier información lo agradecería. Este es el pilotoen cuestión.
    [​IMG]
     
  2. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Conéctalo al OBD y con el MultiScan de FIAT para Windows o el AlfaOBD para Android conéctate al "INSTRUMENT PANEL" y/o "BODY COMPUTER" a ver que tipo de error es.
    Por los síntomas parece que no hace buen contacto o un cable está medio cortado/chacado.

    Saludos.
     
    A careloco le gusta esto.
  3. careloco

    careloco Lancista Novato

    kotai sabes donde comprar el cable para conectarlo en android, gracias
     
  4. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Yo lo compré en aliexpress, pero ya no existe ese vendedor.
    Busca uno que sea versión de 1.3 a 1.5 (no compres la versión 2) y si lo compras de los chinos, para que funcione bien seguramente tendrás que desoldar una resistencia.
    En el foro de alfistas estaban organizando una compra conjunta del cable USB con unos interruptores para poder conectar a todos los módulos del coche y además no tienes que desoldar nada. El precio creo que no llega a 10 €

    Saludos.
     
  5. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

  6. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    Vamos a ver, si le metes corriente directa encienden todos los leds. Por tanto no es problema del piloto.
    Solo quedas dos cosas, o le llega poca tensión o falta de masa. Lo primero se mira con un voltímetro.
    Podemos sacar un cable directo del conector y darle la señal, y probar con otro cable directo entre el piloto y chasis para dar masa.
    Si así funciona bien, está claro ue es falta de masa. Si das al interruptor de emergencia y funciona bien, es porque está cogiendo o la señal o la masa del otro piloto.
     
    A Supreme le gusta esto.
  7. careloco

    careloco Lancista Novato

    si pense lo mismo, pero solo funciona los dos pilotos en emergencias cuando quito el contacto o saco la llave, si he colocado contacto con las emergencias se me apaga el piloto izquierdo. el problema es que no puedo medir tension ya que el sistema de seguridad no envia electricidad por proteccion al piloto ya que ve registra que no funciona bien la centralita.
     
  8. Supreme

    Supreme Lancista Habitual

    Me acaba de pasar lo mismo. ¿En que quedó todo?
     

Compartir esta página