1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Placa Sección Lancia Clásica

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por angel, 26 Nov 2009.

  1. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola a todos,
    He hablado con el club esta tarde, y me comentan que las placas las enviarán contrarembolso a portes debidos, es decir, las pagaréis cuando las recibáis en casa más los gastos de envío.
    Creo que esmejor de esta forma que ingresar dinero en cuenta.
    Si os parece me podéis enviar vuestras direcciones postales por privado o por Email a :

    mangelaguilabuc@terra.es

    Como queráis, según vaya recibiendo los datos los suministraré al club para que procedan al envío, así de esta forma es posible que antes de Navidades todos tengáis vuestras placas en casa.
    Lo que la comprasteis en Auto Retro decidmelo para borrar vuestro pedido de la lista.
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

    Venga señores, que cuanto antes tenga las direcciones, más pronto llegarán las placas, Miguelo y Sergio pronto recibirán las suyas :p
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Angel,gracias por los datos como siempre eres un fenomeno,ya vi también el e-mail.Por favor habla con Michel que te diga mis señas y a ver si  puedes ayudarme con unos datos  que le he dado,gracias.
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

    Ok, mañana le preguntaré a Michel. :p
     
  6. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Que es lo que te habrá pasado, jaja?... :p
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    Venga que tenemos las plaquitas que arden... :p

    [​IMG]
     
  8. angel

    angel Lancista Gurú

    Estas placas que bien quedarían en los Kappa o en los Lybra, jeje... venga animarse... :p
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya me has convencido,ponme tres  plaquitas entonces y no seas tan impaciente.
     
  10. angel

    angel Lancista Gurú

    Impaciente no... como he visto que estabas por el tema he realizado publicidad subjetiva... :p
    ¿3 placas en total?... cuando Michel me adjunte tu dirección preocederemos al envío del material.
    Piensa que el beneficio de todo esto se invertirá en la creación de nuevas cosas, camisetas, llaveros, etc...
     
  11. angel

    angel Lancista Gurú

    Angel- 3 placas.
    Michel- 3 placas.
    SEYMAN- 3 placas.
    Miguelo- 2 placas.
    Pegaso56- 1 placa.
    Luca- 1 placa.
    Pere- 2 placas.
    KIKO- 1 placa.
    Raúl- 2 placas.
    Alex- 2 placas.
    Stratos- 1 placa.
    Asier- 1 placa.
    Alberto- 1 placa.
    Martin- 1 placa.
    Sergio- 2 placas.
    Juan Miguel- 3 placas.
    Sergio Romagosa- 1 placa.
     
  12. angel

    angel Lancista Gurú

    Ya tengo los datos de Michel, Miguelo&Sergio, Raúl, Asier.
     
  13. Pegaso56

    Pegaso56 Lancista Habitual

    Hola, yo fui uno de los que la compró en el stand de Autoretro.  ;)
     
  14. angel

    angel Lancista Gurú

    Perfecto, sabía que se habían vendido una cuantas e incluso una a un Francés, tu ya estás fuera del listado, jaja...

    Angel- 3 placas.
    Michel- 3 placas.
    SEYMAN- 3 placas.
    Miguelo- 2 placas.
    Pegaso56- 1 placa- Entregada.
    Luca- 1 placa.
    Pere- 2 placas.
    KIKO- 1 placa.
    Raúl- 2 placas.
    Alex- 2 placas.
    Stratos- 1 placa.
    Asier- 1 placa.
    Alberto- 1 placa.
    Martin- 1 placa.
    Sergio- 2 placas.
    Juan Miguel- 3 placas.
    Sergio Romagosa- 1 placa
     
  15. angel

    angel Lancista Gurú

    Ya tengo los datos de Michel, Miguelo&Sergio, Raúl, Asier y Seyman.
     
  16. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola Angel,
    yo al ir a comprar la chica que se encargaba del asunto no estaba, asi que hago, paso a buscarlas por Barcelona, las recojo en otra concentración o se envian??
    Un saludo, Alex
     
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No es por la pasta ,es por que veo también en los demás dudas ,¿Angel al enviarlas habrá que pagar un poco mas o no?
     
  18. angel

    angel Lancista Gurú

    Seyman, en mis respuestas anteriores dejo bien claro que el club envía las placas contrarembolso a portes debidos, de forma lógica creo que se cobrará una serie de gastos de envío, yo no fijo la normas en los sistemas de venta del club, son de esta forma.
    Lo lo que no puedo hacer es recoger 20 placas, adelantar el dinero de mi bolsillo y llevarlas a la próxima salida... y si ingresais el dinero en la cuenta del club lo más seguro que os cobren comisión por la transacción vuestra entidad bancaria.
    Tampoco resido en la localidad donde está la sede del club, tengo que hacer 300 Kms de ida y vuelta para ir a buscar las placas, y contando que realmente participéis en alguna salida para poder entregaroslas.
    Quiero dejar claro, aunque nadie comente nada, que yo ni Michel, que también es uno de los coordinadores de nuestra sección, no ganamos nada con todo ello, algo si, quebraderos de cabeza... y si hay dudas, como pensar que es excesivo el importe del transporte o algo similar, es tan fácil como decirme,"Angel, lo siento pero no me interesa la placa", todo ello sin ningún problema.
    Todo ello se ha realizado con la ilusión de tener un logotipo que nos identifique en las salidas, con ningún ánimo de lucro.
    La mayor parte de los compradores de la lista ya me han facilitado sus datos por Email o en un privado, aunque no hayan expresado nada en este post.
    Tanto yo como Michel hemos pedido nuestras placas contrarembolso y pagaré los gastos de correo que me digan.
     
  19. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola Alex,

    Lo más fácil y cómodo es que te la envíen a casa, me proporcionas una dirección postal y te las mandaran contrerembolso a portes debidos. Es como lo hacen con todos los productos de merchandasing del club.
    La sede del club esta en Sant Joan de Vilatorrada, cerca de Manresa, si te viene bien te puedo dar la dirección y la compras allí mismo.
     
  20. angel

    angel Lancista Gurú

    Esta es mi antiguo post donde se menciona la forma de envío:

     

Compartir esta página