1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Planes Fiat Auto

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por deltona, 27 Mar 2014.

  1. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Pues a mi no me disgusta
     
  2. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Peugeot tiene coches muy bonitos también.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    O le falta llantas o sobra carroceria . . . . me parece que no esta muy compensado.

    Esteticamente a mi personalmente no me gusta nada.

    Saludos.
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Y tendria que ser al reves, no? :roflmao: :roflmao: :roflmao:

    Pasadlo bien ;)

    Saludos.
     
  5. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola ha sido poner q el chat esta un poco dormido y parece q habeis despertado de golpe jajaja saludos :inlove::inlove:
     
  6. deltona

    deltona Lancista Experto

    Se presentó el nuevo Dodge Hornet, clon del Alfa Romeo Tonale, retocado para venderlo en USA remarcado. La verdad es que los retoques son mínimos, sobre todo en el frontal, que le da un aspecto más musculado y otros pequeños detalles de estilo que contribuyen a diferenciarlo. Llega con dos mecánicas, la versión GT con el motor GME de 2.0 (la primera en comercializarse) y 268 cv y la versión R/T con el híbrido enchufable de 289 cv (para princioios de 2023). Parece que hay expectación en USA, y en apenas 24 horas habría una cartera de 14.000 pedidos. No estará en los concesionarios hasta finales de año 2022. No sé si así tiene mucho sentido llevar el Tonale a USA. Al menos en la fábrica de Alfa Romeo en Nápoles estarán contentos con este extra de pedidos hacia el otro lado del charco. Cuando las cosas se hacen bien y se planifican con perspectivas a largo plazo las cosas acaban por funcionar.
    dodge-hornet-2023-202289125-1660729469_4.jpg dodge-hornet-2023-202289125-1660729468_3.jpg dodge-hornet-2023-202289125-1660729466_1.jpg 1366_2000.jpg 1366_2000 (1).jpg
     
    Última edición: 18 Ago 2022
    A vbr250 y toxico les gusta esto.
  7. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Porque coño no venderan el 2.0 en europa,seria perfecto
     
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hay cosas que no se entienden . . . .

    Saludos.
     
  9. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola siempre falta algo q no se entiende saludos :coffee::coffee:
     
  10. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Y lo peor de todo es que el hornet con el gme vale 30.000$ y el tonale con el 1.3 de 130cv 35.000e,cuando ambos vienen de italia.Yo me tengo que neterar de como interceptar uno...
     
    A deltona le gusta esto.
  11. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Esto no se entiende.
    Será por los impuestos?
     
    A 2DS le gusta esto.
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Seguro que es por el valor o coste en el que se cotiza y se mueve la competencia en el mercado en eeuu. Mas increible aun parece el precio de venta si es ese, si le sumamos el coste añadido de desplazarlos de Italia a EEUU . . . .

    Mirandolo bien y si asi como lo explicais, igual en Europa pagaran los gastos o costes extras de transporte y venta de los Hornet, a los que aqui en Europa adquieran un Tonale :p

    Saludos.
     
    A deltona y 2DS les gusta esto.
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ya te veo de viaje a EEUU o abordando un Barco Mercante :D :D

    Saludos.
     
    A 2DS le gusta esto.
  14. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Es que es absolutamente absurdo
     
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Totalmente de acuerdo contigo, pero seguro que es asi . . . . Tambien es seguro que se acabara vendiendo alguno por Europa porque a alguien la pueda gustar mas que el Tonale o por tener algo diferente, no se, pero el precio no sera el mismo que en EEUU porque entonces no se venderian los Tonale.

    Es lo que dices, absolutamente absurdo, pero en general asi es como vamos . . .

    Saludos.
     
    A 2DS y deltona les gusta esto.
  16. deltona

    deltona Lancista Experto

    No se si se justifica la diferencia de precio por el cache y estatus que quieren darle a cada modelo. Alfa Romeo pretende un enfoque premium y de clase, en línea de las 3 alemanas, y Dodge uno más generalista y macarra. Al final si el Hornet funciona en América es probable que se venda más que el Tonale en Europa. El mercado en USA es más grande que el europeo. Al final el Tonale esta en la línea de la competeciaen europa. Lo que si veo absurdo es vender ambos en USA. No se como los posicionarán.
     
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Veo complicado el encaje de los dos en un mismo mercado porque no creo que en cuanto a calidad de acabados etc . . . haya grandes diferencias . . . . entiendo que seran de igual para igual entre uno y otro.

    Lo unico que se me ocurre para que haya una diferencia de precios entre ambos en cualquiera de los mercados, es que los presenten como primera y segunda marca tal y como pasa con otros grupos, si no, sigo sin entender el sentido y enfoque que le quieren dar a ambos. Todo puede ser que al final acaben pegandose una leche y en eso ya tienen bastante experiencia :unsure:.

    Saludos.
     
  18. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Pues vende el tonale con el gme en Europa y el 90% de los alfistas lo verian bien
     
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo tambien lo veria bien, pero a ver como lo enfocarian en cuanto a precios de ambos con las diferencias que existen añadidas en las motorizaciones. Mas que nada para que no se perjudicaran las ventas entre ambos modelos . . .

    Saludos.
     
    A 2DS le gusta esto.
  20. deltona

    deltona Lancista Experto

    El Tonale GME puede que lo veais en una hipotética versión Quadrifoglio...si no la electrificación tiene la culpa. En USA van a otro ritmo por eso se permiten esas cosas.
     
    A 2DS le gusta esto.

Compartir esta página