1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Planes Fiat Auto

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por deltona, 27 Mar 2014.

  1. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola terminara mal como siempre saludos :cautious::cautious:
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Te compras un patinete electrico en principio para economizar en el dia a dia o eso es la idea que debe tener la persona que lo compra. Te dicen ademas que no contamina, etc . . haces la inversion y lo combinas con el uso del transporte publico como he dicho antes con el fin que antes he comentado y entonces los de siempre empiezan a ver que cada vez hay mas y que de ahi pueden sacar tajada. Empiezan con lo que hay que asegurarlos, seguidamente ya habra que pagar tembien algun impuesto y ahora porque uno le explota la bateria dentro de un tren y provoca heridos leves, ahora les prohiben llevarlos en transporte publico. Imaginar como se debe encontrar ahora el que en su dia a dia se lo habia combinado para ir a trabajar. Tendran que volver estos a utilizar el coche y a contaminar como siempre? Yo flipo :thumbsdown:

    Porque claro, no se sabe que las baterias explotan, no hay ningun caso, ni ejemplo que eso pudiera hacer pensar que esto pudiera ocurrir . . . . . Venga ya con todo este timo de :poop: . . .

    Saludos.
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  4. deltona

    deltona Lancista Experto

    Parece que Fiat en marzo comenzará a fabricar coches en Argelia. Un poco raro, porque no desvelan qué modelos van a a fabricar, y más que nada porque los actuales estan en su recta final a la espera de los estan por llegar, a no ser que fabriquen allí los que retiran de Europa y después los vendan por el norte de África u Oriente Próximo. Los nuevos no estan previstos para marzo. Así que no sabe qué van a fabricar...como no sea que traigan alguno del Brasil o sean PSA...

    https://www.lavanguardia.com/vida/2...ira-vehiculos-italiana-fiat-partir-marzo.html
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Por lo que he podido entender en lo poco que he leido en la prensa italiana, esta noticia me da mas a entender que es puro politiqueo y pactos con fondo economico y de negocios entre ambos gobiernos, es decir, entre Italia y Argelia.

    Saludos.
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

  7. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues creo q si q estan reculando saludos :geek::geek:
     
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A lo mejor seria una buena idea invertir en algun Tesla . . . . Sin querer ya mismo seran clasicos e igual con el tiempo se revalorizan :roflmao: :roflmao: :roflmao: . . . .

    Saludos.
     
  9. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    A JOSELM le gusta esto.
  10. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Yo creo que ya todo mundo sabe que no hay una única via. Por lo menos fuera de Europa.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  11. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola creo q no se incendian y se rompen mucho para el pastizal q valen o hacen pagar pero como la gente es tonta pues eso saludos lancistas :devilish::devilish:
     
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Tenemos que dejar de ser rebaño :thumbsup:

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  13. deltona

    deltona Lancista Experto

    No parece...2035.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  14. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues el tiempo dira saludos lancistas :cautious::cautious:
     
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    De momento . . . .

    Saludos.
     
  16. deltona

    deltona Lancista Experto

    El nuevo Fiat 600 pillado de pruebas en Suecia, con carrocería definitiva.

    140634cdbc.jpg AA1839Vo.jpg Fiat-600-Scoop-18-1024x671.jpg
     
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Tal y como esta me dicen que es el nuevo Citroen C3 y me lo creo :unsure:

    Saludos.
     
  18. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola seran primos hermanos saludos :inlove::inlove:
     
  19. deltona

    deltona Lancista Experto

    A mi me parece un Peugeot 208 realzado . Las prisas y el ahorro de costes mandan. Han agarrado la estructura de PSA y la han repanelado. Aunque tiene cosas del Avenger, la puerta delantera y el angulo del montante A y la luna frontal son identicos. No obstante, con el Jeep Avenger se lo han currado más para diferenciarlo de sus primos de PSA. Y según se rumorea el sustituto del Tipo, el UV Multipla, será un clon del próximo Citroën C3 Aircross.

    Bienvenidos al mundo Stellantis.
     
    Última edición: 3 Mar 2023
    A naoj le gusta esto.
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Es normal lo que cuentas, al final el jefe barre para casa . . . . El grupo Fiat fue adsorbido y con el tiempo sera disuelto y desmantelado, cayendo poco a poco en el olvido.

    Saludos.
     

Compartir esta página