1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

poner un parrot a lancia lybra

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por Bichaco, 27 Oct 2009.

  1. Bichaco

    Bichaco Lancista Novato

    hola a todos weno resulta ke kiero colocarle un parrot a mi lybra y no e kitado la radio ni nada lo cual kiero preguntar si solo con la instalacion del parrot vasta o si necesito algun cableado mas y otra cosilla aver si alguien lo ha puesto si me pudiera aconsejar algun sitio para colocar la pantalla pues en todos los sitios donde lo coloco ninguno me convence
    gracias  a todos
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

    Bienvenido al foro, y espero que algún propietario de Lybra te pueda orientar en tus dudas. ;D
     
  3. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    ¿Que modelo de Parrot?
     
  4. Bichaco

    Bichaco Lancista Novato

    es un Parrot MKi 9200
     
  5. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Estamos con el mismo problema. Yo todavía no lo he instalado (mismo modelo). Uno de los sitios donde ponerlo que se me propusieron (y probablemente termine ahí? es en la bandejita de las tarjetas.

    Salu2 a to2
     
  6. zaskas

    zaskas Lancista Novato

    yo tengo el 3100 y funciona de lujo
     
  7. Sobera

    Sobera Lancista Habitual

    Para los que ya hayáis instalado el parrot:
    Dónde habéis puesto la centralita, la pantalla y el micro?
    La conexión es fácil? entran los cables bien en el hueco del ICS?
     
  8. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Yo tengo un 9200.

    Centralita: Debajo del mueble, encima de las salidas de aire de los pies. Si el modelo tuviera un cableado más largo, se podría poner en el mueble túnel, un poco más atrás de la palanca de cambios.

    Pantalla, En la unión del mueble central con el mueble túnel. No es el mejor sitio, salvo buen pegamento (no la porquería que trae el parrot). De todos modos, no uso la pantalla para nada.

    Micro: En el montante izquierdo.

    La conexión es sencilla, basta con un adaptador del cable del conexionado del ICS a ISO para acoplarlo.

    Salu2 a to2
     
  9. Sobera

    Sobera Lancista Habitual

    Vale, más o menos es lo que tenía pensado, salvo el micro, que no acabo de verlo claro ahí.
    El adaptador del ICS a ISO, donde lo has pillado?
    En la página de parrot dice que no hace falta ningún adaptador adicional para nuestros Lybra. Estoy confundido con eso.
     
  10. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Efectiviwonder, no es el mejor sitio para poner el micrófono. Ocasiones hay que tropieza con el parasol y se desmonta, pero el cable no me daba mas de sí. Posiblemente un prolongador estandard hubiera hecho posible su derivación al retrovisor.

    En el mío hizo falta un adaptador. Lo compré en Reynasa, Alcalá de Henares. Insisto que es un 9200 de hace unos años. Lo mismo ahora vienen mejor. ¿Qué modelo vas a montar?

    Salu2 a to2
     
  11. Sobera

    Sobera Lancista Habitual

    Parrot montado, mi modelo es el 9100. No tiene pantalla como la del 9200, pero está muy bien.
    He puesto un pincho USB en la entrada USB y ya tengo música para aburrir, así que he quitado el cable AUX que le puse hace un tiempo.
    El teléfono se escucha perfecto (lo tengo que poner bajito porque si no es un desmadre) y la calidad de la música también muy buena y bastante alto.
    Cuando he visto toda la consola central desmontada me ha dado un chungo pensando si después iba a encajarme todo, pero ha ido todo bien.
    Ubicaciones:
    Centralita: a la derecha de la radio, en hueco que hay.
    Pantalla: En el centro de la consola, debajo de la radio, justo encima de las ruletas para abrir y cerrar las rejillas (queda un poco justo)
    Micro: en el lateral izquierdo, arriba, al lado del sensor volumétrico (no me llegaba el cable para ponerlo en el espejo)
    Botonera: al ser inalámbrica la he puesto provisionalmente en el volante con una goma que viene para ponerla ahí.
    Salidas USB, aux y iPhone: debajo del cenicero, sacándolas por el agujero que hay debajo al quitar la alffombrita.

    No me ha hecho falta ningún cable especial, todo venía en el kit.

    Este parrot es una buena solución para tenel manos libres y entrada aux y usb. Os lo recomiendo. La instalación facilita y cuando ves que funciona todo, no tiene precio.
     

Compartir esta página