Es lo que hay, que se le va hacer MMG1971 . . . . Suerte y disfruta de tu nueva adquisicion. Saludos.
No es que los alemanes lleven la voz cantante, es que los italianos tienen una gama muy escasa. Lo importante es que estés conforme con lo que has cogido y que no tengas que ponerlo a prueba como el Delta.
Sobre todo por la pérdida de originalidad que es muy importante especialmente en un clásico. Ya no seria un Dedra... además que a aparte del bloque muchos elementos no serían compatibles con el Dedra, mucho lío y para al final que dejaría de ser un Dedra original con lo que mola un clásico de origen...
Hola vbr250 tu dices q no pero yo digo q si los alemanes llevan de momento la voz cantante lo digo sintiendolo mucho saludos
Aunque no lo creas, el bloque, según me dijeron en su día en el servicio oficial, es compatible, puesto que el 1.9 JTD se desarrolló a partir del bloque del 1.9 D/TD. Otra cosa sería los soportes del cambio y no digamos ya la electrónica, sin duda un "jardín" bastante guapo y caro por como está montado el sistema en este país. Así que la opción más inteligente, cuando se pueda, será meter otro 1.9 TD.
Por cierto alguien sabe como furula DAZN estoy jarto de verlas FI y MOTO GP en canales piratas q se ven mal se oyen mal y cuando mas interesante estan se cortan y padeces un monton para volver a ver como ha quedado gracias y saludos
Muy buenas Garramplon. Dazn es una app que cada vez está creciendo mejor en contenidos. Yo ya hace tiempo que la disfruto, hace ya casi un año, todo en HD. Fútbol con la Copa del Rey, la Premier, la Carabao Cup, la FA Cup y la Libertadores, baloncesto europeo con la Turkish Airlines EuroLeague, la EuroCup, y la Basketball Champions League, el mundial de MotoGP. Espero que no tardando mucho acabe adquiriendo los derechos de la F1. También es muy interesante la opción de los canales Eurosport 1 y 2 en HD (tenis, ciclismo, Fórmula E), así como la UFC, boxeo, el mundial de SBK, la Liga de Campeones de la EHF.. Puedes ver los contenidos en 5 dispositivos y en 2 de forma simultánea . En Smart TV se ve de cine, en su defecto, es compatible en streaming con Chromecast y además en ordenador a través de la web Dazn, en otros dispositivos con soporte IOS y Android es perfectamente compatible. Te puedo decir que merece la pena y esta muy bien. Aunque yo además tengo contratada la plataforma de Orange TV con todos los contenidos. Un cordial saludo LANCISTA
Relativamente... Los motores de F1 se los fabricaba la empresa inglesa Ilmor desde que volvieron en 1994, hasta que se cansaron de pagar por ellos y compraron es parte de esa empresa. Y la sede de Mercedes F1 también está en Reino Unido. El dinero es alemán, el F1 y los cerebros de su creación son más bien ingleses y nada tienen que ver con la fabricas de Mercedes de turismos. Lo digo por si alguien tiene un Mercedes que sepa que lo único que tiene en común su coche con el F1 es la estrellita por muchas chapas de AMG que tenga. Es como si ahora a los Ferrari les tachan el caballo y les ponen una pegatina de FIAT encima. Pondrá FIAT pero seguirá siendo un Ferrari. Y no soy experto en el tema pero creo que la única fábrica que hace su coche y su motor en “casa” es Ferrari, actualmente seguro, y probablemente desde hace décadas. Sobra decir que esto creo que es un mérito enorme.
Hola JOSELM te rectifico ya tienen tambien la FI por eso estoy interesado en ello de todas fomas mil gracias saludos
Hola DBS desde luego tiene mucho merito hacerse uno mismo todo el coche mas q si te hacen los motores etc pero co lo prima el ganar el q es de FERRARI le da rabia pero no se puede hacer nada hasta q les superes y esperemos q esta temporada se lo pongamos mas dificil a MERCEDES Y REDBUL eso no quita q tenga mas sim patia por ALONSO Y SAINZ claro son españoles saludos
Pues peor aún. Los ingleses son muy listos para hacer motores de F1 pero muy tontos para hacer una empresa y acaban trabajando para unos alemanes. Hombre, no creo que nadie piense que los f1 se montan en la cadena de montaje del clase A. Bromas aparte, No sé si aún hay dudas sobre el hecho de que Mercedes le ha pasado la mano por la cara a todos (ferrari incluida). Y que si no se hace un cambio de reglamento que perjudique a Mercedes claramente, la cosa va para largo. Y seguro que los ingenieros de mercedes conocen perfectamente la técnica de los motores. Y con los años esa experiencia acabará percolando hacia sus cadenas de montaje. Y seguro que será más fácil que percole de f1 a mercedes que de f1 a Fiat.
Por cierto, lo del DAZN, la f1, el furgol, etc etc. Yo lo veo todo por jazztel en app de Newplay. Y el resultado es: UNA MIERDA DE DIMENSIONES BÍBLICAS. El problema yo creo que viene por JAZZTEL. Todo el rato se corta y se queda colgado. El primer día que se acabe el contrato me largo. Ni que me lo dejen gratis.
Pues yo tengo Jazztel 600MB simétricos y estoy encantado. Pero la F1 la veo por la parabólica con el antiguo "Via Digital" que movistar se lo quedó, pero mantienen la señal por el satélite. Saludos.
Yo no tengo problemas de megas con jazztel (internet). Yo creo que el problema es que su app es un truño. Cuando mucha gente se conecta la cosa se cuelga. El tema es que tengo jazztel por el furgol y esas cosas. Para la fibra ya vale casi cualquier empresa.
Hola pues yo DAZN lo estoy viendo por el portatil y cable a la tele pues la mia no es SMARTV y de momento lo veo muy bien la FI veremos cuando entre en moto GP saludos