1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Precios Delta 1.8 DI

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Phaeton_82, 3 Ene 2022.

  1. Phaeton_82

    Phaeton_82 Lancista Ilustre

    Buenas, y Feliz Año a todos, compañeros lancistas,

    no es que esté mirando Deltas, pero me tropecé con uno en Milanuncios y luego me he encontrado con otro en Wallapop y me he llevado una sorpresa:

    https://www.milanuncios.com/lancia-de-segunda-mano/lancia-delta-422670238.htm

    https://es.wallapop.com/item/lancia-delta-2011-684880971

    ¿Son los precios habituales de estos coches? ¿O cabe pensar que estos deben estar bastante cascadetes? Lo digo porque para haber tan pocos, y ser los Deltas más prestacionales, me parecen bastante bastante baratos, la verdad...

    Si miras cualquier Alfa Romeo 159 1750 TBi, salvando las distancias, que ya sé que no son el mismo coche, se piden por ellos más del doble...

    Saludos
     
  2. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    El de Wallapop debe ser mentira, algunas fotos si que pueden ser de un 1.8 con navegador, pero hay otras fotos que son de un 1.6 diesel y además con radio.

    Cuando yo le compré el mío a mi padre, creo que ahora hace 2 años, estaban entre 8.000€ los normales y 10.0000€ los bien conservados.

    Saludos.
     
    A Alfredo 73, Phaeton_82 y JOSELM les gusta esto.
  3. Phaeton_82

    Phaeton_82 Lancista Ilustre

    Tienes razón, @Kotai , es raro, en varias de las fotos aparece reflejado en el coche el mismo señor, pero luego hay algunas, las dos últimas que están tomadas desde dentro, en que no es el mismo coche (cuadro, palanca de cambios, radio). Es como si no hubiese podido montarse dentro del coche para tomar las fotos y hubiera buscado algunas por internet y las hubiese pegado ahí... o_O:roflmao:

    Esos precios que comentas en tu post me parecen más normales, la verdad...

    Saludos
     
  4. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Si alguno está interesado estoy barajando la posibilidad de vender el mío.... Ahí lo dejo.... Jejejeje
     
  5. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola mentira segura fraude saludos :devilish::devilish:
     
  6. Phaeton_82

    Phaeton_82 Lancista Ilustre

    Pues siguen apareciendo nuevos a la venta bastante bien de precio...

    https://wallapop.com/item/lancia-delta-2010-726265261

    Jejeje, pues sí finalmente te decides, seguro que algún compañero estará deseando una unidad bien cuidada y mantenida como la que tienes... ;)

    Saludos
     
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Te noto caliente :cool: . . . .

    Saludos.
     
  8. Phaeton_82

    Phaeton_82 Lancista Ilustre

    :roflmao::roflmao::roflmao: Naaaah, qué va, yo tengo ya entretenimiento en casa, y lo que no tengo es sitio, ni perras... Si el día de mañana vendo algo, entonces ya sí me lo pienso ;), la verdad es que me parece un coche interesante si no tienes aspiraciones especialmente deportivas, como es mi caso...

    Por cierto, el del último enlace que puse ya ha volado...

    Saludos
     
    A naoj le gusta esto.
  9. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Phaeton pon mas a ver si se venden saludos :geek::geek:
     
    A Phaeton_82 le gusta esto.
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues ya somos dos que estamos igual, un putadon porque no veas la de calentones que me dan de vez en cuando . . . . Ni con agua fria se me van :roflmao: :roflmao: :roflmao:

    Suerte y animos ;).

    Un saludo.
     
    A Phaeton_82 le gusta esto.
  11. Phaeton_82

    Phaeton_82 Lancista Ilustre

    Jejeje, reviviendo la adolescencia... :roflmao::roflmao::roflmao: Pues nada, no es bueno reprimirse mucho, así que ya sabes lo que tienes que hacer... :D:D:D

    Volviendo al tema, al final el caso de estos Delta III en concreto, tampoco es nada que se salga mucho de lo que ya sabemos de Lancia: salvo los 3 o 4 modelos más "especiales", el resto suelen ser modelos en general poco cotizados en el mercado de segunda mano, lo cual nos viene bien... ;)

    Saludos
     
    A naoj le gusta esto.
  12. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Yo llevo años con el calentón del Dedra Turbo o Integrale y del Fiat Coupé Turbo...
     
    A Phaeton_82 y naoj les gusta esto.
  13. Phaeton_82

    Phaeton_82 Lancista Ilustre

    Pues te puedo decir que mi Thesis es el 2.0 Turbo, "mismo motor" que el del Fiat Coupé Turbo pero domesticado con sólo 185 CV y aún así es el motor de gasolina que más par tiene de todos, incluso que el 3.2 V6 Busso, una gozada como acelera el barquito... Así que sí, el Thesis es casi que la forma más barata de tener un Busso o un 5 cilindros Turbo... (No sé por qué me ha venido a la cabeza la canción esa del tractor amarillo... :p;))

    Saludos
     
    A vbr250 y naoj les gusta esto.
  14. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas Phaeton_82, a ver, así es, las prestaciones del 5 cilindros 20V Turbo son sensiblemente mejores que las del Busso 3.0 V6 24V, ahora bien, el Thesis V6 Busso es algo más pesado.. estamos hablando de algo más de 100kg que te aseguro que son muchos kilos, aunque en la relación peso-potencia salga favorable el Busso, pero hay que decirlo. También a favor el V6 Busso tiene la ventaja de los atmosféricos.. estira más rpm, el 2.0 Turbo corta mucho antes de las 6000 rpm.. el Busso llega a las 7000 rpm muy cerquita del corte, sin embargo, el par máximo como buen turboalimentado lo alcanza mucho antes que el V6 Busso. Con lo que están muy parejos teniendo en cuenta la relación peso-potencia que al final sale mejor parado el V6 Busso por su mayor potencia. A favor el 5L 20V Turboalimentado tiene unos consumos algo mejores que el 3.0 V6 Busso.. pero creo que eso es algo insignificante para un amante de las prestaciones y de la gasofa. Pero bueno, es cierto, que es menos eficiente que otros bloques de 6 cilindrosde otros fabricantes. Aún así, el mejor V6 que se ha construído hasta el momento sin ninguna duda, aunque no sea el más eficiente. Cada bloque tiene su punto fuerte diferente.. el 5 cilindros turbo es más rápido en aceleración, pero el V6 Busso alcanza mayor velocidad punta.. y para desequilibrar la balanza.. pues el V6 Busso 24V gana por goleada al 5 cilindros 20V sin despeinarse.. y te lo dice un enamorado de los motores de 5 cilindros.. por su sonido metálico bronco delicioso a V10, su equilibrio y porque son los más modificables, pero hablando de V6.. un Busso es de otro mundo.. sencillamente brutal el sonido, sólo es comparable quizás al 6L de BMW, hablando de sonido característicos e inconfundibles.. sólo escuchar el 5 cilindros de Volvo, el V6 Busso de Alfa Romeo, los 6L de BMW como los V10 y W12 de VAG extraordinarios motores que ya son verdaderos íconos y para mí deben estar en un pedestal :inlove::):thumbsup:. Sólo escuchar éstas 5 maravillas de la ingeniería que he nombrado, que se quite la 5ª sinfonía de Beethoven!!

    Saludos.
     
    A Phaeton_82 le gusta esto.
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Con tanto calenton cualquiera pensara que estamos muy salidos :roflmao: :roflmao: :roflmao: . . .

    Saludos.
     
    A vbr250 y Phaeton_82 les gusta esto.
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si señor, por suerte para nosotros es asi y que asi siga por mucho tiempo :thumbsup:.

    Saludos.

     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  17. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Bueno, el Coupé montó dos motores de dos litros, hasta el 97 ó 98 el 2.0 de 4 cilindros, 16V y 200 cv (si mal no recuerdo) del Delta, y después ya el 5 cilindros pero con 220 cv. Con cualquiera de los dos se tiene que mover muy bien porque es bastante más ligero que el Thesis.
     
    A JOSELM, Phaeton_82 y naoj les gusta esto.
  18. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Vamos a dejar la junta de culata nueva :roflmao::roflmao:
     
    A Phaeton_82 y naoj les gusta esto.
  19. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola y si no a planificarla jajaja saludos ;);)
     
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Nueva y pulida :p :roflmao: :roflmao: :roflmao:

    Saludos
     
    A Phaeton_82 le gusta esto.

Compartir esta página