1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presentación novato

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por rokkor, 29 Sep 2009.

  1. rokkor

    rokkor Lancista Novato

    Hola: estaba mirando un coche  usado  para  ira al trabajo  y  me aparecíó un lybra; al buscar información  encontré esta página  y entre el interior del coche y esta web , pués, naturalmente ,  me lo quedé;  su interior enamora. No me importó que tuviera algún roce, ruedas gastadas o que fuera  de gasolina.
    La suspensión del coche me parece un poco blanda ( salvo que los amotiguadores estén mas desgatados de los normal según el  kilometraje) ; he conducido un viejo alfa 155 y en el mismo trayecto me parece más firme.
    Me ha enganchado el coche y esta página. Saludos.
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

    Bienvenido al foro,
    Un saludo,

      Ángel
     
  3. Patry

    Patry Lancista Novato

    Bienvenido. Bueno ami la suspension m parece d las mejores cosas dl lybra todo es a gustos. T vas a enamorar dl libra d la seguridad y buen comportamiento que tiene. Ya contaras. Un bso
     
  4. stratos

    stratos Lancista Gurú

    bienvenido,la suspension del Lybra es asi de blandita pero no por eso insegura.y los frenos que me dices?parece que uno hecha el ancla. :p
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido. Espero que pronto te enganches a más modelos de  lancia y el Lybra sea solo el primero.
     
  6. repente

    repente Lancista Novato

    Pues yo mi suspensión la tengo mas bien dura.... probablemente sea porque lleva mucho tiempo parado  :-\
    De hecho estoy a ver si se pone un pelin mas blanda
     
  7. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    bienvenido
     
  8. asier

    asier Lancista Gurú

    Muy buenas bien venido
     
  9. rokkor

    rokkor Lancista Novato

    Gracias a todos
     
  10. Patry

    Patry Lancista Novato

    jajajja ke gracioso vaya ke los frenos parecen ke echas el ancla jajaj tremendos a todos nos habran salvado d alguna jaja
     

Compartir esta página