1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presentación

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por pepelu, 9 Jun 2010.

  1. pepelu

    pepelu Lancista Novato

    Buenas, desde Valencia, otro loco que le gustan todos estos cacharros, tengo mirado un Beta Coupe 2000, está para meterle mano, completo y tengo un monton de dudas que espero resolver....saludos
     
  2. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Bienvenido y suerte con el Beta :)
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y bienvenido al grupo. Censa tu coche en el foro
     
  4. stratos

    stratos Lancista Gurú

    bienvenido
     
  5. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    Bienvenido disfrutar con el Beta
     
  6. asier

    asier Lancista Gurú

    Muy buenas compi, hechale un ojo a mi Beta y fijo q te animas a meterle mano q merece la ena.Cuando lo tengas unas fotillos por favor
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como veas el de Asier o te asustas o piensas que el tuyo esta perfecto(no me lo tomes en serio Asier je,je ).Son coches con mucha personalidad y muy divertidos pero sobre todo mira los oxidos pues en Valencia puede ser facil que aparezcan y el sistema electrico por que tienen muchos extras para la epoca y hay que revisar todas las conexiones aunque yo con mis betas a sido cojerlos y andarlos aunque tenian pequeñas cosas .Un saludo .
     
  8. pepelu

    pepelu Lancista Novato

    Estoy curado de espanto, a dia de hoy no me asusta nada, hombre me he entretenido con el reportaje de asier y con ganas le quedará un coche fabuloso, hace poco le di vida a un Mercedes 300E-24v que estaba hecho una mierda, he invertido muchas horas en el y aún me queda pintarlo.
    Con paciencia y ganas (y dinero), todo se saca, yo he visto de un cascaron oxidado sacar un precioso 4-4, esta claro que contra menos defectos mas facil es, pero poco mérito tiene o ninguno el comprar el coche ya hecho y por experiencia propia no hay coche que se lleve mas a gusto que el que se a preparado uno...saludos
     
  9. pepelu

    pepelu Lancista Novato

    Gracias
     
  10. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    bienvenido
     

Compartir esta página