1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presento mi LANCIA BETA

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Pegaso56, 9 Nov 2009.

  1. Pegaso56

    Pegaso56 Lancista Habitual

    Hola. Acabo de adquirir un Lancia Beta Coupé 2000. Es del año 1979 y su estado es más que aceptable, sin óxidos, pintura en muy buen estado a excepción de algún roce en sobre los pasos de ruedas traseros y, según marcador 23.100 km (a falta de saber si son reales). El interior está en bastante buen estado y el motor suena perfecto. Ahí van unas fotos (queda pendiente hacer un reportaje fotográfico digno de este gran coche) Ahí van las únicas fotos que tengo. Espero que os guste.

    Un saludo. Carlos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola Carlos

    Bienvenido al club Betista. Muy bonito el coche, que lo disfrutes mucho, ya veras lo bonito que es poder conducir un Beta. Me he dado cuenta que el tubo de escape sale demasiado de la caroceria, si no me equivoco el silenciador que tiene puesto es el del HPE, Berlina o Trevi que es un poquito mas largo que el del Coupé y Spider y por eso sobresale un poco de la caroceria.

    De nuevo que lo disfrutes.

    Un saludo

    lanciabetamania


    [quote author=Pegaso56 link=topic=802.msg13899#msg13899 date=1257780907]
    Hola. Acabo de adquirir un Lancia Beta Coupé 2000. Es del año 1979 y su estado es más que aceptable, sin óxidos, pintura en muy buen estado a excepción de algún roce en sobre los pasos de ruedas traseros y, según marcador 23.100 km (a falta de saber si son reales). El interior está en bastante buen estado y el motor suena perfecto. Ahí van unas fotos (queda pendiente hacer un reportaje fotográfico digno de este gran coche) Ahí van las únicas fotos que tengo. Espero que os guste.

    Un saludo. Carlos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [/quote]
     
  3. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Esta nuevo!!que lo disfrutes
     
  4. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    joder, esta mejor que mi coche
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Felicdades por ese coupé.
    Saludos
     
  6. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola Carlos,
    Bienvenido al foro, magnífico ejemplar de Beta Coupé el que has comprado, sobretodo los interiores se ven perfectos!!!. :p
    Un saludo.

      Ángel
     
  7. VALENTINA

    VALENTINA Lancista Novato

    ¡¡Precioso!!

    Hace unos 15 años probé uno de un arquitecto que se lo quitaba, estaba perfecto...No me lo quedé porque iba a ser para todos los dias y el Carburador de doble cuerpo era un pelín glotón...pero para colección hoy en dia, es una pasada.
     
  8. arturob

    arturob Lancista Habitual

    Enhorabuena. Por lo que veo, gemelo del mío. Impresiontante sobre todo la tapicería.

    Saludos
     
  9. asier

    asier Lancista Gurú

    Esta precioso pegaso y esperamos ese reportaje fotografico con ansiedad.felicidades y a disfrutarlo q esta niquelado ese Beta
     
  10. Iñaki

    Iñaki Lancista Novato

    Hola Carlos, soy nuevo, me llamo Iñaki, enhorabuena por el vehículo que has adquirido, se ve muy bueno, yo como ya he comentado ando buscando algo similar, me puedes orientar con respecto al precio etc ;D
      Gracias de antemano.
     
  11. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola a todos,
    Puedo dar fe de que el Beta de Carlos está inmaculado, sobretodo su interior, parece recién salido de la fábrica!!!!.
    Un saludo,

      Ángel
     
  12. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Iñaki: veo que no has perdido el tiempo de pasar por el foro.

    El beta de Carlos lo hemos visto hoy en vivo en Autoretro :(
     
  13. Pegaso56

    Pegaso56 Lancista Habitual

    Gracias por los elogios al Beta  :(

    Iñaki, del precio del Beta creo que te podrán orientar más los expertos en el tema. A nivel particular, te puedo decir que no llegó a 3000 Euros. Eso sí, si lo quiero tener al 100% hay que invertir (llevo casi mil euros gastados y preveo otros 600 Euros más aprox para dejarlo casi perfecto). Y eso que el coche estaba en MUY bues estado.

    Por cierto, aprovecho para comentaros que dispongo de los asientos que veis en este post, para quien los quiera. Están en buen estado. Defectos: Un par de quemaduras de cigarro (asiento conductor y asiento trasero izquierdo) y falta de espuma en la zona costal izquierda del asiento del conductor.

    Precio: Una cerveza.

    Saludos.
     
  14. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola y saludos desde Barcelona, se ve precioso enhorabuena!!!
     
  15. GRALE-ADICTION

    GRALE-ADICTION Lancista Novato

    hola buenas!
    muy bonito el Beta!!  haber si vas mostrando el proceso para dejarlo al 100% como dices!

    saludos
     
  16. Pegaso56

    Pegaso56 Lancista Habitual

    Hola, gracias!  Os dejo un par de fotos del Beta, de la vuelta solidaria de la Marató de TV3 en el Circuit de Catalunya el pasado 13 de diciembre de 2009.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Queda pendiente mostraros un vídeo de las 2 vueltas. Bueno, en realidad de la penúltima curva, donde se puede apreciar el resultado de llevar los amortiguadores en mal estado...  :-\
     
  17. angel

    angel Lancista Gurú

    Ya sabes, ves cambiando los amortiguadores para el Lancia Track Day de Alcañiz. ;)
     
  18. Pegaso56

    Pegaso56 Lancista Habitual

    Sip, a esos amortiguadores le faltan horas para cambiarse.

    Os paso alguna foto de la megarestauración en taller oficial, como veis, de gran superficie. Cambio de logo delantero, intermitentes y matrículas pre86. Por algo se empieza.  

    [​IMG]

    Y aquí el resultado final.

    [​IMG]

    Ale! Los dos intermitentes en la misma direccion. Soy un crack de la mecánica.  :-\

    [​IMG]

    Un saludo. Carlos.

    PD: Queda pendiente colgar el vídeo de la vuelta solidaria al Circuito de Cataluña, que lo he de editar.
     

Compartir esta página