1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema: Bajar suspension y rozar | Integrale

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por tresvideos, 1 Oct 2019.

  1. tresvideos

    tresvideos Lancista Habitual

    Buenas tardes

    Tengo una duda de mi grale.

    Llevo las 17" montadas pero quiero bajar el coche. Ahora mismo el coche me roza al girar.

    Que me aconsejais meterle? muelles de -4? que recomendais o que marca?

    Alguna manera para que no roce con las 17?

    Gracias!
     
  2. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola tres videos.
    En el Foro y bastantes veces recomendaban para el Integrale como mucho 16".
    Si te toca ahora y lo bajas aún te tocará más.
    Tendrías que ver de donde te toca y a lo mejor a cambiado el ET de la llanta de 17".
    Igual tendrás que jugar con separadores para poner la llanta en su justa medida.
    Saludos.
     
  3. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Lo primero es que digas dónde te toca. Pq hay gente a la que le toca en las aletas y entonces no se arregla con separadores.

    Con los datos que tenemos te puedo asegurar que para que no rece al girar la solución pasa por no girar el volante.

    Esperamos datos...
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  4. tresvideos

    tresvideos Lancista Habitual

    Me toca en el interior de la rueda. No en aletas
     
  5. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Parece que como bien dice Angel con unos separadores podrías solucionar el problema. Ojo con pasarte con los separadores que entonces podría ser que te tocara en las aletas.
    Creo que hay por el foro varios hilos hablando del tema.

    Mira que medidas de llanta y rueda lleva originales y pon que medidas de llanta y rueda que le has puesto. Si las pones aquí yo creo que Angel te podrá decir si son equivalentes i/o cuanto se te han desplazado.

    Supongo que no te tocan con los muelles, pq si no lo haría también con las ruedas rectas, no? Entiendo que en los pasos de rueda tampoco te toca? Fotos fotos...
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  6. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola tresvideos
    Haz lo que dice Miguelon, si nos pasas medidas de ancho y el ET, se podrá hacer un pequeño estudio.
    Te adelanto que para montar las llantas que llevas de 17", aconsejaban poner separadores de 15mm
    o como mucho 20mm.
    Pero como e dicho necesito saber las medidas para hacer el cálculo.
    Saludos.
     

Compartir esta página