1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

"problema" con la radio del "nuevo" delta de madre

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por WaSm, 30 Nov 2009.

  1. WaSm

    WaSm Lancista Novato

    Pues no se como empezar si soy sincero...XD...pero bueno a ver...XD

    el problema esta en que en el delta de mi madre hace cosas raras con la reproducción del mp3 mediante el usb(el cd voy a probarlo ahora mismo según termine de escribir este post)...

    Cuando conecto el pendrive empieza la reproducción por donde quiere, da igual el orden de los artistas y todo...vamos que no me deja seleccionar artistas, ni las carpetas y ni los estilos ni nada...solo puedo saltar las canciones hacia denlante o hacia detrás.

    El pendrive es un kingston datatraveler g2 8gb...

    No se si me e explicado bien...de todas formas el miércoles ivamos a llevar el coche a un concesionario para que nos digan que es lo que pasa...porque no se si necesita una actualización de software o que...


    os pasa a alguien mas?? es un defecto del coche(porque defectos tiene muy pocos)??es un problema de software??



    GRACIAS!!!!

    ___EDIT___
    "lo de "nuevo" lo pongo porque se lo compraron antes de verano del 2009
     
  2. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    no tendrá una opción de reproducción aleatoria? yo en mi radio cd lo tengo asi
     
  3. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola,
    como poder empezar, podrias empezar por presentarte por ejemplo...  :p
    lo  mejor antes de tocar nada, acercate a un concesionario oficial y que te lo mirer bien, no vaya a ser que tocando no te cojan la garantia. Me imagino que debe de tener un apartado de de Usb para poder seleccionar la carpeta y por defecto empieza por orden aleatoria al arrancar el Delta (eso me pasa en la furgo del curro).
    Un saludo, Alex
     
  4. WaSm

    WaSm Lancista Novato

    no me e explicado bien...a ver...

    pongamosles que tengo un CD con los siguientes artistas:
    y El cd esta organizado por artistas y discos, quedaria asi:
    Pues si meto el cd en el lector con los botones de arriba y abajo(que estan alrededor de la rueda del volumen) puedo ir de artista en artista pasando por todos sus discos.
    ¿aki se entiende no?ejemplo:
    Si estoy escuchando al CD1 de Amaral y le doy al boton de "abajo" dejare de escuchar el CD1 para pasar a escuchar el CD2, y si le vuelvo a dar al boton de abajo paso de escuchar el CD2 a escuchar el CD1 de green day...(creo que ahora si se entiende)


    Pues bien, el problema esta en que si meto la muscia(esactamente la misma cantidad de musica) en el pendrive USB y conecto el pendrive a la radio del coche el coche automaticamente(lo tengo configurado para ello, se hace con un comando de voz) empieza a reproducir el disco que quiera...
    ejemplo:
    conecto el pendirve y empieza a reproducir el CD2 de MUSE, pero si apago la radio y la enciendo me empieza a reproducir otro artista y otro CD...PERO LO PEOR!!!!(sorry por las mayus) es que si le doy a la tecla de arriba o abajo no me cambia de artista y ni de disco si quiero cambiar de CD tengo que pasar las 12/13/9 canciones de ese CD para ir al siguiente y asi con todos los artistas...

    vamos que no puedo gestionar las carpetas del USB...XD...

    Menuda parrafada para na poca cosa...XD...a alguien le pasa??

    increiblejul:la reproduccion aleatoria esta desactivada


    GRACIAS!!!
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola WaSm,no se que tal sera el pendrive Kingston pero los aparatos reproductores de la marca que yo he tenido el gusto de montar o probar son pesimos,prueba con otro pendrive si puedes.De todas formas o yo soy muy lredo o tu explicacion ultima la he entendido menos que antes.
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    He querido decir lerdo ,es que las prisas y las horas........
     
  7. popolusi

    popolusi Lancista Novato

    Yo no me entero , de todas formas el cd desde que compre el coche lo he puesto una vez para probar si funcionaba.

    A mi el pendrive me va de escandalo , yo creo que eso que explicas algo le pasara por ahi
     
  8. WaSm

    WaSm Lancista Novato

    [quote author=SEYMAN link=topic=825.msg14546#msg14546 date=1259627388]
    Hola WaSm,no se que tal sera el pendrive Kingston pero los aparatos reproductores de la marca que yo he tenido el gusto de montar o probar son pesimos,prueba con otro pendrive si puedes.De todas formas o yo soy muy lredo o tu explicacion ultima la he entendido menos que antes.
    [/quote]

    Pues te hare caso...XD

    Decir que ya se como funciona la reproduccion de mp3 mediante USB...ya se navegar por las carpetas del USB y reproducir por artistas y todo eso...

    Ahora el problema es que no se si es porqeu el pendrive es de 8gigas o que...pero me tarda 5 minutos en dejarme "navegar" por el pendrive y ver las carpetas y encima cuando le doy a reproducir no reproduce y el coche expulsa el pendrive...asique lo que hare sera provar con otro de 2 gigas que tengo...


    PD:pero yo con 2 gigas no hago nada...jo...
     
  9. WaSm

    WaSm Lancista Novato

    Me esta matando el coche...la radio especialmente...XD...despues de estar 2 semanas sin saber como se usaba, ahora ya si que se como se usa...pues bien...

    Pruebo mi pendrive de 8 gigas(kingston) y no me funciona bien...
    Pruebo un pendrive de 2 gigas(imation) y me va de puta madre, super rapido y tal...
    Pruebo mi ipod de 80 gigas y me va como el culo...15 minutos de reloj a tardado en dejarme elejir artista, carpetas, genero...

    Con el pendrive de 8 gigas y el ipod de 80 gigas cuando quiero mirar los artistas la "chica mona que vive dentro del coche me dice" algo asi como "creando lista de medios"(algo parecido) y me puedo tirar desde 3 hasta 15 minutos(en el caso del ipod)

    y como e dicho antes yo con 4 gigas no hago nada y menos con 2...porque solo la discografia de Depeche Mode me ocupa 1,5gigas y la de placebo 1giga y asi con 2 o 3 grupos/artistas mas...XD

    Que pendrives me recomendais??? y que capacidades??


    PD:lo siento, no quiero parecer pesado... :S
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=WaSm link=topic=825.msg15375#msg15375 date=1260921741]
    Me esta matando el coche...la radio especialmente...XD...despues de estar 2 semanas sin saber como se usaba, ahora ya si que se como se usa...pues bien...

    Pruebo mi pendrive de 8 gigas(kingston) y no me funciona bien...
    Pruebo un pendrive de 2 gigas(imation) y me va de puta madre, super rapido y tal...
    Pruebo mi ipod de 80 gigas y me va como el culo...15 minutos de reloj a tardado en dejarme elejir artista, carpetas, genero...

    Con el pendrive de 8 gigas y el ipod de 80 gigas cuando quiero mirar los artistas la "chica mona que vive dentro del coche me dice" algo asi como "creando lista de medios"(algo parecido) y me puedo tirar desde 3 hasta 15 minutos(en el caso del ipod)

    y como e dicho antes yo con 4 gigas no hago nada y menos con 2...porque solo la discografia de Depeche Mode me ocupa 1,5gigas y la de placebo 1giga y asi con 2 o 3 grupos/artistas mas...XD

    Que pendrives me recomendais??? y que capacidades??


    PD:lo siento, no quiero parecer pesado... :S
    [/quote]No lo eres, tu sigue con lo tuyo que asi les sirve a otros ,dime lo del ipod.
     
  11. WaSm

    WaSm Lancista Novato

    si el ipod es original es un ipod classic de 80 gigas de la generación pasada(la generacion actual de ipod classic solo tiene ipod de 160gigas)...
     

Compartir esta página